Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

El coche ya lo tengo en mi poder otra vez, después de más de 3 semanas en taller, me han cambiado la culata... por ahora parece el mismo de siempre

Saludos

Hola,

 

Me alegro de que por fin lo tengas. :innocent:

 

¿Te han dicho algo de que pasaría si volviera a fallar fuera de garantía?

 

Ahora a esperar a ver si el Viernes me dan el mío y que tampoco note nada diferente.

 

Salu2.

 

Pues se lo comenté y me dijeron que en principio si ha pasado la garantia y no ha pasado mucho tiempo Audi debería hacerse cargo del caso, pero vamos a mi me da que si te pasa la garantía te tocará pagar si o si, yo ya estoy después de esto casi convencido de hacerme la ampliación, aunq es un robo a mano armada....

 

Miralo bien nosea que luego se laven las manos... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche ya lo tengo en mi poder otra vez, después de más de 3 semanas en taller, me han cambiado la culata... por ahora parece el mismo de siempre

Saludos

Hola,

 

Me alegro de que por fin lo tengas. :laugh:

 

¿Te han dicho algo de que pasaría si volviera a fallar fuera de garantía?

 

Ahora a esperar a ver si el Viernes me dan el mío y que tampoco note nada diferente.

 

Salu2.

 

Pues se lo comenté y me dijeron que en principio si ha pasado la garantia y no ha pasado mucho tiempo Audi debería hacerse cargo del caso, pero vamos a mi me da que si te pasa la garantía te tocará pagar si o si, yo ya estoy después de esto casi convencido de hacerme la ampliación, aunq es un robo a mano armada....

 

Miralo bien nosea que luego se laven las manos... :unsure:

 

Si si, lo estudiaré a conciencia, que con estas cosas no me fío ni de mi padre... pero según tengo entendido las reparaciones tipo motor, turbo... si entran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ESTOY MAS CABREADO QUE UNA MONA!! :thumbsup:

 

Resulta que, para variar, hay que llamar y dejar recado para que te llamen.

 

Hacerlo varias veces porque si no, nadie se digna en mantenerte informado sobre el estado de la reparación de tu vehículo.

 

Pues al fin me llaman a las 14:00 y me dicen que todavía no lo tienen porque resulta que al ir a montar la nueva culata no es la que vale para mi coche y han tenido que pedir otra.

 

Que tiene unas pestañas o no se que narices, y que no encajaba.

 

Ahora hasta la semana que viene sin coche y con varias preguntas en mi cabeza:

 

- ¿Si al montarla han visto que no servía, habrán deteriorado algo al forzar para que encajará?

 

- ¿Como es posible que en AUDI sean igual de chapuzas e informales que en el resto de marcas más baratas?

 

- ¿Como narices mandan una culata que no sirve si se supone que con el número de bastidor deben aparecer todas las referéncias y encima la montan?

 

Estoy muy disgustado y cabreado.

 

Siento descargarme en el foro, pero creo que vosotros me entendereis.

 

Gracias a todos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ESTOY MAS CABREADO QUE UNA MONA!! :crying_anim:

 

Resulta que, para variar, hay que llamar y dejar recado para que te llamen.

 

Hacerlo varias veces porque si no, nadie se digna en mantenerte informado sobre el estado de la reparación de tu vehículo.

 

Pues al fin me llaman a las 14:00 y me dicen que todavía no lo tienen porque resulta que al ir a montar la nueva culata no es la que vale para mi coche y han tenido que pedir otra.

 

Que tiene unas pestañas o no se que narices, y que no encajaba.

 

Ahora hasta la semana que viene sin coche y con varias preguntas en mi cabeza:

 

- ¿Si al montarla han visto que no servía, habrán deteriorado algo al forzar para que encajará?

 

- ¿Como es posible que en AUDI sean igual de chapuzas e informales que en el resto de marcas más baratas?

 

- ¿Como narices mandan una culata que no sirve si se supone que con el número de bastidor deben aparecer todas las referéncias y encima la montan?

 

Estoy muy disgustado y cabreado.

 

Siento descargarme en el foro, pero creo que vosotros me entendereis.

 

Gracias a todos.

 

Salu2.

 

 

¿en que conce lo tienes??? En el mio, misteriosamente, un motor bmn , aparecio misteriosamente en un bkd y esoq ue habia nº de bastidor.

 

Traquilo que no habran roto nada.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en que conce lo tienes??? En el mio, misteriosamente, un motor bmn , aparecio misteriosamente en un bkd y esoq ue habia nº de bastidor.

 

Traquilo que no habran roto nada.

Hola,

 

Gracias por los ánimos. :crying_anim:

 

No se si debería decir el nombre de taller porque por un error de uno no deberían pagar todos y de momento no se como va a quedar la reparación. Otra cosa sería que no quedara bien, no crees?.

 

De todas formas si te interesa mándame un MP.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todo el mundo.

 

Pues ami me paso lo mismo ace 2 años, mi coche es 2.0 140cv tdi del 2006. Lo deje para mirarme unos temblores al estar parado, y me venieron tmb que tenia una rajita en la culata y me lo cambiaron tmb con 28.000km. De momento va bien no me ha dado problemas, aunq de vez en cuando me rayo, porq nose, pienso q no tiene la misma fuerza el cochee. Antes me cogio los 200 en nada, y ahora le cuesta un monton, nose si son por las llantes de 18 que le pusoo o q....

 

Un saludo y suerte a todo el mundoo.

 

Hola,

 

¿Pero le pusiste las llantas el mismo día que te lo dieron reparado?

 

¿No lo has comentado en el taller?

 

Salu2.

 

Pues, las llantas los monte ace 8meses. Y la reparacion fue ace 2años. No nunca lo he comentado, a mi siempre me dicen q va bien el coche el del tayer, nosee, jajajja. Yo creo q lo noto, algun dia volvera a montar las 17 y probare jjajjajaj.

un saludoo

 

post-42925-1258132444.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todo el mundo.

 

Pues ami me paso lo mismo ace 2 años, mi coche es 2.0 140cv tdi del 2006. Lo deje para mirarme unos temblores al estar parado, y me venieron tmb que tenia una rajita en la culata y me lo cambiaron tmb con 28.000km. De momento va bien no me ha dado problemas, aunq de vez en cuando me rayo, porq nose, pienso q no tiene la misma fuerza el cochee. Antes me cogio los 200 en nada, y ahora le cuesta un monton, nose si son por las llantes de 18 que le pusoo o q....

 

Un saludo y suerte a todo el mundoo.

 

Hola,

 

¿Pero le pusiste las llantas el mismo día que te lo dieron reparado?

 

¿No lo has comentado en el taller?

 

Salu2.

 

Pues, las llantas los monte ace 8meses. Y la reparacion fue ace 2años. No nunca lo he comentado, a mi siempre me dicen q va bien el coche el del tayer, nosee, jajajja. Yo creo q lo noto, algun dia volvera a montar las 17 y probare jjajjajaj.

un saludoo

 

post-42925-1258132444.jpg

 

No te rayes Dani que seguro que es por las llantas... que en ese se nota.

 

PD: Te vi por cheste con el negrito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que soy otro de los que se une al club de las culatas defectuosas, motor BKD (D) comprado en abril de 2008 y con 42.000Km.

 

Hoy al arrancar el coche me ha saltado el aviso de líquido refrigerante, he abierto el capó y le faltaban 4 dedos para llegar al mínimo y lo habia comprobado la semana pasada y aunque estaba un poco bajo no llegaba a estar en el mínimo asique me temo que el problema va a ser la culata.

 

Mañana llamaré al taller y a ver lo que me dicen.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que soy otro de los que se une al club de las culatas defectuosas, motor BKD (D) comprado en abril de 2008 y con 42.000Km.

 

Hoy al arrancar el coche me ha saltado el aviso de líquido refrigerante, he abierto el capó y le faltaban 4 dedos para llegar al mínimo y lo habia comprobado la semana pasada y aunque estaba un poco bajo no llegaba a estar en el mínimo asique me temo que el problema va a ser la culata.

 

Mañana llamaré al taller y a ver lo que me dicen.

Ya os contaré.

Hola,

 

Yo mañana me voy a presentar en el concesionario porque quiero ver mi coche, ya no me fio.

 

Os iré contando.

 

Por cierto, Tonifacer, si tu A3 es el del tu nick, me encanta el acabado S-Line exterior, jejeje. :notworthy:

 

!!Arriba los nostálgicos del Coche Fantástico!! :notworthy:

 

post-42379-1258318800.gif

 

Ánimo que a lo mejor es un manguito, como le ha pasado a algún otro forero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que soy otro de los que se une al club de las culatas defectuosas, motor BKD (D) comprado en abril de 2008 y con 42.000Km.

 

Hoy al arrancar el coche me ha saltado el aviso de líquido refrigerante, he abierto el capó y le faltaban 4 dedos para llegar al mínimo y lo habia comprobado la semana pasada y aunque estaba un poco bajo no llegaba a estar en el mínimo asique me temo que el problema va a ser la culata.

 

Mañana llamaré al taller y a ver lo que me dicen.

Ya os contaré.

Buno ombre pueden ser mil cosas, no nos rayemos.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días...y yo puedo decir buenos, y os explico:

 

He intentado encontrar el post donde pedía consejo hace un mes y pico par la compra de un A3 del 2004 2.0 TDI... en fin resuminedo preguntaba por el tema de esa famosa leyenda urbana de las culatas de los BKD, en fin, que me compre el coche en perfecto estado con 80mil km, lo probé com ouna seda, no e consume nada..en fin contentisimo de la vida...peeeeeeeeeeero..al cabo de una semana empecé a notar que al ralentí en frío no era estable..como queriendo llegar a las 900rpm pero que desaparecía en cuanto pillaba temperatura...bueno ...hasta ahí todo bien...peeeeeeeeero ..paranoico de mi..se me da por revisar siempre los niveles cada semana y se dio la casualidad que una seman despues de revisarlos resulta que volviendo por la autopista a mi casa con una conduccion suave como tengo siempre me salta el chivato de liquido refrigerante.... y ahí se me vino el cielo encima...paro..miro el nivel y efectivamente ..el líquido no solo habia bajado considerablemente sino que encima se había vuelto negro!!! es decir manchado de aceite...Llamo al día siguiente al que me lo vendió , pregunto que si lo llevo a la Audi de coruña (donde vivo) contando que no creía que fuese la cosa por donde finalmente fue...y nos encontgramos que el coche que en perfecto estado estaba y que me aseguró que no estaría afectad o por la famosa leyenda urbana de la junta...pues ...Diagnóstico...Junta de la culata rajada..válvula EGR rota y ventilador!!!! total...2300€!!!!!...El compraventa que me lo vendió ya quiería darme el dinero del coche...pues reconocía que lo habia comprado a un concesionario SEAT VW de barcelona pero sin garantía!!!!... ante semenjante facturita....me decia que lo sacase de la Audi..a l que yo me negué a pagar nada pro adelantado y que se lo llevase para arreglarlo en un taller de confiannza!!!.. ja ja... en fin que tengo que darle las gracias a la Audi por su minuta de revision pues para sacarlo de ahí tenía que pagar 400€ de revisión!!!! gracias a eso efectivamente no le compensaba sacarlo de Audi Arrojo de A Coruña...y ahí lo tengo...en quirófano..y me lo dan para la semana!!! vendita garantía!!!! y vendita hora por mano de obra de la Audi que si no me lo veía en un taller de mala muerte arreglado con tiritas y con piezas de segunda!!!!

 

Conclusión : Dicho por mecanicos de Audo de dos concesionarios...LOS BKD CASCAN TODOS!!!!..SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y DE COMO CONDUZCAS... a mi no me casco antes por que no le piso al coche.....

 

CONSEJO....SI TENEIS EN VISTA COMPRAR ESE MODELO HACERLO...PERO ANTES DE HACERLO HABLAR CON EL VENDEDOR QUE SI TAN SEGURO ESTA DE QUE ESTA IMPECABLE...LO LLEVAIS A LA AUDI QUE OS HAGAN EL CHEQUEO Y OS LO CERTIFIQUEN...SON 400€ SI...PERO SI ELCOCHE ESTÁ CASCADO O A PUNTO DE..ELLOS OS LO DETECTARÁN Y AL VENDEDOR LE DECÍS QUE NANAI!!!! Y SI ESTÁ BIEN..OS QUITAIS UN GRAN PESO DE ENCIMA...A MI ME SALIIO BIEN...PERO HAY A CIENTOS A QUIEN NO!!!!

 

YO AHORA TENGO EL COCHE CON PIEZAS DE AUDI NUEVAS ..RECTIFICADAS...Y CON 1 AÑOS DE GARANTIA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me habeis puesto ami en duda. mi coche es de julio de 2006 un sportback 2.0 TDI y en la pegatina que va en el libro de plan de asistencia tecnica pone siglas del motor BKD.

Entoces eso que significa claramente que la culata puede que se me rompa segun mi conduccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.