Jump to content

Ayuda/ Compra Audi RS6 Avant 2004


aris3

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes,

Después de haber vendido mi Audi S4 B5 Avant, hecho de menos el estilo de estas maquinas y por el espacio que necesito ahora mismo tengo que ir a un A6.

Me encanta el RS6 he visto bastantes, hay de todo en el mercado, pero me parece haber visto uno en buen estado, quería saber si alguien me puede ayudar a averiguar si le han cambiado la correa de distribución a los 120.000 kms, porque el libro esta sellado pero no tienen la factura con el detalle...

Después quería saber que opináis de este coche, que defectos tiene, suele ser fiable, se calienta, que tal el cambio automático, los turbos etc... Por favor os agradecería mucho si me pudierais ayudar!

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

 

Lo que yo te aconsejo es que directamente llames al concesionario donde se supone que pasó la revisión.

 

Directamente consultas en taller si te pueden dar dicha información, dices claramente que estás interesado en comprar ese coche de segunda mano y que quieres que te confirmen ese dato. Si dudas sobre si te van a responder, lo mejor es que le digas que llamas de parte de "pepito", del concesionario "juanito" (el de tu localidad) y que te ha dicho que llamaras...

 

A mi me funcionó ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muy bueno, es que hize esta tarde pero no funciono... me soltaron la ley de privacidad y que el interesado o propietario tenia que pedir el histórico...

Me parece alucinante, no pido nada personal solo quería saber si en la revisión que le habían hecho al coche se le habían sustituido la correa... y no me dijeron nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muy bueno, es que hize esta tarde pero no funciono... me soltaron la ley de privacidad y que el interesado o propietario tenia que pedir el histórico...

Me parece alucinante, no pido nada personal solo quería saber si en la revisión que le habían hecho al coche se le habían sustituido la correa... y no me dijeron nada de nada...

 

 

¿Les dijiste que llamabas de parte de "pepito" del concesionario "juanito" de tu ciudad? Casi siempre suele ser la frase mágica para que te den los datos... y si la rematas completando la frase con un "pepito, el jefe de taller del concesionario juanito, ha mirado en la base de datos pero no le aparece la factura detallada, sólo está reflejada la revisión"... y con "él me dijo que llamara de su parte, que están muy liados y no te podía llamar"...

 

En definitiva, échale imaginación y un poco de morro :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera mas facil llevarlo a un taller de confianza ya que estas interesado es una forma de asegurarte,y si no te deja entonces no te lo compres..porque hay fallo seguro..yo lo hago con los coches que he comprado y nunca les sienta mal..si duda,le digo gracias pero ya no me interesa..sera por audis rs6 que se vendan...los puede haber mejores y mas baratos y fiables..(si de ese no te fias claro)salu2

Editado por black-rs2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya por fin he podido comprobar todo, esta todo muy claro y bien registrado en la Audi el coche ha hecho todo su mantenimiento y bastante mas.

Sabeis cada cuantos kilometros hay que llevarlo a mantenimiento, me han dicho de todo... Cada 30.000 o 2 años, cada 20.000 kms etc... Es que ahora desde la ultima revision lleva solo 6000 kms y el ordenador pone inspeccion 1200 kms... es que lo han olvidado resetear o hay que hacer algo cada 7500 kms?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.