Jump to content

SEGURO A5


Publicaciones recomendadas

Hola amigos en esta ocasion me gustaria que me dijerais lo que os cuesta el seguro y con que compañia lo teneis , da igual el tipo de seguro que sea y la edad del piloto y motor del coche solo es por tener referencias ya que se lo tengo que sacar esta semana un saludo y haber si posteamos todos los que podamos que no cuesta nada empezare yo para que os animeis y veais mas o menos la dinamica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, 23 años, 5 de carnet.

 

Linea directa --> 800€ con 300€ de franquicia. 2.0 Tfsi 180cv.

 

He de decir que lo que mas me gusta de este seguro con Linea directa, es que todos los extras estan incluidos en el seguro. Tienes tu coche asegurado tal y como salió de fábrica. Ej: Techo solar, S-line interior-exterior,servotronic,equipo de sonido audi, etc..etc.. Y en los 2 primeros años, si tienes un siniestro total.. coche nuevo tal y como lo pediste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, 23 años, 5 de carnet.

 

Linea directa --> 800€ con 300€ de franquicia. 2.0 Tfsi 180cv.

 

He de decir que lo que mas me gusta de este seguro con Linea directa, es que todos los extras estan incluidos en el seguro. Tienes tu coche asegurado tal y como salió de fábrica. Ej: Techo solar, S-line interior-exterior,servotronic,equipo de sonido audi, etc..etc.. Y en los 2 primeros años, si tienes un siniestro total.. coche nuevo tal y como lo pediste..

 

Joe, que barato. ¿Estas cubierto tu en la póliza?

 

Yo por el A3 pago casi 2000€, y en el S los dobla... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro. Lo primero porque el coche esta a mi nombre y ademas, al ser menor de 25 o 26 años tengo que constar en el seguro. Ese seguro que tienes tú es bastante caro..ahora puedes apretar y negociar..es como ir de concesionarios jejejje. Yo tube que enviar mas de una vez el presupuesto de otra compañia para que me fueran mejorando la oferta.. y este fue el tope que conseguí. Eso si, el tomador del seguro es mi padre, que tb consta en el seguro y por eso algo bajaba tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi 3.0 tdi quattro manual. 240cv

 

1.200€ todo riesgo sin franquicia. incluidos todos los extras del coche.

 

+5 años de carné, 42 años.

 

compañia Zurich. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,precisamente ayer estuve en Mapfre para preguntar por el seguro del a5 que me llega en septiembre y me quede "acojonao" de lo que han bajado los seguros.Para un a5 tdi 170 con 8.000 euros de extas(todos cubiertos) a todo riesgo sin franquicia 1.080 euros.Para que os hagais una idea,cuando quité el seguro a todo riesgo del leon fr el año pasado(ahora lo tengo a terceros por 580 tambien en Mapfre)venía pagando 1.200 con franquicia de 180 euros.Viendo que en Mapfre(con lo caros que son)me hacen ese precio voy a darme una vuelta por las aseguradoras porque en los tiempos que corren seguro que aun puedo bajar algo ese precio aunque estoy muy contento con Mapfre y tampoco se si es bueno jugarsela con las aseguradoras(hay algunas que se las traen).Por cierto se me olvidaba tengo 32 tacos(aunque todos me echan menos jejeje :thumbsup: ) y 14 años de carnet. QUE LLEGUE SEPTIEMBRE DE UNA put* VEEEEEEEEEEEEZZZ!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada pero o muy barato lo tengo yo u os estan clavando unas sabladas de cuidado. Yo por el mio, un S5 con unos 15k€ en extras pago 1.050€ a todo riesgo con franquicia creo que es de 180€, tengo 32 años y unos 12 de carnet.

 

¿Con que aseguradora? Me parece muy barato, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En INAE he mirado y sale en 596 € todo riesgo con franquicia de 300€ para el 2.0 TFSI 180 CV rojo misano , pakete s-line , techo , navegador MMI , bixenon....

que os parece creo que me voy a decidir por ese..aunque mañana ire a ver la oficina de ama seguros que dice el compañero que por internet no me da presupuesto...jejej saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.