Jump to content

Algun TT siniestrado


kenchy

Publicaciones recomendadas


Me alegro de que no te haya pasado nada a ti. El coche tiene remedio y parece que lo dejarás mejor que antes...A aprender de lo ocurrido porque de un accidente siempre hay que aprender algo, aunque uno no tenga la culpa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

nos podrias comentar si has encontrado algun TT en algun desguace a los que has llamado???, asi sabremos donde acudir por alguna pieza <_< , ya veo que esta en marcha el nuevo papaya gaditano ya haremos una quedada para vernos, que x ahora somo 3 contando contigo, tarirotariro, tu y yo, haber si encontramos alguno mas jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad q encontre 2, uno en Madrid enterito de chapa pero con el motor gripado, perfecto para mi pero....... Esta en juicio con el seguro creo y lo mismo esta para la semana q viene q para el año q viene :o y como q este descartado.

 

Tambien encontre otro en vigo, en desguaces gil, este parece q tiene el motor bueno pero la chapa como q no se salva ni los tornillos, d este he podido sacar radiador de aire y aceite, y nada mas, he encontrado mas tt pero daban penita de verlos, por lo q se ve los accidentes de TT son mu fuertes.

 

Y ya he pedido las piezas a la audi el martes me viene y manos a la obra, haber como sale, me lo va ha hacer desde luego un gran chapista :rolleyes: , y ademas de confianza.

 

Esos gaditanos al poder, jejej, ademas casi nos parecemos en el nombre, :lol: , y eso haber si nos encontramos mas, yo se q en san fernando hay 5 y 2 vienen la semanita q viene de alemania, uno rojo y otro amarillo, pero nunca me los cruzo de cerca :angry: , seguro q solo d la provincia sacariamos una buena quedada :D .

 

Un saludin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña sugerencia...,

 

Estos post, sus títulos, sus fotos y tal, me dan mucho yuyu, y me gustaría y es sólo una sugerencia particular, que se abriese un subforo especial para estas cosas, así al que le de cangelo los piñazos como a mi, pues no se mete y ya está, porque al estar en el foro general, al menos te obliga a leer el título y manda güevos el título de este, por poner un ejemplo.

 

Ahhhhh y por supuesto me sumo a las felicitaciones por que estés sano y salvo después del accidente.

Editado por aTTletico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.