Jump to content

Problemas con asiento


fedello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo los asientos deportivos manuales y hasta ahora cuando levantaba los asientos despúes de abatirlos para acceder a las plazas traseras volvían a su posición (tal y como pone el manual).

 

Pues bien, anteayer dejé el coche a lavar y ahora el asiento del conductor cuando lo abato no vuelve a su posición, puedo moverlo totalmente hasta atrás. Ya no hace tope como antes en la posición donde lo tengo regulado.

 

No sé si os habrá pasado esto a alguno pero ¿Sabéis qué pudieron haber tocado esos del lavado de coches? ¿Hay alguna pieza en los railes del asiento que se pueda haber movido?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya había leído tú problema Jose Luis pero pensé que no sería lo mismo porque yo si que soy capaz de levantar el respaldo, es justo cuando el respaldo está derecho cuando engancha de nuevo el asiento a los railes (si no no podría conducir).

 

Habrá que pasar por el conce a ver lo que dicen.

 

Os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había leído tú problema Jose Luis pero pensé que no sería lo mismo porque yo si que soy capaz de levantar el respaldo, es justo cuando el respaldo está derecho cuando engancha de nuevo el asiento a los railes (si no no podría conducir).

 

Habrá que pasar por el conce a ver lo que dicen.

 

Os mantendré informados.

 

Yo no lo he probado, pero me dijeron que para abatir los asientos hay que tirar de la palanca del asiento.Inclinarlo hacia adelante pero "NO TIRAR DEL TIRADOR HASTA DEJAR PASO A LOS ASIENTOS TRASEROS". Hay que agacharse y empujar por la parte del asiento(banqueta).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al conce y Jose Luis tenía razón: hay que pedir una pieza que se ha roto que es la que hace el tope y, según me dijeron, no es la primera vez que les pasa.

 

Parece que está dando problemas la dichosa pieza.

la mia era una pieza pequeña con forma de llave y me la encontré suelta por los railes,ademas me encontre un muelle que habia dado de si,entonces me di cuenta de que el paso por el taller era inevitable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola compañeros

3 meses despues el asiento del copiloto ha dejado de tener memoria y me acabo de encontrar esa pieza con forma de llave y el pequeño muelle al que Jose luis hace referencia.

ahora tengo una duda: el coche lo compre en Cartegena, tendre algún problema en arreglarlo en Madrd o los concesionarios pondran pegas?? lo cubre la garantia?? y Jose Luis, cuánto tiempo estuvo el coche parado??

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me paso lo mismo, solo que en el conce me dijeron que lo desmontaron lo volvieron a montar, limpiaron los carriles y funcionando de nuevo. No se si sera verdad o no, pero no me dijeron que cambiaron nada simplemente eso.

 

Si... lo se... raro raro. Peor por ahora funcina, ajjaja.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me paso lo mismo, solo que en el conce me dijeron que lo desmontaron lo volvieron a montar, limpiaron los carriles y funcionando de nuevo. No se si sera verdad o no, pero no me dijeron que cambiaron nada simplemente eso.

 

Si... lo se... raro raro. Peor por ahora funcina, ajjaja.

 

Saludoss

hola.al mio le pusieron el patin nuevo que estaba roto el del copiloto, tampoco se desplazaba hacia detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros

3 meses despues el asiento del copiloto ha dejado de tener memoria y me acabo de encontrar esa pieza con forma de llave y el pequeño muelle al que Jose luis hace referencia.

ahora tengo una duda: el coche lo compre en Cartegena, tendre algún problema en arreglarlo en Madrd o los concesionarios pondran pegas?? lo cubre la garantia?? y Jose Luis, cuánto tiempo estuvo el coche parado??

 

muchas gracias de antemano

yo lo tuve que dejar creo que un día entero porque decían que era costoso desmontar el asiento entero etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

para los que se les vuelva a romper o lo tengan roto les dejo un post aqui para repararlo uno mismo por menos de 20 euritos

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327012-reparacion-memoria-asientos-manuales-cambio-de-patines-facil/?p=4170587

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.