Jump to content

Mi proximo juguete..


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues dada mi gran cantidad de tiempo ocioso q me permite la vida del estudiante he estado viendo algún que otro juguetillo para la playstation2 y encargué esto (adjunto la foto debajo)

 

junto con un volante tal como este: Logitech-Driving-Force-Pro.jpg

 

Puesto que ya probé estos dos inventos en casa de un amigo os puedo asegurar que es un autentico vicio y un gustazo jugar a los juegos de coxes. La verdad esq cuando le pillas el trankillo haces unos tiempos cojonudos.

 

Pues eso un saludete a todos, ya pondré fotillos cuando me llegue el invento ;)

post-14-1093524024.ibf

Editado por eLDoCToR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de volanteeeeeeeeeeeeeee. Menudos vicios. Pero nosotros lo tenemos enchufado a un ordenador con proyector:P ;);) , y es increible con ese angulo de giro.

 

Precisamente estamos viciados a la demo del GTR y ke viene con el circuito de SPA.

 

IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!

 

Merece la pena ese volante pq te vale para la play y para ordenata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf la verdad esq el proyector es una pasada pero se me dispara el presupuesto, tal vez algun dia..

 

 

PD: estoy deseando q saquen el GT4

PD: es el unico volante del mercado con 900º de giro como un coxe de verdad ;)

Editado por eLDoCToR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ese cockpit ya lo vi en una pagina de juegos, no se si era meristation o elotrolado. Curradisimo dnd los haya con sistema de sonido y demas.. vamos la caña pero aun asi el volante ese es peor, es el logitech driving force mientras q este es el pro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un video de un Japo probando el gran turismo 3 con el susodicho volante sus pedales y su backet, ah y el mono por si acaso :lol::lol:

 

 

http://stream.zdnet.co.jp/games/movies/gt-...e-pro/gtfp1.mpg

 

pesa unos 19 megas xo sta bien

 

s2

Editado por eLDoCToR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos cockpits asi tan currados se hacen normalmente de fibra o de madera tambien. Tenia una web por ahi de un colgao q se estaba haciendo un formula 1 con madera, lo curioso esq le estaba qedando bien y todo.. jaja.

 

Hay algo mas económico como esto:

post-14-1093609135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.