Jump to content

Pack Sline con Llantas de 17" o de 18"


mazing85

Publicaciones recomendadas

HOla a todos:

 

Soy nuevo por aqui. Estoy preparando la compra de un A3 sportback acabado SLine. Me gustaria conocer alguna opinion, y si alguien ha probado la combinacion del pack sline completo con llantas de 17" (me gustan las 17" del acabado ambiente de 16 radios, que no se si realmente es posible combinarlas , aun tengo que preguntar eso en el conce).

 

Vengo de tener un 147 ALFA, con llantas de 17", y despues de haberme comido algun bordillo, baden, y algun llantazo, no tengo muy claro si debo meterle al Audi la llanta de 18" que viene con el pack Sline o pedir la de 17". Y ademas teniendo en cuenta que a la hora de comprar neumaticos nuevos puedo ahorrarme un dinero interesante si me quedo con la de 17" no?

 

MI idea en ppio es pedir el coche en acabado Sline pero con suspensión del Ambition para mas confort y con llantas de 17" o 18", me gustaria conocer alguna opinion, de gente con Sline que haya pedido suspension del Ambition y con llanta de 17" o de 18", a ver si me ayudais a decidirme.

 

 

UN saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

Te voy a dar mi opinion.

Si te sale gratis pedir las 18'', pidelas y si luego quieres unas 17, alguien te las cambiará encantado poniendo algo más de dinero para ti. O Incluso puedes vender las 18 y comprar las 17 que te gusten.

 

 

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias es probable que haga eso, aunque me gustaria acertar y no tener que andar luego vendiendo o haciendo cambios. En cualquier caso me gustaria saber alguna opinion, en cuanto a las llantas de 18" combinadas por ejemplo con la suspension Ambition.

 

Habeis tenido alguna mala experiencia en cuanto a llantazos y tener que sustituir la llanta por una nueva?

Se fastidian con facilidad?

 

Lo pregunto por que yo en 4 años he tenido que cambiar 2 o 3 veces alguna de las llantas de 17" de mi ALFA, por pillar baches y zonas mal asfaltadas.

Quizas las de audi sean de mejor calidad, quien sabe.

Editado por mazing85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos:

 

Vengo de tener un 147 ALFA, con llantas de 17", y despues de haberme comido algun bordillo, baden, y algun llantazo, no tengo muy claro si debo meterle al Audi la llanta de 18" que viene con el pack Sline o pedir la de 17". Y ademas teniendo en cuenta que a la hora de comprar neumaticos nuevos puedo ahorrarme un dinero interesante si me quedo con la de 17" no?

 

 

MI idea en ppio es pedir el coche en acabado Sline pero con suspensión del Ambition para mas confort y con llantas de 17" o 18", me gustaria conocer alguna opinion, de gente con Sline que haya pedido suspension del Ambition y con llanta de 17" o de 18", a ver si me ayudais a decidirme.

 

 

UN saludo a todos y gracias.

hola, yo creo que da igual que lleves 17 que 18 para los bordillos, se jod**an por igual.

tampoco creas que hay mucha diferencia en dinero de 17 a 18, la verdadera diferencia esta en el codigo de velocidad.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta:

¿Te has parado a pensar en cuanta pasta te vas a gastar en el acabado S-Line que NO vas a recibir?

 

En mi opinión lo más interesante y caro del paquete SLine es la suspensión y la colección de llantas a elegir a 0 euros que de otra forma cuestan un pastón gordo.

 

Si te dejas la suspensión del Ambition y las llantas del Ambiente te salen por una pasta los asientos y los "adornos" (alerón, cromados e inserciones varias)

 

Está claro que a cada uno nos gusta una cosa distinta, yo sólo te planteo que te eches las cuentas.

 

SalU2 y ojalá aciertes en tu elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Te voy a dar mi opinion.

Si te sale gratis pedir las 18'', pidelas y si luego quieres unas 17, alguien te las cambiará encantado poniendo algo más de dinero para ti. O Incluso puedes vender las 18 y comprar las 17 que te gusten.

 

 

Saludos

 

+1

 

 

+2

 

Totalmente de acuerdo con el compañero Viann y Rafasportback.

 

S2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta:

¿Te has parado a pensar en cuanta pasta te vas a gastar en el acabado S-Line que NO vas a recibir?

 

En mi opinión lo más interesante y caro del paquete SLine es la suspensión y la colección de llantas a elegir a 0 euros que de otra forma cuestan un pastón gordo.

 

Si te dejas la suspensión del Ambition y las llantas del Ambiente te salen por una pasta los asientos y los "adornos" (alerón, cromados e inserciones varias)

 

Está claro que a cada uno nos gusta una cosa distinta, yo sólo te planteo que te eches las cuentas.

 

SalU2 y ojalá aciertes en tu elección

 

 

Buena pregunta, .....estoy deacuerdo pero la cosa es que no tengo claro si pedir el paquete Sline, como bien dices si prescindo de llantas y de suspension SLINE, estoy prescindiendo de lo mas interesante economicamente hablando. Pero de todas formas mira por donde si pago solo el paquete S line exterior me sale mas caro.....jajaja segun el configurador de Audi , 1500 eurazos Sline completo, y creo que el paquete Sline exterior son 1700, con lo cual....de ahi mis dudas...., pero bueno yo creo tambien que hasta que uno no se monta y lo prueba , realmente no sabes si es lo que quieres o no. Si pillo el Sline lo pillo completo y lo mas probable es me vaya a por LLantas de 18" y suspension normal o deportiva. ...... O quizas llantas de 17" y suspension Sline ....jajaja ,,,, vaya que lio,,,, no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí vas a tener opiniones de todo tipo, algunos te van a decir que la suspension sline que es durisima, que las llantas en 18 ke se notan mas los baches y que cuestan mas las ruedas... (para mi gusto) La suspension sline, es dura si vienes por ejemplo de un coche con unos amortigadores rebentaos que cuando cogias una curba parecia una barca, pues si es dura, si vienes de unos koni sport con muelles vogtland, pues se te va a hacer blanda, a mi la suspension sline no me parece dura para nada igual es que estoy mal acostumbrao y no es incomoda ni mucho menos. Las ruedas... pues como mucho valdran 30€ mas cada una, que en mi caso le hago 15.000km al año, y por ahorrarme 60€ o 80€ al año o a los 2 años, no voy a salir de pobre. Por el foro hay varios a3 con sline, y con llantas en 17 y no les quedan mal ni mucho menos tambien hay con sline, llantas en 18 y la suspension del ambition que eso no me gusta nada, ya que en mi cabeza solo entra con llantas 18 un coche agachao.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 18" y suspensión ambition y estoy encantado........

 

 

 

voy a tomar una de esas 2 opciones....

 

Llantas de 17 y suspension Sline o llantas de 18" con suspension Ambition?

 

 

Que diferencia creeis que puede haber entre una y otra en cuanto a confort-deportividad.....

yo particularmente pienso que quizas no se note la diferencia al compensarse el tamaño de llantas con la suspension distinta....pero quizas me equivoque , que harias vosotros?

 

UN saludo gracias a todos por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta:

¿Te has parado a pensar en cuanta pasta te vas a gastar en el acabado S-Line que NO vas a recibir?

 

En mi opinión lo más interesante y caro del paquete SLine es la suspensión y la colección de llantas a elegir a 0 euros que de otra forma cuestan un pastón gordo.

 

Si te dejas la suspensión del Ambition y las llantas del Ambiente te salen por una pasta los asientos y los "adornos" (alerón, cromados e inserciones varias)

 

Está claro que a cada uno nos gusta una cosa distinta, yo sólo te planteo que te eches las cuentas.

 

SalU2 y ojalá aciertes en tu elección

 

+1

Si coges el paquete S-Line, escoge las llantas de 18" sin dudarlo. Ten en cuenta el coste, solo de las llantas, si las coges como extra ( sin paquete S-line), veras que merece la pena. Luego siempre habrá alguien dispuesto a cambiar/comprartelas.

En cuanto a la suspensión, puedes hacer como algunos forer@s, que a pesar de coger el paquete S-line, ha optado por la suspensión del Ambition, sin coste adicional.

 

Pd: Con el volante achatado, tres cuartos de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en canarias poner 18" me salía más caro por eso puse las 17" Sline. Tambien tienes que pensar que el cambio de gomas te costará más. Es cuestión de dinero.De todos modos las 17" sline son muy bonitas, estoy encantado con ellas

 

 

Quedan muy bonitas, la verdad es que si.

 

Me alegro que estes contento , me sorprende que cuesten menos las llantas de 17" en Canarias, A mi precios de peninsula me dicen que al pagar por el Pack Sline completo me cuestan lo mismo las llantas de 17" y las de 18"....

 

Y la suspension que llevas entiendo que es la Sline o la del acabado Ambition??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.