Jump to content

Despues de un año juntos homenaje a mi cacharrito


Alkemy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola alkemy, enhorabuena y disculpa por no haberte felicitado antes por como tienes el coche. está de impresión y encima con ese motor ufff...

 

solo te digo 2 cosas, que ponlas la foto delantera actual en tu firma y si has pensado en poner carcasas espejos en gris ...

 

un saludo y a disfrutar de la máquina :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES, está tremendo, sobre todo la culera... y como es tipico en este foro te voy a dar una sugerencia... prueba con el photosop a quitarle los cuatro aros de Audi, hace sensación de culera mas ancha (yo se los he quitado..., pero ya sabes para gustos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me habia pasado el post,me encanta como lo has dejado,lo tienes casi igual que mi amigo y compañero patxi 46,pero el en berlina.

28012009066qn1.jpg

las llantas y los espejos se los consegui yo,y cuando mas guapo lo tenia,va,y lo vende, :laugh:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que se ve lleva amortiguacion Bilstein Sprint y muelles Bilstein, Ecoplacas, tapas de bateria, leds en matricula y filtro de admision K&N.

 

Espero que os guste y ya me direis que os parece

 

si si...la suspension ya se nota ya....precioso!!!no le hagas nada mas k lo tienes en su punto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me habia pasado el post,me encanta como lo has dejado,lo tienes casi igual que mi amigo y compañero patxi 46,pero el en berlina.

28012009066qn1.jpg

las llantas y los espejos se los consegui yo,y cuando mas guapo lo tenia,va,y lo vende, :bye1:

 

Gracias Guille. Me alegra de que os guste. He buscado las modificaciones de cada uno las que mas me gustaban siempre con recambios OEM. ASI a quedado no?

 

Vuelvo a agradeceros a todos vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.