Jump to content

comprar audi en Alemania


Publicaciones recomendadas


Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. Me ha costado entre 5.000 y 6.000 euros menos de lo que vale en España uno igual.

Un saludo.

 

 

:laugh: pues esta muy bien! he curioseado por tu perfil y ya he visto a la criatura. Precioso el coche la verdad. Puedes mandarme por privado(para no faltar a las normas del foro) la pagina web del concesionario donde lo compraste? De momento sólo es curiosidad,pero ya sabes,la curiosidad mató al gato!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. Me ha costado entre 5.000 y 6.000 euros menos de lo que vale en España uno igual.

Un saludo.

 

 

:thumbsup: pues esta muy bien! he curioseado por tu perfil y ya he visto a la criatura. Precioso el coche la verdad. Puedes mandarme por privado(para no faltar a las normas del foro) la pagina web del concesionario donde lo compraste? De momento sólo es curiosidad,pero ya sabes,la curiosidad mató al gato!!! :cfsd1:

 

Te he enviado un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

yo te puedo explicar mi propia experiencia de hace dos años. Solo me fijé en los vehículos que ofrecían los concesionarios oficiales Audi. El mío lo encontré en Munich. Todo el tema de documentación me lo prepararon ellos, incluído el seguro. En cuanto al tema económico, según lo que yo vi, te ahorras dinero a partir de ciertos kilómetros. Quiero decir, si el coche es muy nuevo no te vas a ahorrar dinero. Otra cosa es que encuentres un coche de esa catergoría, con pocos kilómetros GARANTIZADOS en España. En mi caso, me traje un A4 3.0 TDI, con 35.000km.y un año y medio de vida. Esto en España dificlimente lo encontrarás. Al hacer cuentas de todo lo que me costó el coche,no me salió barato. Pensad que el problema principal es matricularlo. Si no recuerdo mal, si el coche tiene menos de 2 años, el impuesto de matriculación se dispara. Por lo tanto, el coche me salió como si lo hubiera comprado aquí. Lo que sucede es qué dónde está este coche en España.

 

Bueno, espero haber orientadoaalguien que lo necesite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la compra de un coche en Alemania hay dos partidas de gasto importantes, el impuesto de matriculacion y el traerlo a España.

 

Tal vez interese comprar coches con un año recien cumplido y en concesionario oficial, primero porque te ahorras algo del impuesto de matriculacion (creo que un 16% o asi), y segundo porque asi te queda aun un año de garantia oficial. Lo que ocurre es que motores como el 3.0 pagan una barbaridad en España. Cuantos mas años tenga el coche, menos impuesto de matriculacion pero tendra mas kms. y no le quedara garantia. Y siempre de concesionario oficial: Los coches van mas equipados y te asegura que los kms del coche son los reales, y para mas seguridad puedes pedir una peritacion o certificacion al Dekra.

 

En cuanto al transporte, hay que plantearselo como unas minivacaciones, te vas en avion con tu pareja, amigos, o solo, da igual. Haces algo de turismo, ves alemania, comesa salchichas, bebes cerveza, y despues te vuelves en tu coche nuevo.

 

Un saludo.

Editado por caldero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien traje mi coche de alemania,no fue de concesionario pero era una tienda la cual ya habia ido hace dos años a por un ML 270CDI,como bien dice la gente los alemanes suelen ser por regla general bastante correctos en el trato y muy honestos en lo que te dicen(hay de todo como en botica),yo compre un audi a4 2.5 tdi plagado de extras...antes obviamente mire el mismo coche con los mismos km ,mismos extras,etc,....en españa y me salia cerca de 6000€ mas caro que en alemania.

 

antes de quedarme "oficialmente" el coche hice que me cambiaran la correa de distribucion y matricula provisionales con seguro de un mes,todo ello a coste cero para mi.....

 

la verdad que debo decir que hay mucha leyenda urbana sobre el coche aleman,pero como digo es leyenda urbana...yo sinceramente prefiero comprar un coche en alemania que en españa,lo primero porque ellos estan acostumbrados a pasar todas las revisiones en el conce oficial y segundo por equipamiento,no encuentras nada parecido en españa ni jarto vino!!!!

 

 

ojo!!!,lo que si os digo q nada de comprale un coche a los turcos,suelen tener precios muy buenos pero algo les pasa......

 

 

un saludo,mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compré mi coche en Alemania, un A6 avant 2.7 cargado de extras, con un año y medio y 24.000 km en concesionario oficial. Yo tuve un ahorro de unos 3000 euros con respecto aqui, llevo ya dos años con él y le he hecho 55.000 km. y no me ha dado ni el mas minimo problema, lo de la leyenda urbana de los coches de importacion se las debemos a la inmensa mayoria de los compraventas que por norma general son unos malnacidos y unos estafadores. En otro post ya dije lo lo mismo que ahora: " Es que las carreteras españolas son mejores que las alemanas, o a caso es que los mecanicos españoles son mejores que los alemanes, a lo mejor es que España esta por delante de Alemania y yo no me he enterado.".

Tengo 34 años, y no se los coches que me quedan por tener, pero os puedo asegurar que si puedo los compraré nuevos o los comprare en Alemania, basta con ir una vez y darte cuenta de lo que hay (nos llevan muchuos años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tambien compré mi coche en Alemania va a hacer en Octubre cuatro años y estoy encantado con el. En mi caso lo compré a través de un vendedor que se dedica a traerlos desde Alemania, yo busqué el coche por internet hasta que di con lo que buscaba y lo que se ajustaba a mi presupuesto, le llevé la dirección web donde estaba el coche (concesionario oficial audi en Nordestedt) y una vez comprobado todo me dieron el OK y el se encargó de todo, tardó un par de semanas en estar aquí.

Se trata de un Audi A3 1.9 TDI 101 C.V, como ya os he comentado lo compré en octubre de 2005 y el coche era de octubre de 2002 (tres años justos), con todos los extras, sensores de aparcamiento, calefacción en los asientos, climatizador, limitador de velocidad, etc, etc.

El coche me llegó impoluto y me dió un año de garantia, durante estos cuatro años le habré echo unos 40.000 Kms, no lo cojo mucho ya que para el trabajo tengo un VW polo sdi que es el que utilizo toda la semana para desplazarme, y con el A3 suelo hacer viajes de fin de semana, bajar a la playa etc, y estoy encantado con el y no me ha dado ni un solo problema, le hago sus pertinentes revisiones, cambios de aceite, etc y el coche va como la seda. Hace poco le cambié el kit de distribución y el chico del taller que me lo revisó me dijo que el coche está perfecto, nada de chorradas de esas de sal en los bajos y demás cuentos, que supongo que alguna vez pasa y en esto como en todo hay que tener tambien un poco de suerte, mi experiencia es totalmente positiva.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo he comprado un Audi en un concesionario de Alemania, y despues de pagar todo (Coche + traerlo a España + gastos de papeleo aqui) me he ahorrado unos 5.000 euros con respecto a uno igual en España.

 

Eso si, me tire 4 meses buscando en internet (solo en concesionarios oficiales) hasta encontrar exactamente lo que buscaba (modelo, color, extras, antiguedad, kilometraje, garantia, y precio).

 

Un saludo.

 

El coche era km0,ocasión etc o nuevo nuevo??

 

Tenia 8 meses y 14.000 kms. Con uno "nuevo nuevo" no creo que haya tanta diferencia de precio, en Alemania me parece que no interesa comprar coches nuevos.

 

 

hola caldero soy blackmoon me puedes envia un mensaje de donde compraste tu audi y una breve explicacion garcias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO COMPRE UN COCHE EN ALEMANIA , TAMBIEN ME AHORRE DINERO , LE TRAJE CON 2 AÑOS Y 19 MIL KM DIESEL , IMPECABLE , LO INCREIBLE ES K ME DECIAN TODOS LOS DETALLES AL MILIMETRO , ME CONTARON K TENIA UN PROBLEMA DE MANCHAS EN EL TECHO Y YO NO ERA CASI CAPAZ DE VERLO....MUY DETALLISTAS Y PROFESIONALES.

LO COMPRE DESPUES DE MIRAR MUCHO , ENVIE EL DINERO X TRANSFERENCIA , ME LO TRAJO UNA EMPRESA DE GRUAS X 600 EUROS A LA PUERTA DE MI CASA Y LUEGO YO LO MATRICULE , NO ES NADA COMPLICADO....PASE ITV Y EN MARCHA , SE LO VENDI A UN COMPAÑERO CON 120 MIL KM......LE HICE 100 MIL !! EN OTROS 3 AÑOS , Y SOLO LE CAMBIABA EL ACEITE Y SUS FILTROS Y COMO UN RELOJ

 

SI COMPRAS A UN CONCE OFICIAL O COMPRAVENTA A LO GRANDE , NO CREO K HAYA PROBLEMAS, EL MIO TENIA MAS DE 1000 COCHES EN STOCK , NO CREO K CON ESOS COCHES Y ESE MOVIMIENTO SEA UN CHORIZO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.