Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas

Me contestan de Audi lo siguiente:

 

El Prat de Llobregat, a 11 de Noviembre de 2011

 

Estimado Sr. xxxxxxx:

 

Atendiendo a su escrito dirigido a nuestra Central en Alemania, cuyo contenido hemos estudiado de manera conjunta con nuestros compañeros de International Customer Services AUDI AG, le informamos sobre los puntos que usted nos planteaba.

 

Desde el primer día en que tuvimos conocimiento de lo ocurrido, hemos realizado un seguimiento exhaustivo de su vehículo conjuntamente con el Servicio Oficial Seare, S.A. Según tenemos constancia su vehículo Audi A3 con matricula xxxxxxxx, una vez sustituida la culata quedo reparado y comprobado según nuestros tecnicos y se procedido a la entrega del mismo en perfectas condiciones de uso a fecha 10.09.2011.

 

Por otra parte Sr. xxxxxxxxx, las condiciones generales de garantía para su vehículo Audi A3 cubre de forma gratuita y por un periodo de 24 meses, en su caso este periodo finalizo a fecha 01.12.2005, es decir hace más 5 años.

 

En este sentido, y lamentablemente los mas de 7 años de antigüedad y los 150.000kms recorridos por el mismo nos impiden prestarle la colaboración que nos solicita, ya que descartan una anomalía de origen como causa de la avería.

 

Por cuanto antecede sentimos no poder satisfacer su solicitud como hubiera sido de nuestro agrado, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente,

 

Atención Cliente Audi

 

En pocas palabras, que me coma una put* m****.

 

No me vuelvo a comprar un Audi en mi put* vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me contestan de Audi lo siguiente:

 

El Prat de Llobregat, a 11 de Noviembre de 2011

 

Estimado Sr. xxxxxxx:

 

Atendiendo a su escrito dirigido a nuestra Central en Alemania, cuyo contenido hemos estudiado de manera conjunta con nuestros compañeros de International Customer Services AUDI AG, le informamos sobre los puntos que usted nos planteaba.

 

Desde el primer día en que tuvimos conocimiento de lo ocurrido, hemos realizado un seguimiento exhaustivo de su vehículo conjuntamente con el Servicio Oficial Seare, S.A. Según tenemos constancia su vehículo Audi A3 con matricula xxxxxxxx, una vez sustituida la culata quedo reparado y comprobado según nuestros tecnicos y se procedido a la entrega del mismo en perfectas condiciones de uso a fecha 10.09.2011.

 

Por otra parte Sr. xxxxxxxxx, las condiciones generales de garantía para su vehículo Audi A3 cubre de forma gratuita y por un periodo de 24 meses, en su caso este periodo finalizo a fecha 01.12.2005, es decir hace más 5 años.

 

En este sentido, y lamentablemente los mas de 7 años de antigüedad y los 150.000kms recorridos por el mismo nos impiden prestarle la colaboración que nos solicita, ya que descartan una anomalía de origen como causa de la avería.

 

Por cuanto antecede sentimos no poder satisfacer su solicitud como hubiera sido de nuestro agrado, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente,

 

Atención Cliente Audi

 

En pocas palabras, que me coma una put* m****.

 

No me vuelvo a comprar un Audi en mi put* vida.

 

Leonov, te propongo una iniciativa que yo tengo preparada si llega el día en que un concesionario Audi me de la mala noticia de la culata y se oponga a correr con el 100% de los costes del arreglo.

 

1. Averigua cuál es el concesionario Audi de tu zona que más ventas de vehículos nuevos factura normalmente (yo ya lo tengo averiguado, y además el concesionario está en la principal entrada-salida de tráfico de la ciudad).

2. Una mañana de Sábado o algún día que veas mucha gente en ese concesionario mirando vehículos, aparca tu Audi con el capó abierto y humeante (se venden unas pastillitas en carrefour que se echan en un vaso de agua y están media hora echando una humareda del Copón) frente a las cristaleras, para que se vea bien.

3. Entra en el concesionario montando un buen pitoste, dirigete al comercial que esté mas ocupado y cuéntale la m**** de servicio postventa que da la casa para que los clientes se enteren bien del trato que has tenido.

 

Creo que esas son las únicas formas que ellos tienen en cuenta. Saludos tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice estos tíos que la avería no se consdera de origen. ¡Hay que jod**se...!, ¿entonces la gente que entra a este foro porque se le ha jodido la culata de su BKD es que tiene ganas de estar perdiendo el tiempo haciendo el indio o qué?

 

Sí, dan ganas de ir al concesionario y armarla gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI LA VERDAD, SE ME FUE LA CULATA A LOS 120.000 KM Y LA VERDAD MUY DESCONTENTO CON AUDI Y CON EL TRATO DE MOTORSAN ALCALA DE HENARES.

EN ALGUN CASO EL TALLER PAGABA PARTE DE LA REPARACION YA QUE SE COMENTA QUE ES ERROR DE FABRICA, Y6 ESTE TALLER A NI NO ME COSTEO NADA, ADEMAS EN LA REPARACION TE COBRAN LA PRUEBA QUE SUPUESTAMENTE TE REALIZAN CON EL VEHICULO QUE VIENEN SIENDO UNOS 60 EUROS, PUES SE DEJARON SIN APRETAR LA TAPA DEL CARTER , Y EN LA PRUEBA NO SE HABIAN DADO CUENTA............................

TOTAL DE LA REPARACION 4500 EUROS

EL COCHE ME GUSTA PERO QUE DE ESTOS FALLOS.................PIERDE MI CREDIBILIDAD PARA ESTA MARCA

EL MIO ES DE OCTUBRE DEL 2003, LAS PRIMERAS UNIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI LA VERDAD, SE ME FUE LA CULATA A LOS 120.000 KM Y LA VERDAD MUY DESCONTENTO CON AUDI Y CON EL TRATO DE MOTORSAN ALCALA DE HENARES.

EN ALGUN CASO EL TALLER PAGABA PARTE DE LA REPARACION YA QUE SE COMENTA QUE ES ERROR DE FABRICA, Y6 ESTE TALLER A NI NO ME COSTEO NADA, ADEMAS EN LA REPARACION TE COBRAN LA PRUEBA QUE SUPUESTAMENTE TE REALIZAN CON EL VEHICULO QUE VIENEN SIENDO UNOS 60 EUROS, PUES SE DEJARON SIN APRETAR LA TAPA DEL CARTER , Y EN LA PRUEBA NO SE HABIAN DADO CUENTA............................

TOTAL DE LA REPARACION 4500 EUROS

EL COCHE ME GUSTA PERO QUE DE ESTOS FALLOS.................PIERDE MI CREDIBILIDAD PARA ESTA MARCA

EL MIO ES DE OCTUBRE DEL 2003, LAS PRIMERAS UNIDADES

 

Naturalmente que pierdes la "credibilidad", o confianza, en este modelo. Como que te gastas la mitad en un KIA y te dan garantía de 7 años.

 

Una vergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI LA VERDAD, SE ME FUE LA CULATA A LOS 120.000 KM Y LA VERDAD MUY DESCONTENTO CON AUDI Y CON EL TRATO DE MOTORSAN ALCALA DE HENARES.

EN ALGUN CASO EL TALLER PAGABA PARTE DE LA REPARACION YA QUE SE COMENTA QUE ES ERROR DE FABRICA, Y6 ESTE TALLER A NI NO ME COSTEO NADA, ADEMAS EN LA REPARACION TE COBRAN LA PRUEBA QUE SUPUESTAMENTE TE REALIZAN CON EL VEHICULO QUE VIENEN SIENDO UNOS 60 EUROS, PUES SE DEJARON SIN APRETAR LA TAPA DEL CARTER , Y EN LA PRUEBA NO SE HABIAN DADO CUENTA............................

TOTAL DE LA REPARACION 4500 EUROS

EL COCHE ME GUSTA PERO QUE DE ESTOS FALLOS.................PIERDE MI CREDIBILIDAD PARA ESTA MARCA

EL MIO ES DE OCTUBRE DEL 2003, LAS PRIMERAS UNIDADES

 

Naturalmente que pierdes la "credibilidad", o confianza, en este modelo. Como que te gastas la mitad en un KIA y te dan garantía de 7 años.

 

Una vergüenza...

http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=v_fNToWCPYOh8gOkoJ0I&ved=0CC8QvwUoAQ&q=problemas+kia&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=5589c3dc5a6ff9b1&biw=960&bih=610

 

7 años de dolor de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI LA VERDAD, SE ME FUE LA CULATA A LOS 120.000 KM Y LA VERDAD MUY DESCONTENTO CON AUDI Y CON EL TRATO DE MOTORSAN ALCALA DE HENARES.

EN ALGUN CASO EL TALLER PAGABA PARTE DE LA REPARACION YA QUE SE COMENTA QUE ES ERROR DE FABRICA, Y6 ESTE TALLER A NI NO ME COSTEO NADA, ADEMAS EN LA REPARACION TE COBRAN LA PRUEBA QUE SUPUESTAMENTE TE REALIZAN CON EL VEHICULO QUE VIENEN SIENDO UNOS 60 EUROS, PUES SE DEJARON SIN APRETAR LA TAPA DEL CARTER , Y EN LA PRUEBA NO SE HABIAN DADO CUENTA............................

TOTAL DE LA REPARACION 4500 EUROS

EL COCHE ME GUSTA PERO QUE DE ESTOS FALLOS.................PIERDE MI CREDIBILIDAD PARA ESTA MARCA

EL MIO ES DE OCTUBRE DEL 2003, LAS PRIMERAS UNIDADES

 

Naturalmente que pierdes la "credibilidad", o confianza, en este modelo. Como que te gastas la mitad en un KIA y te dan garantía de 7 años.

 

Una vergüenza...

http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=v_fNToWCPYOh8gOkoJ0I&ved=0CC8QvwUoAQ&q=problemas+kia&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=5589c3dc5a6ff9b1&biw=960&bih=610

 

7 años de dolor de cabeza

 

El KIA vale justo justo la mitad que el Audi. Fíjate si tienes margen para reparar y, desde luego, justificar alguna que otra avería. Hasta el motor nuevo le puedes poner con el dinero que te sobra.

 

¿Algún argumento más...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI LA VERDAD, SE ME FUE LA CULATA A LOS 120.000 KM Y LA VERDAD MUY DESCONTENTO CON AUDI Y CON EL TRATO DE MOTORSAN ALCALA DE HENARES.

EN ALGUN CASO EL TALLER PAGABA PARTE DE LA REPARACION YA QUE SE COMENTA QUE ES ERROR DE FABRICA, Y6 ESTE TALLER A NI NO ME COSTEO NADA, ADEMAS EN LA REPARACION TE COBRAN LA PRUEBA QUE SUPUESTAMENTE TE REALIZAN CON EL VEHICULO QUE VIENEN SIENDO UNOS 60 EUROS, PUES SE DEJARON SIN APRETAR LA TAPA DEL CARTER , Y EN LA PRUEBA NO SE HABIAN DADO CUENTA............................

TOTAL DE LA REPARACION 4500 EUROS

EL COCHE ME GUSTA PERO QUE DE ESTOS FALLOS.................PIERDE MI CREDIBILIDAD PARA ESTA MARCA

EL MIO ES DE OCTUBRE DEL 2003, LAS PRIMERAS UNIDADES

 

Naturalmente que pierdes la "credibilidad", o confianza, en este modelo. Como que te gastas la mitad en un KIA y te dan garantía de 7 años.

 

Una vergüenza...

http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=v_fNToWCPYOh8gOkoJ0I&ved=0CC8QvwUoAQ&q=problemas+kia&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=5589c3dc5a6ff9b1&biw=960&bih=610

 

7 años de dolor de cabeza

 

El KIA vale justo justo la mitad que el Audi. Fíjate si tienes margen para reparar y, desde luego, justificar alguna que otra avería. Hasta el motor nuevo le puedes poner con el dinero que te sobra.

 

¿Algún argumento más...?

 

y por que no te compraste 2 kias?? uno para los lunes, miércoles, viernes y domingos y el otro para martes,jueves y sábados???

 

TODAS las marcas tienen fallos y ninguna los asume, mientras no te des cuenta......mal vamos.

 

 

pd: ya no cxt en este post ni en el del buje, es como intentar hablar con una pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por favor, Leonov, evita comentarios malsonantes y de mal gusto que pueden molestar a los demás!

 

Comentarios constructivos como los tuyos son los que hacen falta en el foro. Tú si que tienes clase!

 

No te contesto por respeto a otros compañeros que han tenido el mismo problema, que con ese comentario me lo has puesto en bandeja. Bueno, por eso y porque no tengo ganas de rebajarme a tú nivel, que quizás ni lo consrguiría.

Editado por vwgolf
Borrar comentario de mal gusto de Leonov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consrguiría no figura en el diccionario. Tal vez deberías probar con "Conseguiría".

 

Sí, parece que tengo que aguantar que me traten como a un tonto con eso de que no merece la pena contestarme y demás cosas que he tenido que aguantar sin que tú hayas moderado. Mi opinión es que el motor BKD es un motor de mala calidad y respeto la opinión de los demás hasta que los demás no respetan la mía, como hace tiempo que sucede en este hilo sin que nadie haya dicho ni media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no escribas aquí si no quieres, muñeco. Ni falta que hace.

 

¡Por favor, Leonov, evita comentarios malsonantes y de mal gusto que pueden molestar a los demás!

 

Consrguiría no figura en el diccionario. Tal vez deberías probar con "Conseguiría".

 

Sí, parece que tengo que aguantar que me traten como a un tonto con eso de que no merece la pena contestarme y demás cosas que he tenido que aguantar sin que tú hayas moderado. Mi opinión es que el motor BKD es un motor de mala calidad y respeto la opinión de los demás hasta que los demás no respetan la mía, como hace tiempo que sucede en este hilo sin que nadie haya dicho ni media.

Si te molesta las contestaciones que te dan los demás, tienes ahí debajo el botón de reportar.

 

Aquí nos tratamos y discutimos los temas con educación, sin expresiones ofensivas como las que te he quoteado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.