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[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

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La primera vez que oigo lo de la culata reparada... yo la verdad pasaría de cosas raras y me iría a los 100% seguro: una culata nueva de las que no se van así tengo la total confianza de que esta reparado y me puedo olvidar del tema. Si la culata reparada te sale mal, con la mano de obra de volver a abrir y cerrar motor ya te has comido el ahorro, por no hablar del coñazo de llevar el coche otra vez al taller y estar unos cuantos días si el.

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Chicos, me he estado leyendo el post (menuo palizon!!) y tengo que pediros a ver si podeis decirme donde ver el nº de culata.

Con lo que se dice en el primer post (que ya no se ve la foto) no me queda claro :cfsd1:

 

estoy perdiendo agua... estoy perdiendo agua.... :thumbsup:

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Despues de comprobar que mi coche tiene la culata A me gustaria saber cuales son los sintomas de todos a los que se les partio, aparte del humo blanco consumo de anticongelante etc, y si despues de partirse el coche se quedo inmovilizado.......

Los sintomas que tiene mi coche, que no se si sera "culatitis" son todos relaccionados a la hora de arrancar, me pasa una cosa curiosa, siempre que falla el coche a la hora de arrancar es cuando subo de altitud, explico,; la altitud a la que vivo es al nivel del mar y siempre que subo a mi pueblo que esta a unos 800m de altitud, al arrancar el coche al dia siguiente parece que quiere estallar igual que una cafetera vieja, eso me pasa tb cuando voy a esquiar, pero donde vivo siempre arranca a la primera, Puede ser que al subir de altitud la presion aumenta y el coche arranca peor, el por que pues no lo se, puede que sea como muchas motos que depende a la altitud que la uses se carbura de un manera u otra.

Un saludo

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Buenas tardes a todos:

 

Despues de leer todos los post, os cuento mi experiencia con el BKD. Mi hermana tiene un A3 2.0 TDI de Marzo de 2005, y de momento tiene 70.000 kms y cero problemas de motor (volante bimasa y climatizador, pero nada mas). Yo tengo un A3 2.0 TDI de Agosto de 2007, lo compre de gerencia de Audi con 1 año y 4 meses, y 13.000 kms... y en menos de año y medio le he hecho 60.000 kms (en la actualidad 73.000) y funciona de maravilla. Me ha gastado un poco de aceite, y nada mas. Ambos motores funcionan de maravilla, y ninugn problema. El de mi hermana debe ser B y el mio debe ser C. Insisto, el uso de mi hermana al coche es muy tranquilo, y yo en cambio le doy bastante tute por carretera ya que suelo hacer mas de 1000 kms a la semana. El coche tiene buen andar, me consume poco (mi anterior 1.9 TDI 130 cv tenia mejor motor, menos consumo y para mi muuuucho mas refinado).

 

Que efectivamente todos los motores de todas las marcas son susceptibles a dar problemas, pero entiendo en los foros todo se magnifica. Vosotros sabeis la de motores 2.0 TDI que hay en el mundo¿¿¿ Y la de 2.0 TDI que no han cascado??? Al final, Mercedes tambien tenia problemas de inyeccion, y BMW problemas de turbos y arboles de levas..... y motores Opel que consumian muchisimo aceite... ningun fabricante se salva, lo que pasa es que, efectivamente, una marca como Audi tira por tierra su prestigio montando un motor que saben no es redondo, y mas aun no dando respuesta a un problema que ellos esconden... ese es el verdadero problema.

 

Un saludo, y mucho animo a los afectados... espero a todos se os solucione el problema lo antes posible.

 

PD: Un compañero del trabajo tiene un 2.0 TDI con 190.000 kms, es BKD tipo A.... sin problemas.

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SALUDOS EL MIO UN A3 2 TDI 140CV AÑO MARZO DEL 2006, 105.000KM ES COCHE COMPRADO DE SEGUNDA MANO CON 85.000KM Y CULATA C, SABEIS SI ESTA CULATA CON LETRA C, :kss1: ESTA REPARADA Y PETO ANTERIORMENTE TENEIS COSTANCIA, GRACIAS DE ANTE MANO

Editado por ANGEL KZ
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SALUDOS EL MIO UN A3 2 TDI 140CV AÑO MARZO DEL 2006, 105.000KM ES COCHE COMPRADO DE SEGUNDA MANO CON 85.000KM Y CULATA C, SABEIS SI ESTA CULATA CON LETRA C, :notworthy: ESTA REPARADA Y PETO ANTERIORMENTE TENEIS COSTANCIA, GRACIAS DE ANTE MANO

Por la fecha del coche,llevas la de fábrica.

 

Saludos.

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