Jump to content

AYUDA !!!! ya me queda muy muy poco....


Rik

Publicaciones recomendadas

Buenas!! ya se que hay un post dedicado a esto, pero puse el comentario y apenas entra gente se ve y no me han comentado nada....y me gustaria saber que opinais...espero que no sea ninguna molestia ponerlo aqui..os comento...

 

 

Tengo pedido mi audi A5 3.0 TDI (Negro Phantom) retrovisores abatibles electronicamente (ami me tocan los del modelo 2010 y aparte me e cogido los del S5), Llantas de 19" audi exclusive de 5 radios, S-Line Interior, Xenon Plus, tapiceria de cuero/alcantara con bordados en plata, suspension deportiva...y creo que no me olvido nada mas....y el motor que es el mejor extra...un pepino de 3.0 quattro Tdi....

 

bueno y mi consulta es....bueno tengo 23 años y soy de Villarreal ( Castellon) y mirando en audiclass tengo...

 

 

Pedido Recibido 27/5

Pedido Confirmado 1/7

Vehiculo en produccion 14/7

Produccion Finalizada -

Vehículo en Transito -

 

 

hace un dia me ha pasado a vehiculo en produccion y lo que quiero saber mas o menos cuando suele tardar, e visto foreros que han dicho una semana...es que necesito saberlo aproximadamente porque estoy pendiente de vender el coche que tengo actualmente que es un mercedes sport edition para tenerlo todo preparado, en base a vuestras experiencias he pensado k podreis decirme mas o menos una fecha aproximada...gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo:

A la hora de calcular, más o menos, cuándo vas a tener tu coche en el conce la que importa es la semana de producción. Si la semana de producción se ha cumplido calcula que 2-3 semanas después debería estar tu coche en el conce. Luego trámites de papeleo y matriculación 2-3 días.

De las fechas de audi-classs, (vehículo en producción, producción finalizada,....) no te fíes mucho, a mi me las cambiaron 3 veces, pero después de 3 semanas de la semana de producción,.... coche en el conce.

 

Un saludo y ánimo que falta menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vie!! xip el A5 3.0 Quattro modelo 2010....me llega en 4 o 5 dias...y luego uns 4 dias mas para matricularlo y tal...mas o menos a finales de mes o principios de agosto ya estara en mis manos...ya os contare que tal!!! la verdad es que tengo muxas ganas de sentir ese pepino en mis manos para saber como responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.