Jump to content

¿Alguien sabe el plan de mantenimiento A3 1.8 TFSI?


marquez TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito saber el plan de mantenimiento de mi coche, es decir, que intervenciones se le hacen y a qué kilómetros más o menos.

Es el 1.8 TFSI de 160cv manual del 2007. De momento le hize un cambio de aceite + filtro a los 15.000kms, y la revisión oficial a los 30.000kms.

Ya he finalizado los dos años de garantía oficial y no creo que lo siga llevando a la AUDI. Tiene ahora 50.000 kms.

 

Estaría agradecido si alguién lo supiese. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros necesito saber el plan de mantenimiento de mi coche, es decir, que intervenciones se le hacen y a qué kilómetros más o menos.

Es el 1.8 TFSI de 160cv manual del 2007. De momento le hize un cambio de aceite + filtro a los 15.000kms, y la revisión oficial a los 30.000kms.

Ya he finalizado los dos años de garantía oficial y no creo que lo siga llevando a la AUDI. Tiene ahora 50.000 kms.

 

Estaría agradecido si alguién lo supiese. Un saludo y gracias!

 

¿Como va ese motor?, ¿cuanto te costo la primera revision de los 15.000 km?, ¿y la de los 30.000?, yo tengo ahora 6.800 km, mismo motor que el tuyo.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de si llevas intervalos long life o no.

 

Por lo que cuentas, a los 15.000 cambiaste aceite pero no nos dices que te pusieron, si lo cambiaron por uno Long Life tienes que cambiarlo 30.000 kms o dos años despues.

 

Si el coche tiene 50.000 y no lo has cambiado desde los 15.000 ya llevas 5.000 de mas (en el mejor de lo casos :laugh: ), ASI que vete a cambiar aceite y flitro YA!!

 

Si en la revisión te lo volvieron a cambiar y te pusieron Long Life, perdona por ser tan pesado con est pero este dato es fundamental, tienes hasta los 60.000 kms para cambiarlo osea 10.000 kms más.

 

De todas formas, si tu coche lleva FIS, en el apartado de inspecciones te dice cuando debes cambiarlo.

 

:innocent:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de si llevas intervalos long life o no.

 

Por lo que cuentas, a los 15.000 cambiaste aceite pero no nos dices que te pusieron, si lo cambiaron por uno Long Life tienes que cambiarlo 30.000 kms o dos años despues.

 

Si el coche tiene 50.000 y no lo has cambiado desde los 15.000 ya llevas 5.000 de mas (en el mejor de lo casos <_< ), ASI que vete a cambiar aceite y flitro YA!!

 

Si en la revisión te lo volvieron a cambiar y te pusieron Long Life, perdona por ser tan pesado con est pero este dato es fundamental, tienes hasta los 60.000 kms para cambiarlo osea 10.000 kms más.

 

De todas formas, si tu coche lleva FIS, en el apartado de inspecciones te dice cuando debes cambiarlo.

 

:thumbsup:

 

Aceite long life que siginifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite long life que siginifica?

 

Larga duración, 30.000 kms de cambio a cambio de aceite.

 

<_<

 

Tengo entendido que solo es recomendado para los que hacen muchos Km al año...... porque yo si lo tuviera que cambiar cada 30.000Km. no me pasaba por el taller en 3 años :thumbsup: y no es plan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llego a los 10 mil kmtros por año... Ahora mismo tiene 6800 y le queda para cumplir el año 4 meses y medio. ¿Que me recomendais en mi caso?, el comercial me dijo que a los 7000 se me encenderia el piloto para que lo rellenase, ¿es eso cierto?.

 

Un saludo.

 

Hombre en cuanto a lo de los 7.000 kms me parece que tu comercial se lanzó un poco a la piscina ya que el consumo de aceite depende de multiples factores como el uso, tipo de conucción, etc... no a todos nos pide aceite al mismo tiempo, asi que con estar atento y preparado con una garrafa es suficiente, pero ojo cuando rellenes, evita mezclar aceites y pon el mismo que tiene actualmente.

 

Si me pides mi opinión, para el uso que le das, te merecera mas la pena pasarlo a intervalos de 15.000 kms que tu lo haras mas o menos cada año y medio.

 

Pero la decisión es tuya claro.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, y la revision de los 15000 kms que le hacen, cambio de aceite y filtros verdad?. Gracias

 

:D

 

Lo desconozco porque yo hago las de 30.000 kms y ademas mi coche es diesel pero me imagino que si miras en el libro de mantenimiento (donde te sellan las revisiones) lo debe indicar.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA YO TENGO EL MISMO COCHE Y DEL MISMO AÑO EXACTAMENTE DE NOVIEMBRE.NO TE HA DADO PROBLEMAS???? A MI SE ME JODIO LA CAJA DE CAMBIOS EL EMBRAGUE Y EL MOTOR DE ARRANKE TODO ME LO PUSIERON NUEVO.AHORA LE HE PUESTO UN FILTRO DE SUSTITUCION Y EN ALTAS HACE COMO UN AULLIDO SUPONGO Q SEERA POR EL FILTRO.Q OPINAS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.