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Otra averia más del 2.0tdi BKD


svozmas

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ANTE TODO SIENTO MUXO LO DE CULATA NENG CIERTO QUE SI EL COCHE NO ESTA EN GARANTIA HASTA LUEGO LUCAS Y A PAGAR A MI PERSONALMENTE ME PASO CON 85.000 KM MENOS MAL QUE ME CUBRIO LA GARANTIA ,, PERO EL TURBO Y EL VOLANTE BIMASA ME TOCO PAGARLO DE MI BOLSILLO ,, LA VERDAD QUE ES UNA put*DA GASTARTE 30.000€ EN 1 COCHE Y QUE LE LUEGO SOLO SALGAN PROBLEMS EN FIN DE MOMENTO DESPUES DE TODO ESTO QUE LE CAMBIE HACE YA 2 AÑOS QUE NO LE PASA NADA EXTRAÑO TOCAREMOS MADERA Y UN SALUDO COMPI

 

 

 

 

 

 

 

 

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Porque siempre que baja el nivel de anticongelante pensais directamente que es la culata? Yo cambie la culata dos veces,una con 3000 o 4000 km y otra a los 7000 o 8000.No me consumia anticongelante pero arrancaba muy mal.

Despues de esto he tenido que cambiar varios manguitos por perdidas y la ultima perdida ha sido por el refrigerador de gases de la EGR,un poco dificil de ver pero perdia, y cada 250 km bajaba el nivel un centimetro aproximadamente.Me volvi loco buscando la perdida.Resumiendo,antes de pensar en la culata buscad lo mas sencillo,por cierto el refrigerador de gases de la EGR creo que os puede dar problemas a unos cuantos,mi coche siempre ha llevado siempre el anticongelante original ha estado mimado y si vierais como estaba...

Si puedo os pondre unas fotos,tambien cambie el tubo de salida de gases que estaba rajado por la parte flexible.

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Porque siempre que baja el nivel de anticongelante pensais directamente que es la culata? Yo cambie la culata dos veces,una con 3000 o 4000 km y otra a los 7000 o 8000.No me consumia anticongelante pero arrancaba muy mal.

Despues de esto he tenido que cambiar varios manguitos por perdidas y la ultima perdida ha sido por el refrigerador de gases de la EGR,un poco dificil de ver pero perdia, y cada 250 km bajaba el nivel un centimetro aproximadamente.Me volvi loco buscando la perdida.Resumiendo,antes de pensar en la culata buscad lo mas sencillo,por cierto el refrigerador de gases de la EGR creo que os puede dar problemas a unos cuantos,mi coche siempre ha llevado siempre el anticongelante original ha estado mimado y si vierais como estaba...

Si puedo os pondre unas fotos,tambien cambie el tubo de salida de gases que estaba rajado por la parte flexible.

 

 

Claro, no es logico, o por lo menos en el resto de los coches, que pierda anticongelante por la culata, pero dada la habitualidad de esta averia en nuestros coches casi que la gente tiene la mosca detras de la oreja con nada que pase.

 

Si hubieras tenido que pagar tu esos dos cambios de culatas ya veras como tambien tendrias "the fly behind ear"

 

 

s2

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hola foreros os cuento,el jueves saque el coche del taller por el tema de perdida de aceite,y el tio de post venta me dijo como me dijera al principio despues de revisar el coche,que lafuga no era aceite sino gasoil porque en febrero cuando me cambiaron la culata les quedo una junta en la bomba tanden mal puesta ypor ahi perdia algo de gasoil.Aver si es la difinitiva, pero por lo visto aun queda el volante bimasa el turbo etc.llevo desde que lo saque del taller revisandolo por tdos los lados del motor aver si encuentro fugas,ya creo que me estoi obsesionando. SUERTE A TODOS Y QUE NO TENGAIS MAS AVERIAS EN EL DICHOSO BKD

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hola foreros os cuento,el jueves saque el coche del taller por el tema de perdida de aceite,y el tio de post venta me dijo como me dijera al principio despues de revisar el coche,que lafuga no era aceite sino gasoil porque en febrero cuando me cambiaron la culata les quedo una junta en la bomba tanden mal puesta ypor ahi perdia algo de gasoil.Aver si es la difinitiva, pero por lo visto aun queda el volante bimasa el turbo etc.llevo desde que lo saque del taller revisandolo por tdos los lados del motor aver si encuentro fugas,ya creo que me estoi obsesionando. SUERTE A TODOS Y QUE NO TENGAIS MAS AVERIAS EN EL DICHOSO BKD

 

 

 

 

aun hay otro problema que no os mencione anteriormente y suele darse en estos coches los (ELECTROVENTILADORES ) hay casos como fue el mio en que no se apagavan , me quede sin bateria y encima otra vez me toco pagar . creo que con o que me gastado en reparaciones me podia haber comprado un tt nuevo .jajajajajajajjjjj

 

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Vale pues ya esta el coche funcionando, de momento 50km y bien, a ver si esta vez dura.

La o****, 2350 pavos, un ostion que me jode pagar por algo que se sabe que esta roto.

 

Ahora ya sabeis, la letra "B" no garantiza que no vaya a petar.

 

 

saludos

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Vale pues ya esta el coche funcionando, de momento 50km y bien, a ver si esta vez dura.

La o****, 2350 pavos, un ostion que me jode pagar por algo que se sabe que esta roto.

 

Ahora ya sabeis, la letra "B" no garantiza que no vaya a petar.

 

 

saludos

 

Me alegro tio... toca madera de no notar nada raro... es mejor no pensarlo :innocent:

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Hola, yo creo que soy uno mas de los afectados del tema refrigerante, la cosa es que me consume un poco de agua, se me queda la botella desde el máximo que la suelo llevar al mínimo, y pasa bastante tiempo en bajar pero al final se lo bebe.

Estoy cagao, porque pueden ser varias cosas por lo que he podido leer, pero lo mismo es principio sino de la culata, puede ser de la junta de la culata, manguitos, yo que se , pero se vería mancha en el suelo y no veo nada...., seguiré rellenando y mas adelante lo tendré que llevar al taller.

m**** de coches....y de diseño, les debería dar verguenza, cinco kilos de coche y con estos problemas, se supone que pagas fiabilidad, y todo es una mentira.

 

Saludos

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si lo tienes en garantia

 

y has pasao todas las revisiones en casa oficial

 

hay 3 campañas en este momento que cubren a los a3 eso si que este en garantia si no na de na

 

 

( la de la culata la del volante bimasa y la de los electros )

 

si teneis alguna duda llamais a audi españa con vuestro numero de bastidor y te hacen un estudio para ver si

 

se responsabilizan de algo B)

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Vale pues ya esta el coche funcionando, de momento 50km y bien, a ver si esta vez dura.

La o****, 2350 pavos, un ostion que me jode pagar por algo que se sabe que esta roto.

 

Ahora ya sabeis, la letra "B" no garantiza que no vaya a petar.

 

 

saludos

 

Bueno, piensa que ya lo tienes bien, ahora a disfrutar otra vez con cuidado!

 

S2 tio

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Ahora a empezar a ahorrar para la siguiente "modificación", aunque para mi la cuesta de septiembre seme ha adelantao un mes....

 

De todas maneras me ha dicho el mecanico que ahora no le de mucha caña, pero vamos que eso te lo dicen siempre...

 

 

saludos

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Pues me alegro que ya lo tengas!!!

Si que es una pasta de reparacion, pero que le vas a hacer.... si el coche tuviera 15 años quizas pasabas de repararlo.....pero en este caso toca aguantarse y pagar.

 

 

 

VENGANZA......... :drooling: Poruqe la culata pesa un huevo, si no se la tiraba a la cabeza al primer "pintillas" de F.Tome que viera......Hijsdepe.

Editado por svozmas
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