Jump to content

Nuevo límite de velocidad en Italia


Xan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evidentemente ir a 150 km/h es desproporcionado. Habría que bajar el máximo permitido en autovía a 100 km/h y a 80 km/h en carretera, y poner muchos más radares ya que mucha gente no sabe respetar las Leyes. Además voto por que en ciudad se circule a 40 máximo, excepto autobuses, de manera que cojamos más el transporte público, el cual subiría un poco el precio porque me parece relativamente barato (tened en cuenta los gastos múltiples que conlleva).

 

En fin, no nos dejemos llevar por las locas leyes de tráfico italianas o alemanas, y sigamos por donde vamos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguid las normas por una conducción segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

 

Y os lo habéis creído, SEGURO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberian de tomar ejemplo en España :bsh1:

 

Ya, eso explícaselo a estos dos

1217346587_0.jpg

Estaba a punto de ahogarme con el desayuno al ver a estos dos!!! Hombre, no vuelvas a asustarnos con fotos de este tipo! :laugh:

:laugh: Yo estoy de acuerdo completamente con los limites de velocidad q tenemos en España ! .... :laugh: jod** !!!120 en autopistas????????? 80 en el cinturon litoral de Barcelona???? Q los bajen a 70 respectivamente a 50 !!! Han bajado el numero de accidentes ? Vale. Pero gracias al hecho q la gente esta asustada de las multas,no por el limite de velocidad.Estos señores politicos de co- - nes se han fijado alguna vez en los atascos q hay?Noooo..porque a sus señorias no les importa q sales del puerto de Barcelona a las 7 de la tarde y llegas a las 8,30 en Ripollet!!! Y solo son 13 o 15 km !!! GRACIAS A LAS LIMITES DE VELOCIDAD !!!! Entonces a q nos sirven las autopistas, autovias etc. q supuestamente son vias rapidas??? Yo diria q los ciudadanos debemos tomar atitud y decirle a los politicos q no son tan listos como se creen, q entre la gente normal y corriente hay muchos q saben mas q ellos! ASI q cuando lleguen las proximas elecciones, a jod**les!

Estoy nervioso :notworthy: !!!! Hasta en mi tierra en las dos mierdes autopistas q tenemos, el limite es 130 y puedes ir tranquilamente a 140 sin sancion alguna...Y no somos mas listos q los españoles, todo lo contrario!

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona se puso el limite de 80km/h ,para la cosa de la contaminación,ahora resulta que expertos en el tema han descubierto que se contaminaria menos a 90km/h :thumbsup: . ,quizás no lo habian consultado antes los polítikillos esos? o a lo mejor si se va mas rápido se contamina menos,( está claro que estas menos tiempo en la carretera,no?).Los italianos ya lo han visto y estan corrigiendo la cosa. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que los limites son injustos está claro,desde el punto y hora que a mi con un A5 a 140km/h me pueden meter un puro y a un abuelillo con su seat panda a 110km/h (que potencialmente entraña mucho más peligro) no ,te das cuenta de que algo falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este subforo general no suelo pasar mucho. Lo que voy a poner ahora no sé si será repost, pero lo encontré el otro día ojeando por ahi y me parece muy interesante.

 

YO LE DOY LA RAZÓN AL 100% AL CHICO QUE HA HECHO LOS VIDEOS. Se tardan de ver 15 minutos, pero pueden ser 15 minutos bien aprovechados.

 

Son 2 videos y os pongo 2 enlaces por video por sin no sale :thumbsup:

 

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimos los videos! Pero en una caso he de darle la razón. Para cambiar los límites es España primero se deberia educar a la gente!

Efectivamente, la parte del vídeo donde aparecía (en Alemania, claro) la fila de coches circulando TODOS por el carril derecho en una autopista de tres carriles es algo imposible de ver en España hoy en día.

 

Por lo menos se ve que poco a poco la DGT se está poniendo con este tema. En los paneles de vez en cuando aparece el mensaje de "circule por el carril de la derecha".

 

Y lo que más me sorprendió, positivamente. El domingo pasado entraba a Madrid por la A1, ya en la parte de tres carriles. Habia poco tráfico pero como siempre, un coche por el carril del centro, otro por el de la izquierda que llevaba 3 kms adelantando al coche invisible... lo típico.

 

Pues bien, aparecieron dos motos de la GC, y COCHE POR COCHE que no circulaba por el carril de la derecha, se ponían a la par con él y le hacían señales para que se fueran a la derecha. A algunos de ellos incluso les pedían que bajen la ventanilla para "echarles la bronca".

 

Estuve un rato siguiendo a las motos... sólo me faltó aplaudirles.

 

Lo del tema de los intermitentes, creo que ya no se ve tanto como antes pero sigue habiendo gente que se te pone en tu carril delante de tus narices sin marcar intermitente.

 

Son actitudes, éstas y la de los espejos plegados que también se ven... que de verdad, no me caben en la cabeza. Yo creo que mucha gente no es consciente de lo que puede pasar en décimas de segundo cuando vas en coche.

 

Otra escena mas (y ya termino) MUY TIPICA en verano, es ver al copilot@ - me vais a perdonar, pero es más típico entre vosotras que entre nosotros - con los pies encima del salpicadero, en autopista, a mas de 100 km/h.... en fin, tanto dinero invertido en Air-bags y cinturón de seguridad..... para esto.

 

Mira, dominguer@, como tengas un accidente en autopista y vayas sentad@ ASI, bien por el airbag o bien por el golpe de tus pies con el cristal, te van a tener que desenroscar las caderas de las rodillas, eso si tienes suerte y no te escurres por debajo del cinturón y sales volando con los pies por delante.

 

No he querido ofender a nadie pero yo estos temas me los tomo MUY EN SERIO. Cuando se sube gente a mi coche, o se coloca el cinturón y se sienta como Dios manda, o se baja del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.