Jump to content

4ª vez tirado


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Esto es de broma, a mi por ahora no me fallo desde la ultima, pero el problema no es ya solo el falo en si:

es llegar al conce y k parezca k t hacen un favor por mirar k falla,

pk no t dan respuestas ni soluciones,

pk como ya hemos dicho no vas agusto con el coche, vas temeroso a ver cuando le va a dar por acerte alguna,

y pk a mi aunke no me cueste nada kiero mi coche, y no uno de sustitucion k hubo una epoca k mis vecinos creian k trabajaba en el conce pk tube todos los coches de sustitucion.

A mi desde luego en ese conce no me vuelven a ver el pelo ni les compro un coche mas en la vida, y a audi por ahora 3/4 de lo mismo.

En cuanto compruebe k esta bien arreglado y no falla lo vendo, pk no soy un hdp como los de audi y no kiero vender algo en mal estado, no soy ningun gitano como ellos y en ese momento ya vere pk marca me decido.

Trello y todos los demas, deciros k el consumo de aceite no es para nada normal, y aun menos en diesel k en gasolina. Un coche gasolina nuevo puede consumir unos 0,3l en los primeros 5.000km, los diesel menos, y lo k nos hace a nosotros no es para nada normal.

Yo tube k pelear mucho por el cambio de motor k no se si os acordais pero venia GRIPADO de fabrica, vamos unos rayazos en los cilindros k podia cortar lonchas de fiambre con ellos, y para k llegasen a abrir el motor para verlos casi les tube k llamar subnormales a todos los del conce, bueno de hecho se lo llame, de jefe de taller a postventa pasando por gerenta y demas estupidos.

Luego empezo lo del acelerador y demas, k segun ellos son sensores de presion de gasolina y centralitas, nunca llego a dejarme tirado ni tener k llamar a grua pk luego se arreglaba pero como todos me kede a 160 o asi sin acelerador lo cual no es nada gracioso, y si en vez de pasarme a mi le pasa a mi madre pues no se k pasaria...

K conste k yo todos los problemas los tengo con la marca, no con el foro k sois mucho mejores k ellos y tal vez deberian pasarse por aki a tomar nota de como son sus clientes pk ellos dejan mucho k desear y paree k no se enteran.

Por ultimo, para finalizar el ladrillo, recalcar k cuando kerais nos ponemos todos en contacto y vemos k se puede hacer.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bokoy, te comprendo, tiene que ser angustioso ir con el coche, que te ha costado una pasta, con el miedo de "espero que no me deje tirado en este adelantamiento", espero que no se te rompa de nuevo. Es cierto, en ciertos concesionarios te tratan como una m****, solo faltaba eso <_< , parece que te lo estas inventando, como si nos gustara ir para darles el coñazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. :D

 

En alguna otra ocasión he contado en este foro los problemas que tengo yo con el coche, que os vuelvo a relatar puesto que son coincidentes con los de algún otro forero.

 

El coche es el A3 2.0 FSI, me lo entregaron a finales de Julio de 2003. Consumía aproximadamente 1 litro de long-life cada 1.500 km :D

 

Después de varias pruebas de consumo, el concesionario le cambió la parte alta del motor (culata), esto fue a prinicipios de Agosto. Desde entonces y despues de hacer unos 4000 kms no he tenido que echarle más aceite. Pero aquí no acaba la cosa.

 

A finales de Agosto, de camino a Alicante, me hizo lo de la perdida de aceleración, no entraba gasolina y el coche tendía a detenerse. Llegué como pude a Alicante (pasando bastante miedo, la verdad) y allí le diagnosticaron una avería en la válvula de persión de la gasolina (tengo copia del informe del VAG).

 

Si lo dejaba en Alicante no me lo arreglaban hasta 3 semanas después, así que lo envié en tren a Madrid (había huelga de grúas) y en el taller donde lo llevé por el tema de la culata le cambiaron la válvula.

 

Esto hasta ayer, que de camino a casa, en una subida, en 3ª y a unas 3.000 vueltas me lo hizo de nuevo. :D Mañana por la tarde he quedado en llevarlo de nuevo a ver qué tiene (supongo que será el tema de la vávula otra vez).

 

Parece que estos dos problemas son bastante habituales en la primera hornada del A3 2.0 FSI. Sobre todo el tema de la pérdida de potencia me parece un problema muy peligroso, que en un adelantamiento te puedes matar.

 

Si nos juntamos podríamos escribir a AUDI España, a la OMIC y a alguna revista, denunciarlo, teniendo como objetivo reclamar y que recompren el coche, lo cambien por otro, ... parece que es muy difícil pero si lo hacemos público en alguna revista al menos les va a doler.

 

Los que tengáis alguno de estos problemas exponerlo en este post por favor y hablamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.