Jump to content

Problemas para desmontar panel puerta trasera


magonza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede explicar como desmontar el panel de la puerta trasera derecha en un Audi A4 B8, he estado leyendo bricos por ahí y no consigo desmontarlo, os esplico he quitado los 3 tornillos, 2 laterales y 1 en el tirador, includo he quitado el embellecedor que hay encima del tirador, pensando que ahí me iba a encontrar algun tornillo y nada, el caso es que tiro de la puerta hacia arriba y consigo desplazarla medio centimetro pero nada mas, y ya no se que hacer mas, ¿alguien me podria esplicar si es que me falta algo que desmontar o algun tornillo oculto?, porque tampoco quiero destrozar el panel tirando a lo bestia. :drooling::p:gun2:

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sale todo hacia arriba, me explico: tiras hacia arriba, una vez que sube un poco, tiras hacia ti y lo sacas casi del todo (va sujeto con unas "garras" hacia abajo), luego has de volver a tirar hacia arriba para soltarlo de la cejilla de la ventanilla.

 

Porque atrás si no recuerdo mal, no lleva más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.