Jump to content

Alguien ke me pueda decir ke piezas es....


Delicatessen S3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no paro mucho por este subforo, estoy siempre en 8L, pero necesito una ayudita y supongo ke aki es mejor preguntarlo, ya ke no se ke es esta pieza, y tengo los cables cortados y no se si me afecta o no, ya ke el coche va bien, pero me gustaria saber ke es, para ke sirve, y donde va conectado ya ke no lo está.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

S2.

post-16529-1247870050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, seria bueno k los conectaras la verdad eso tiene pinta de ser algo de la distribucion variable o alguna cosa asi, si kieres mira haber en el mio donde va conectado i te lo digo pero e de bajar al coche asin ksera mañana, ya te dire si no dice alguien algoantes , un saludo

 

Por cierto, wapas las llantas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seria bueno k los conectaras la verdad eso tiene pinta de ser algo de la distribucion variable o alguna cosa asi, si kieres mira haber en el mio donde va conectado i te lo digo pero e de bajar al coche asin ksera mañana, ya te dire si no dice alguien algoantes , un saludo

 

Por cierto, wapas las llantas!!

 

 

+1

 

Si pudieras leer la referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seria bueno k los conectaras la verdad eso tiene pinta de ser algo de la distribucion variable o alguna cosa asi, si kieres mira haber en el mio donde va conectado i te lo digo pero e de bajar al coche asin ksera mañana, ya te dire si no dice alguien algoantes , un saludo

 

Por cierto, wapas las llantas!!

 

 

+1

 

Si pudieras leer la referencia...

Según el ETKA, Unidad de reglaje para arbol de levas: Ref. 058 109 088 E. Es la pieza nº 5. Te envío el esquema.

Culata_S3.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.