Jump to content

Necesito ayuda con los zapatos!


Sero

Publicaciones recomendadas

Os cuento;preveo un cambio de llantas muy pronto y con nuematicos de primera marca se me dispara de tal forma que ni me lo planteo <_< ,asi que os pido opinion sobre neumaticos de segundas marcas que conozcais que vayan bien y sean digamos...mas asekibles :shy:

Gracias!! ;):flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento;preveo un cambio de llantas muy pronto y con nuematicos de primera marca se me dispara de tal forma que ni me lo planteo :lol2: ,asi que os pido opinion sobre neumaticos de segundas marcas que conozcais que vayan bien y sean digamos...mas asekibles :lol2:

Gracias!! :thumbsup::laugh:

S2

 

hay muy buenos packs de llantas mas neumaticos de primera marca en internet. Busca buenos neumaticos que luego aparecen las famosas vibraaciones a partir de cierta velocidad, y no vale de nada equilibrar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a ti y le puse unas Maxxis, la verdad que me han sorprendido. Aparte de ser guapisimo su dibujo, no son nada ruidosas. Agarran muchisimo en curvas pero..... son muy blandas, me han durado muy poco. Ahora monto las Pirelli Pzero, que son un poco mas caras, mas ruidosas pero duraran bastante mas, o eso creo.

Un saluod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento;preveo un cambio de llantas muy pronto y con nuematicos de primera marca se me dispara de tal forma que ni me lo planteo :drooling: ,asi que os pido opinion sobre neumaticos de segundas marcas que conozcais que vayan bien y sean digamos...mas asekibles :thumbsup:

Gracias!! :drool: :drooling:

S2

hola sero, si me das las medidas quizas te pueda ayudar, tengo un par de amigos que se dedican al montaje de gomas y creo que a buen precio, de todas formas sseria para tu informacion y comparar.

:drooling:

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sero!!! has de tener en cuenta que llevar unos buenos zapatos es básico para tu seguridad i unos d'esos que te salen tiraos te podrian salir mas caros que el copón.Hace cosa de un mes i algo que los cambié i puse unos Michelin PILOT SPORT PS2 en 225/45/17 (antes llevaba 235) que me salieron por 120€ montados cada uno.Yo prescindiria de otras xorradas, pero los zapatos que sean de los buenos ,, :drool: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos :bsh1: .

Se que es muy importante lo de las gomas que sean buenas y tenia pensado ponerle unas dunlop sp 9000 o 9090 pero sq se me va de precio para cambiar llantas y gomas ala vez,asi que aunque me joda tendre que montar de momento unas un poco peores,no me qeda otra.

por cierto,Mr A4, estoy detras de uno de esos packs pero tengo que confirmar precio por que pami que me loan dao mal, no cuandra con mis cuentas :(

Ya os contare.

Gracias :innocent:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en situación parecida a la tuya..y ademas las mías son en 19 :laugh: ..así que según varios conocidos y entendidos d esto..me decidí a poner unas Corsa..que cuando me lleguen la semana que viene te podré contar. Esas en 19 andan sobre unos 120€asi q mira...y sino..unas q van bien bien son las Falken..con muy buen precio, 150€ en 19.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento;preveo un cambio de llantas muy pronto y con nuematicos de primera marca se me dispara de tal forma que ni me lo planteo :thumbsup: ,asi que os pido opinion sobre neumaticos de segundas marcas que conozcais que vayan bien y sean digamos...mas asekibles :unsure:

Gracias!! :thumbsup: <_<

S2

hola sero, repecto a lo que te comente de las gomas, he ido a preguntar y se han agotado, no me estraña, al precio que las tenia 100€ cada una (michelin pilot)

estare al quite para la proxima y los subire por si a alguien le interesa. lo siento un saludo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.