Jump to content

RNS-DYNAVIN


solaris77

Publicaciones recomendadas

Haber se que el chino le va a mandar a SSO un software mas actualizado, sobre todo por el tema del IPOD com muchas canciones, que se colgaba. Me ha dicho que le haga una lista con las cosas que estamos observando para que las mejoren, demomento le he puesto esto:

- Teniendo la radio apagada al meter marcha atras se enciende la radio en la pantalla en la que la apagaste.

- Se podria hacer que cuando grabaramos la emisora se quedara grabado con el nombre que mostrara en ese momento cuarenta, cad-100, etc... ESTO ES CUANDO ESTAS VIENDO EL LISTADO

- Me han comentado en tiendas especializadas en PDAs que el tomtom 7 en windows CE necesita el 6.0 min, que por eso se entrecorta el audio. Pero si quereis solucionarlo provisionalmente poner la voz de Inma, es bastante cutre pero funciona, meter los archivos dentro de la carpeta VOICES

http://www.megaupload.com/?d=C9AJY51G

 

- Hay que intentar solucionar el tema de los anclajes de abajo, que te manden algunos para quienes hemos tenido que romperlos

- Y algo prioritario tambien seria que el USB trasero fuera con la radio,que no estubiera destinado al Navegador de esta manera estaria el disco duro, pen drive en la guantera sin que se viera nada colgando y el otro USB para el navi u otro USB, en fin que el navi solo funcione con la SD. ALGÚN USB TIENE Q HABER PARA LA PARTE DEL NAVI, XQ SI NO, NO PODRÍAMOS ENCHUFAR LOS MANDOS

- El USB delantero no soporta un disco duro SSD de 80GB pero el USB trasero SI

 

Yo propondría algo para mejorar la recepción, de la tdt, pero sobre todo del antena de radio, puesto q nuestros coches ya llevan amplificador, pues q averigüen como meterle corriente y poder aprovecharlo.

 

Cuando estas viendo una peli desde el usb delantero, no existe una opción para volver a ver el contenido de la carpeta. Tienes q desenchufar el pendrive, y volverlo a enchufar para ver el contenido de las carpetas.

 

Q te aparezca el nombre de quien te llama, porque desde el aparato puedes acceder a la agenda del tf, si puede leer eso, me imagino q no será muy dificil q te muestre quien te llama.

 

a mi me gustaria que nos pasasen el iGO8 con la ultima version de julio 8.3.2_97313 con sus respectivos mapas, radares, edificios 3D, skin, POIs y correctamente configurado para este navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Haber se que el chino le va a mandar a SSO un software mas actualizado, sobre todo por el tema del IPOD com muchas canciones, que se colgaba. Me ha dicho que le haga una lista con las cosas que estamos observando para que las mejoren, demomento le he puesto esto:

- Teniendo la radio apagada al meter marcha atras se enciende la radio en la pantalla en la que la apagaste.

- Se podria hacer que cuando grabaramos la emisora se quedara grabado con el nombre que mostrara en ese momento cuarenta, cad-100, etc...

- Me han comentado en tiendas especializadas en PDAs que el tomtom 7 en windows CE necesita el 6.0 min, que por eso se entrecorta el audio. Pero si quereis solucionarlo provisionalmente poner la voz de Inma, es bastante cutre pero funciona, meter los archivos dentro de la carpeta VOICES

http://www.megaupload.com/?d=C9AJY51G

 

- Hay que intentar solucionar el tema de los anclajes de abajo, que te manden algunos para quienes hemos tenido que romperlos

- Y algo prioritario tambien seria que el USB trasero fuera con la radio,que no estubiera destinado al Navegador de esta manera estaria el disco duro, pen drive en la guantera sin que se viera nada colgando y el otro USB para el navi u otro USB, en fin que el navi solo funcione con la SD.

- El USB delantero no soporta un disco duro SSD de 80GB pero el USB trasero SI

 

Siempre que exista una mejora bienvenida sea... :az:

 

Lo de la marcha atras a mi no me ocurre...que cosa mas rara,jod**,mas dejado rayao.... :flwrs: A solucionarlo pues.

A mi si me salen Las emisoras con sus nombres,existe una opcion de activar RDS,creo......miralo..

Habeis probado con el parche que pasaron los de SSO,yo lo he instalado y ya me funciona las voces,eso si le he tenido que meter los radares que no los traia,por ahí detrás deje el enlace para los radares.

El punto del USB trasero estaría bien....

 

A mi personalmente lo que me preocupa es el SHHHHHHHHH que hace de fondo,exponerlo tambien...

 

Vamos a exprimir el equipo al máximo,apañao va el chino con nosotros...jejejeje,sistema de calidad made in ASI... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber se que el chino le va a mandar a SSO un software mas actualizado, sobre todo por el tema del IPOD com muchas canciones, que se colgaba. Me ha dicho que le haga una lista con las cosas que estamos observando para que las mejoren, demomento le he puesto esto:

- Teniendo la radio apagada al meter marcha atras se enciende la radio en la pantalla en la que la apagaste.

- Se podria hacer que cuando grabaramos la emisora se quedara grabado con el nombre que mostrara en ese momento cuarenta, cad-100, etc...

- Me han comentado en tiendas especializadas en PDAs que el tomtom 7 en windows CE necesita el 6.0 min, que por eso se entrecorta el audio. Pero si quereis solucionarlo provisionalmente poner la voz de Inma, es bastante cutre pero funciona, meter los archivos dentro de la carpeta VOICES

http://www.megaupload.com/?d=C9AJY51G

 

- Hay que intentar solucionar el tema de los anclajes de abajo, que te manden algunos para quienes hemos tenido que romperlos

- Y algo prioritario tambien seria que el USB trasero fuera con la radio,que no estubiera destinado al Navegador de esta manera estaria el disco duro, pen drive en la guantera sin que se viera nada colgando y el otro USB para el navi u otro USB, en fin que el navi solo funcione con la SD.

- El USB delantero no soporta un disco duro SSD de 80GB pero el USB trasero SI

 

Siempre que exista una mejora bienvenida sea... :az:

 

Lo de la marcha atras a mi no me ocurre...que cosa mas rara,jod**,mas dejado rayao.... :flwrs: A solucionarlo pues.

A mi si me salen Las emisoras con sus nombres,existe una opcion de activar RDS,creo......miralo..

Habeis probado con el parche que pasaron los de SSO,yo lo he instalado y ya me funciona las voces,eso si le he tenido que meter los radares que no los traia,por ahí detrás deje el enlace para los radares.

El punto del USB trasero estaría bien....

 

A mi personalmente lo que me preocupa es el SHHHHHHHHH que hace de fondo,exponerlo tambien...

 

Vamos a exprimir el equipo al máximo,apañao va el chino con nosotros...jejejeje,sistema de calidad made in ASI... :thumbsup:

 

lo del RDS te sale el nombre, pero estando en la pantalla principal. Nosotros decimos, q cuando desplegas el listado de todas las emisoras q tienes guardadas, ahí no sale el nombre, si no q únicamente sale la emisora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con el tema de la radio, digamos si en fm1 grabas una serie de emisoras, a que tecla le dais para ir pasando de la primera a la segunda, a la tercera... etc etc

Cierto lo que dice Javicano, cuando despliegas el menu con las emisoras guardadas ahi no sale el nombre aunque este activo el RDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber se que el chino le va a mandar a SSO un software mas actualizado, sobre todo por el tema del IPOD com muchas canciones, que se colgaba. Me ha dicho que le haga una lista con las cosas que estamos observando para que las mejoren, demomento le he puesto esto:

- Teniendo la radio apagada al meter marcha atras se enciende la radio en la pantalla en la que la apagaste.

- Se podria hacer que cuando grabaramos la emisora se quedara grabado con el nombre que mostrara en ese momento cuarenta, cad-100, etc...

- Me han comentado en tiendas especializadas en PDAs que el tomtom 7 en windows CE necesita el 6.0 min, que por eso se entrecorta el audio. Pero si quereis solucionarlo provisionalmente poner la voz de Inma, es bastante cutre pero funciona, meter los archivos dentro de la carpeta VOICES

http://www.megaupload.com/?d=C9AJY51G

 

- Hay que intentar solucionar el tema de los anclajes de abajo, que te manden algunos para quienes hemos tenido que romperlos

- Y algo prioritario tambien seria que el USB trasero fuera con la radio,que no estubiera destinado al Navegador de esta manera estaria el disco duro, pen drive en la guantera sin que se viera nada colgando y el otro USB para el navi u otro USB, en fin que el navi solo funcione con la SD.

- El USB delantero no soporta un disco duro SSD de 80GB pero el USB trasero SI

 

Siempre que exista una mejora bienvenida sea... :laugh:

 

Lo de la marcha atras a mi no me ocurre...que cosa mas rara,jod**,mas dejado rayao.... :drool: A solucionarlo pues.

A mi si me salen Las emisoras con sus nombres,existe una opcion de activar RDS,creo......miralo..

Habeis probado con el parche que pasaron los de SSO,yo lo he instalado y ya me funciona las voces,eso si le he tenido que meter los radares que no los traia,por ahí detrás deje el enlace para los radares.

El punto del USB trasero estaría bien....

 

A mi personalmente lo que me preocupa es el SHHHHHHHHH que hace de fondo,exponerlo tambien...

 

Vamos a exprimir el equipo al máximo,apañao va el chino con nosotros...jejejeje,sistema de calidad made in ASI... ^_^

 

lo del RDS te sale el nombre, pero estando en la pantalla principal. Nosotros decimos, q cuando desplegas el listado de todas las emisoras q tienes guardadas, ahí no sale el nombre, si no q únicamente sale la emisora...

bueno mi pequeña aportacion-...

 

--Algunos archios avi o mpg en el puerto delantero distorsiona las voces poniendolo en el trasero no aunque en el delantero coge pantalla completa y en el trasero se suele cortar los lados....y se quedan cuadrados.

--hay archivos que por el de detras no coge y por el de delante si ...

---Lo de windows c6 seria primordial ya que si sacan dntro de nada el tomtom 8 no nos valdra y el tt7 ya nos a comenzado a dar problemas.... ESTO PARA MI LO MAS IMPORTANTE...

--Lo del boton de apagarse y no con la llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA COSILLA KE ME DAO CUENTA ESTA TARDE ES KE EL TARJETERO NO SALE,EJEJEJJEJE SEVE K PESA DEMASIADO Y SU AGUANTA AI ENCIMA Y NO LO DEJA SALIR,LE PASA A ALGUIEN???

 

AMI LO K MAS ME PREOCUPA ES LO DEL SSSSSSSSHSHSHSHHSHSHH PORK ESKE ME RALLA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE PORK ESK SOLO OGIO ESO EJEJEJEJEJ ASI K SIN FALTA ESO SE TIENE K AVERIGUAR,

 

TAMBIEN EE PENSADO EN PONERLE LOS ANCLAJES DE LA CONCERT III K CON ESOS EN TEORIA IRA DE FABULA,K OPINAIS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA COSILLA KE ME DAO CUENTA ESTA TARDE ES KE EL TARJETERO NO SALE,EJEJEJJEJE SEVE K PESA DEMASIADO Y SU AGUANTA AI ENCIMA Y NO LO DEJA SALIR,LE PASA A ALGUIEN???

 

AMI LO K MAS ME PREOCUPA ES LO DEL SSSSSSSSHSHSHSHHSHSHH PORK ESKE ME RALLA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE PORK ESK SOLO OGIO ESO EJEJEJEJEJ ASI K SIN FALTA ESO SE TIENE K AVERIGUAR,

 

TAMBIEN EE PENSADO EN PONERLE LOS ANCLAJES DE LA CONCERT III K CON ESOS EN TEORIA IRA DE FABULA,K OPINAIS???

a mi lo del ssssssssshhhhhh no se me escucha... eso puede ser algo mal conectado por detras alguna deriuvacion

a mi me pasaba lo del tarjetero pero yo es que hice el cambio de doble dim

me di cuenta que el clima es el que apreta a el tarjetero si empujas el clima hacia abajo se abre....

yo lime por arriba el clima y perfecto....pueden ser tb cables de detras que se te engancharan tb me paso.... ahora abre y cierra perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber se que el chino le va a mandar a SSO un software mas actualizado, sobre todo por el tema del IPOD com muchas canciones, que se colgaba. Me ha dicho que le haga una lista con las cosas que estamos observando para que las mejoren, demomento le he puesto esto:

- Teniendo la radio apagada al meter marcha atras se enciende la radio en la pantalla en la que la apagaste.

- Se podria hacer que cuando grabaramos la emisora se quedara grabado con el nombre que mostrara en ese momento cuarenta, cad-100, etc...

- Me han comentado en tiendas especializadas en PDAs que el tomtom 7 en windows CE necesita el 6.0 min, que por eso se entrecorta el audio. Pero si quereis solucionarlo provisionalmente poner la voz de Inma, es bastante cutre pero funciona, meter los archivos dentro de la carpeta VOICES

http://www.megaupload.com/?d=C9AJY51G

 

- Hay que intentar solucionar el tema de los anclajes de abajo, que te manden algunos para quienes hemos tenido que romperlos

- Y algo prioritario tambien seria que el USB trasero fuera con la radio,que no estubiera destinado al Navegador de esta manera estaria el disco duro, pen drive en la guantera sin que se viera nada colgando y el otro USB para el navi u otro USB, en fin que el navi solo funcione con la SD.

- El USB delantero no soporta un disco duro SSD de 80GB pero el USB trasero SI

 

Siempre que exista una mejora bienvenida sea... :laugh:

 

Lo de la marcha atras a mi no me ocurre...que cosa mas rara,jod**,mas dejado rayao.... :laugh: A solucionarlo pues.

A mi si me salen Las emisoras con sus nombres,existe una opcion de activar RDS,creo......miralo..

Habeis probado con el parche que pasaron los de SSO,yo lo he instalado y ya me funciona las voces,eso si le he tenido que meter los radares que no los traia,por ahí detrás deje el enlace para los radares.

El punto del USB trasero estaría bien....

 

A mi personalmente lo que me preocupa es el SHHHHHHHHH que hace de fondo,exponerlo tambien...

 

Vamos a exprimir el equipo al máximo,apañao va el chino con nosotros...jejejeje,sistema de calidad made in ASI... :laugh:

 

lo del RDS te sale el nombre, pero estando en la pantalla principal. Nosotros decimos, q cuando desplegas el listado de todas las emisoras q tienes guardadas, ahí no sale el nombre, si no q únicamente sale la emisora...

bueno mi pequeña aportacion-...

 

--Algunos archios avi o mpg en el puerto delantero distorsiona las voces poniendolo en el trasero no aunque en el delantero coge pantalla completa y en el trasero se suele cortar los lados....y se quedan cuadrados.

--hay archivos que por el de detras no coge y por el de delante si ...

---Lo de windows c6 seria primordial ya que si sacan dntro de nada el tomtom 8 no nos valdra y el tt7 ya nos a comenzado a dar problemas.... ESTO PARA MI LO MAS IMPORTANTE...

--Lo del boton de apagarse y no con la llave...

otra mas es...

 

---cuando llevas el bluetooth no puedes por lo menos ver el navegador osea te pierdes si te llaman y llevas el navegador conectado....minimo se deberia de ver el navegador ya que sino te pierdes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

me he pasado un par de horitas para colocar el GPS, la antena TDT y el micro externo siguiendo el brico de AirCrusan. brico AirCrusan

 

Comentar que en mi A3 SP 2009 en el lado del centro hacia el lado del copiloto si que pasaba el pasacables, pero por ejemplo el cable del TDT no pasaba por poco por su conexion que es mas gordo que el cable. AirCrusan lo paso por el lado del conductor, asi que quizas por ahi hay mas sitio.

 

Asi que solo he podido pasar al centro de las luces el micro sin la capucha externa, y no ha sido a la primera, sino despues de 20 minutos.

El conector del TDT he tenido que cortarlo para pasar el cable sin con el conector, y ahora tendre que montar un nuevo conector en el cable.

 

Comentar que el pasacable tiene que ser entre el centro hacia fuera de las puertas, ya que os podeis imaginar que la antena TDT no pasa con el pasacables.

 

la antena GPS la he puesto cerca de la puerta del copiloto, al lado contrario de la caja de fusibles, parece que tiene buena recepcion.

 

El desmontaje de la guantera no es muy complicado, pero si que parece que luego no podras montarlo igual, pero luego queda como nuevo :thumbsup:

 

La proxima, tendre que quitar la guantera del coche, y agujerearlo para pasar el cable del USB y del iPOD y se pueda acceder desde la guantera.

 

Alguien ya he hecho esto ultimo?

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima, tendre que quitar la guantera del coche, y agujerearlo para pasar el cable del USB y del iPOD y se pueda acceder desde la guantera.

 

Alguien ya he hecho esto ultimo?

 

un saludo

inakif

 

yo lo hice, es muy facil, ademas si ya has desmontado la guantera q es lo más complicado... por lo demas hacerle un agujero, bastante grande para q pueda entrar la clavija del usb, y pasar los cables y volverla a montar. Yo ahora estoy a ver donde puede comprar la gomita esa típica pasa cables, para que quede decente, pero no se dond la puedo encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima, tendre que quitar la guantera del coche, y agujerearlo para pasar el cable del USB y del iPOD y se pueda acceder desde la guantera.

 

Alguien ya he hecho esto ultimo?

 

un saludo

inakif

 

yo lo hice, es muy facil, ademas si ya has desmontado la guantera q es lo más complicado... por lo demas hacerle un agujero, bastante grande para q pueda entrar la clavija del usb, y pasar los cables y volverla a montar. Yo ahora estoy a ver donde puede comprar la gomita esa típica pasa cables, para que quede decente, pero no se dond la puedo encontrar...

hola a todos estoy pensando en poner el aparatillo y apuntarme en la segunda compra conjunta pero antes debo hacer cableado.

alguien q lleve el tipo de conector dos (iso)me podria decir cableado q lleva su coxe y las clavijas q lleva ? gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.