Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola.

Prácticamente tengo vendidas mis llantas de serie de mi nuevo A4.

Me podeís recomendar alguna llanta de 17" para ponérselas?

Podeis poner el modelo y alguna foto?

 

Qué os parecen éstas, valdrían?

 

capturadaqqqqqaaaaaaaa.jpg

 

 

Saludos y gracias anticipadas. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo llevo suspension deportiva y llantas modelo "estrella" de 17" y estoy encantado, me parecen las llantas mas bonitas con diferencia, pero claro eso depende del gusto de cada uno, en mi coche no buscaba un aspecto deportivo sino mas bien elegancia clasica, por eso lo compre azul marino.

 

Tambien dependera del color de tu coche, las llantas mas deportivas quedan mejor en los coches de colores mas deportivos (rojo, negro, etc.)

 

Seguro que aciertas con tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son del S3 y, si no me equivoco, no sirven para nuestros coches.

 

Cuando antes de comprar el coche andaba con los "estudios" de qué llanta poner tenía una carpeta con fotos de distintos modelos y recuerdo que entre ellas estaba esa montada en un A4 gris cuarzo. Por lo tanto o bien directamente o con algún tipo de adaptador esa llanta sí se podría llevar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo una cosa:

 

Pasar de 16 a 17 es una tonteria y te vas a arrepentir. NO TE ENFADES.....

 

Yo llevaba las de serie 16" y despues de muchos consejos que me han dado en este foro me di cuenta que pagar por subir una pulgada no merecia la pena. Evidentemente ya llevo 18 pulgadas.

 

Que no tienes dinero para 18 pulgadas? Pues ahorra unos meses porque despues te arrepentiras.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son del S3 y, si no me equivoco, no sirven para nuestros coches.

 

Cuando antes de comprar el coche andaba con los "estudios" de qué llanta poner tenía una carpeta con fotos de distintos modelos y recuerdo que entre ellas estaba esa montada en un A4 gris cuarzo. Por lo tanto o bien directamente o con algún tipo de adaptador esa llanta sí se podría llevar.

 

Un saludo

 

Es probable que un adaptador sea una solución, o también podría ser que ese A4 gris cuarzo montase unas llantas réplica.

 

Lo digo porque yo estuve a punto de comprar unas BBS 18" procedentes de un A3 y para poder montarlas me propusieron llevarlas a tornear para poder adaptarlas al buje de mi coche o bien poner uno de esos adaptadores, directamente no podían montarse.

 

La foto que pone formol lleva la marca de agua de la web de anuntis, solo quería que supiese que, si son originales, no las puede montar directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.