Jump to content

incopatibilidad turbotimer y alarma y cierre audi en s3 8l


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

buenas creo que me presente en su dia al registrarme si no es asi lo siento pero no lo recuerdo,,,bueno vamos al tema hoy despues de leer bastante sobre el tema decidi instalarme el turbotimer siguiendo el manual de beanh que hay de un seat leon,sabia que el cierre solo me iva a funcionar desde la cerradura,pero despues de montar el turbotimer cierro con la llave y el coche se cierra pero la alarma original no se conecta,como soy muy cabezon y algo manitas me e puesto a revisar todos los fusibles para ver si se podia hacer como en el leon con el fusible numero 6,pero no ningun fusible da la opcion de hacer lo mismo en el s3 8l el mmio es del 2000 pre-reestilyng,asi que no me convencia la idea de tener turbo timer pero alarma no,total que me e ido al maletero donde esta la centralita del cierre(bomba con aparato mando en el etka referencia 8l0 862 257g)esta en el lado izqierdo abajo del piloto trasero izquierdo,y con la punta de prueba e ido probando los cables hasta dar con los que en reposo son negativo y al dar la llave son positivo bajo llave,pues bueno la bomba del cierre tiene 3 conectores uno grande negro otro mas pequeño marron y otro negro pequeño,en este ultimo es donde estan los dos cables que cuando esta el coche en marcha anulan el cierre por mando a distancia y al apagar el coche se convierten en negativo y activan el cierre por mando,,,los e cortado los dos ya que e probado uno a uno y solo funciona cortando los dos,y cortandolos el cierre ya funciona con el coche en marcha,pero los elelvalunas dejan de funcionar,pero bueno lo unico que hay que hacer es poner dos reles de 12 v como en el caso del leon en el fusible 6,pero en este caso pues eso seran 2 reles uno para cada cable cortado y los reles accionados por un positivo bajo llave pero que no de corriente mientras funciona el turbo timer el positivo de accesorios bajo llave deberia de servir,los colores de los cables cortados son negro azul y amarillo rojo,del conector negro pequeño ya e dicho antes que hay 3 conectores,asi que lo dicho ya tengo el turbotimer funcionando con el cierre pero no me van los elevalunas hasta que ponga los reles,eso si con el mando si que suben y bajan las ventanas,no funcionan con los pulsadores de la puerta hasta que ponga los reles,,,e echo un par de fotos pero no se subirlas,y creo que algun administrador deberia de poner este tema donde se viera ya que creo que nadie habia solucionado aun el problema del turbo timer y la alarma y cierre en el s3....un saludo a todos y perdon por el tocho pero e intentado explicarlo lo mejor posible,no se subirlas fotos ya que ocupan mas de 150k si alguine me lo explica las subo y asi veis el conector y los cables cortados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por poner cómo lo has hecho.

 

Efectivamente, el brico del turbotimer de bhean sirve para el Leon m1 y el Golf IV porque ambos tienen centralita confort que gobierna el cierre centralizado. Sin embargo, el audi es distinto y como bien has dicho va a la bomba del cierre, por lo que el manual ahí no sirve, el resto es igual. No me acuerdo exactamente que fusible era, pero en el elsawin viene claro dónde conectar si buscaís cierre centralizado en esquemas eléctricos.

 

PD: Yo sólo llevo un relé.

 

 

Para subir fotos cuélgalas imageshack por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.