Jump to content

Merece la pena vender estos neumaticos??


Christian_17

Publicaciones recomendadas

saludos amigos, como algunos sabran he adquirido unas llantas en 18, en concreto las rs6. El tema esta enque las ruedas que tengo con la marca indicada arriba las tengo con 12.000km y van hacer un año, y es una pena que se hechen a perder.

Mi pregunta si merece la pena venderlas y cuanto le podria sacar???? ya que me ayudaria algo de pelas para las nuevas

 

Espero respuestas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..Eso depende de ti...Yo te dire que compre hace un año 4 gomas de esa medida con llanta del B7 por 200€...Con 6 mm de profundidad.(Dunlop SP sport 01A).

 

Si las vas a soltar por parejas o llegamos a un acuerdo podria interesarme...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..Eso depende de ti...Yo te dire que compre hace un año 4 gomas de esa medida con llanta del B7 por 200€...Con 6 mm de profundidad.(Dunlop SP sport 01A).

 

Si las vas a soltar por parejas o llegamos a un acuerdo podria interesarme...

 

Un saludo.Portugues.

 

Nose los milimetros que puede tener pero eso se puede mirar, podriamos llegar un acuerdo si te interesan..

 

Saludos

Editado por Christian_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..Eso depende de ti...Yo te dire que compre hace un año 4 gomas de esa medida con llanta del B7 por 200€...Con 6 mm de profundidad.(Dunlop SP sport 01A).

 

Si las vas a soltar por parejas o llegamos a un acuerdo podria interesarme...

 

Un saludo.Portugues.

 

Nose los milimetros que puede tener pero eso se puede mirar, podriamos llegar un acuerdo si te interesan..

 

Saludos

 

 

Me interesan bastante que tengo que cambiar 2 ruedas de las otras llantas.

 

Dime precio y hablamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.