Jump to content

Actualización fallida navi MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno mi problema es que teniendo un dvd del navi del 2004 " conseguí " una versión del 2009 y la he grabado en un DVD TDK +R saliendo todo perfecto, el problema viene cuando el navegador lo reconoce y pide actualizar diciéndole que si y se a quedado en el 81% dando fallo despues de un buen rato. La cosa es que ahora no hace mas que pedir el DVD de navegación y no hace nada, ni con ese ni con el original del 2004. ¿ alguien sabe que tengo que hacer ? ¿ lo puedo forzar a actualizar de nuevo con el vag-com ?, cual es el fichero que sea bueno del 2009 o alguien que lo tenga por Madrid y sea tan amable de pasármelo. A ver si alguien me puede decir que debo hacer.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me baje el navegador y me ha funcionado correctamente, no recuerdo el nombre del fichero (lo tengo en casa creo que A6 Navteq 2009) lo que si puedo decirte son los ficheros que contenia.

 

No conozco mucho estos temas, soy nuevo en esto, pero quizas pueda ser la version del MMI, en mi caso tengo la version 4220, revisa tu version de MMI y que alguien experto pueda ayudarte.

 

SPE060504EUWS3.db 7608 kb

kN082EUx03G32b.DB_ 1.012.328 kb

KN082EUx03.DB_ 1.844.654 kb

GPS222.DB 178 kb

EUROPA_10600_2412.DB 5.094 kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme, si mi duda ahora es si consigo un dvd del 2009 que funcione si me lo cojera ya que falló la actualización al 81% y me dice todo el rato inserte el dvd de navegación, y ni el 2009 que descargue ni el 2004 original los reconoce. Por otro lado creo que no tiene nada que ver la versión del MMI para esto.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has comprobado los ficheros que contiene tu DVD 2009 con los que te he indicado?, quizas no sea el correcto.

 

Seguramente tendras que resetear el MMI para que se reinicie pero para eso necesitas el VAG-COM.

 

¿Y una visita al conce con cara de despistado con tu 2004 original?, nada pierdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que aunque diera error funciona pero cada dos por tres vuelve el aviso de compruebe dvd de navegación, me imagino que será que esta mal grabado, es un TDK +R grabado a 2,4x intentaré con un Verbatim +R, ¿ que marca usáis para grabarlos, siempre en +R ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a-campos, yo actualice el navegador a la version 2009 bajandola de emule en archivo que baje es

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

lo descomprimes y es un archivo ISO , lo grabe en un DVD+RW de SONY a X4 y no he tenido ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el DVD sea regrabable o no da igual en principio, yo lo tengo grabado en un DVD-R y funciona correctamente, pero por lo ultimo que cuentas el problema es que te falla la lectura del DVD.

 

Puedes tener un problema con el lector, que este sucio que no creo porque el anterior te funcionaba correctamente o que el DVD no se grabase correctamente o que tu fichero de navegacion no este correcto.

 

Prueba a grabarlo otra vez pero siempre a la menor velocidad posible que te permita tu grabadora, esto es muy importante y si continua igual bajate de nuevo la version del navegador, puedes encontrarla en www.filestube.com y pones en buscar audi navteq

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, la tengo en camino de nuevo ya que los ficheros de la mía no coincidían con los que tu pones y que son los que dicen por ahí también que tiene que llevar. Lo grabaré esta vez en un verbatim -R a ver si me da mejor resultado, ya os contaré y si no pues miraré en filestube como me dices. Yo decía lo del RW por que estos siempre suelen ser menos compatibles con estas cosas.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.