Jump to content

4ª vez tirado!!!!!!!!!!


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Pues como era de esperar, recogi mi coche en granada y el otro día subiando a Madrid, me quede tirado por cuarta vez, otra vez la misma avería, sin acelerador y a dar gracias de que las grúas aún no estuvieran en huelga!!

 

Lo que se rompe es el sensor de presión de gasolina en alta, se ha roto 3 veces y claro es lo que detectan en el taller!! pero digo yo... habrá algo que rompa esa pieza no? esfuerzos, temperaturas, vibraciones... un fallo de fábrica creo yo, porque me he enterado que bokov también tiene el mismo problema, en el concesionario de Jaén que es donde está ahora mismo me han dicho que ellos ya no tocan el coche (ha estado en Manzanares, Jaén, Granada y ahora Jaén de nuevo) que van a llamar a los técnicos de Audi para que vayan a ver el coche, aunque no sé si creerlos....

 

De momento estoy a la espera de ver que dice Audi....

 

Ya no se que hacer! alguna opinión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que deberias empezar a plantearte en hablar con VAESA para que te den otro coche nuevo, no solo por las averías, alega que lo necesitas para trabajar y que te causa muchísimos perjuicios y que estás perdiendo dinero.

¿Cuántos km tiene tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.