Jump to content

Repetirías con el A4 B8 o te plantearías el A5 Sportback?


  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

y en cuanto a competencia dentro de la misma marca, yo no lo veo competencia. Es mas, mejor para ellos que esten indecisos entre dos modelos pero de su misma marca, que al fin y al cabo terminan comprando uno de ellos. Competencia seria que estuviesen indecisos entre un Audi y otro de modelo de la competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como he puesto en el foro A5:

 

Yo creo que el tema no es comparar uno con otro, uno es coupé y el otro es una berlina deportiva, así que no están en la misma línea, por muy bonito que nos parezca este nuevo A5 SPB (como es mi caso).

 

La línea del coupé sigue siendo más deportiva y estilizada (para algo es coupé, digo yo), y seguirá teniendo sus clientes, ya que supongo que quien se lo compra es porque quiere un coche llamativo y exclusivo, como así es, sin tener en cuenta su uso práctico, el cual queda limitado respecto a una berlina media (aunque se le puede sacar provecho, no es el típico coupé de juguete).

 

El A5 SPB, desde mi punto de vista, ha conseguido aunar un diseño muy parecido al del coupé, con una estética agresiva (guardando las lógicas distancias) sin sacrificar un ápice de la comodidad (salvo la altura de las plazas traseras, como en el CLS, algo inevitable) y utilidad, dando mucho juego con ese portón trasero que se abre totalmente aumentando la boca de carga aún más respecto al A4, y con la misma capacidad de maletero. Además dispone de 2 plazas traseras cómodas, bien definidas y espaciadas y 2 puertas más.

 

Sobre si la denominación debería haber sido A4 CC u otra no voy a entrar, porque me da absolutamente igual, pero si comparte mismo frontal, trasera y línea lateral, lo más correcto es que A5 aparezca por algún lado, pero que da igual (aunque entiendo la molestia por chafaros la exclusividad de ser único modelo A5).

 

Respecto a la competencia con el A4 b8, comparto la opinión de muchos foreros, claro está que es estéticamente más conseguido y bonito (subjetivamente hablando, no quiero generalizar), más ancho, más bajo, igual de largo, mismo maletero, pero con 1 plaza menos, menor altura en las plazas traseras y, sobre todo, MÁS CARO. Por eso, hay muuuuchos matices a favor o en contra para decidirse por un modelo u otro, no sólo la estética o funcionalidad del vehículo. Ni es mejor ni es peor que otro, es diferente, que es lo que pretende AUDI al sacar este modelo, tener en su línea de ventas una berlina de corte deportivo (5 puertas y 4 plazas) pero a la vez funcional y, para mí, lo ha logrado con éxito (a falta de verlo en vivo).

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme despistado (últimamente no entro en este subforo) pero ese A5 Sportback ¿ya es definitivo? ¿Compite con el Mercedes CLS?

 

Sí, es definitivo :thumbsup:

 

 

 

 

 

No compite con el CLS ya que el A7 lo hará, pero es una opción más económica que algún cliente puede que si lo robe mientras.

 

No sé cómo será en vivo pero habiendo visto el vuestro (A5 coupé) este 4 puertas no me dice nada. A mí el A4 me gusta mucho y necesitas más tienes el A6, claro que quizá no tan deportivo como el sportback, en fin, cuestión de gustos.

+1 Faceman

 

No entiendo el objeto de este modelo, me parece inutil.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A5 SB, directamente no me gusta mucho, visto de perfil, esa caida que tiene el maletero no me hace. En general me gustan mucho mas las berlinas clasicas, con los 3 volumenes bien diferenciados....En fin, que por ahora no me toca sufrir....... :thumbsup:

+1

 

Seré raro pero me gusta más la línea del B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Comparamos el A5 sportback con el Bmw serie 3 o Mercedes clase C? :drool:

 

Hasta que salga el Serie 3 GT como he visto la noticia en BMWFaq puede hacerse con el Serie 5 GT.

 

Exteriormente no tengo dudas de cual es más bonito.

 

 

dsc00446ntp.jpg

 

dsc00439z.jpg

 

dsc00442o.jpg

 

dsc00438n.jpg

 

dsc00437v.jpg

 

dsc00444hjr.jpg

 

dsc00445e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A5 SB, directamente no me gusta mucho, visto de perfil, esa caida que tiene el maletero no me hace. En general me gustan mucho mas las berlinas clasicas, con los 3 volumenes bien diferenciados....En fin, que por ahora no me toca sufrir....... :drool:

 

ALBERTI 10 no nos engañemos esto será así hasta que no veas por la calle un A5 Sportback blanco ibis S Line con unas 19" RS6.

 

Entonces ya sufrirás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la pregunta de la encuesta, exactamente cual es, si se repetiría con el a4 o si uno se plantearía el a5? :-), pq las respuestas dependiendo de que parte de la pregunta cojamos, son totalmente contrarias no? xD

 

Saludos

 

Se entiende que si votas sí es porque repetirías con el A4 B8 y si votas no porque te comprarías el A5 Sportback :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la pregunta de la encuesta, exactamente cual es, si se repetiría con el a4 o si uno se plantearía el a5? :-), pq las respuestas dependiendo de que parte de la pregunta cojamos, son totalmente contrarias no? xD

 

Saludos

 

Se entiende que si votas sí es porque repetirías con el A4 B8 y si votas no porque te comprarías el A5 Sportback :drool:

 

 

Never, lo que planteas con la pregunta está claro, pero tampoco le falta razón a este compañero. Me di cuenta cuando pusiste la encuensta en el foro A5 en que las respuestas sólo contestan a una parte de la pregunta. No comenté nada porque en el fondo se entiende lo que planteas, pero quizás sería mejor:

 

Ante la inminente salida del A5 SB:

1. Me seguiría quedando con el A4 B8

2. Me habría planteado el A5 SB

ó incluso

3. Claramente me habría comprado el A5 SB

 

En fin, una chorrada, pero quizás así estaría mejor planteada. Es que soy un poco tiquis-miquis, por no decir toca.... :drooling: , note molestes.

 

Por cierto, yo tampoco tengo dudas con respecto al serie 5 GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la pregunta de la encuesta, exactamente cual es, si se repetiría con el a4 o si uno se plantearía el a5? :-), pq las respuestas dependiendo de que parte de la pregunta cojamos, son totalmente contrarias no? xD

 

Saludos

 

Se entiende que si votas sí es porque repetirías con el A4 B8 y si votas no porque te comprarías el A5 Sportback :drool:

 

 

Never, lo que planteas con la pregunta está claro, pero tampoco le falta razón a este compañero. Me di cuenta cuando pusiste la encuensta en el foro A5 en que las respuestas sólo contestan a una parte de la pregunta. No comenté nada porque en el fondo se entiende lo que planteas, pero quizás sería mejor:

 

Ante la inminente salida del A5 SB:

1. Me seguiría quedando con el A4 B8

2. Me habría planteado el A5 SB

ó incluso

3. Claramente me habría comprado el A5 SB

 

En fin, una chorrada, pero quizás así estaría mejor planteada. Es que soy un poco tiquis-miquis, por no decir toca.... :drooling: , note molestes.

 

Por cierto, yo tampoco tengo dudas con respecto al serie 5 GT.

 

Después yo también me dí cuenta que alguien podría interpretarlo mal pero ya no podía editar el post, así que mejor como ha hecho bitxillo preguntarlo y poder aclararlo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

 

Teneis en cuenta que el A5 Sportback sólo está homologado para 4 plazas???

Por esta razón veo que no hace tanta competencia al A4 avant.

 

Vamos que yo sigo con mi idea de un S4 B8 Avant. La mujer quiere maletero??? toma maletero. Yo me quedo con el motor...

 

Saludos

 

 

Ojo que el espacio de las plazas traseras debe ser bueno, el hecho de estar homologado para 4 plazas es basicamente no llevar cinturon central. No creo que haya practicamente ninguna diferencia de espacio con el avant.

 

Saludos

 

Edit: No estoy sugiriendo utilizar la plaza central porque ni siquiera lleva repozacabezas, sino que para 2 pasajeros atras debe ser muy cómodo.

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas.

 

La verdad es que el a5 sp es espectacular, pero yo llevo 2 semanas con mi a4 avant, y cada dia que pasa flipo mas con el.

Sinceramente si te interesa un coche con maletero y espacioso creo que el a4 avant no tiene competencia, ya que las plazas traseras ademas de ser 5, son mas altas y espaciosas. Y el maletero aunque el volumen en litros sea muy similar, el acceso al abrir todo el porton y poder quitar la lona superior es mucho mejor.

Eso si al a4 berlina si puede hacerle daño, sin olvidar que es mas caro.......

De cualquier manera ambos son espectaculares, y solo es cuestion de gustos, y necesidades de cada uno :thumbsup::D:D:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.