Jump to content

Mi última Mod


totane

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que cambios...., espectacular la bajadita............esta precioso!!!!!!

 

Por decir algo , al llevar las molduuras y las barras negras......quizás las taloneras negras del S4 te quedarían increíbles, .......en cualquier caso !!!!!Dísfrútalo muuuuucho!!!!! :drooling:

 

Por favor podrías poner fotos del interior y de esa pantalla en techo alpine???? :thumbsup:

 

Saludos :)

 

 

Me alegro mucho de que os guste, yo la verdad que estoy encantado con el cambio... hasta el punto que mi mujer dice que a ver cuando la miro a ella como miro a mi "fragoneta" :wub::wub::wub:

 

:laugh: eso me suena mucho a mi MDR !!!!!! :thumbsup::p:)

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cambios...., espectacular la bajadita............esta precioso!!!!!!

 

Por decir algo , al llevar las molduuras y las barras negras......quizás las taloneras negras del S4 te quedarían increíbles, .......en cualquier caso !!!!!Dísfrútalo muuuuucho!!!!! :crying_anim:

 

Por favor podrías poner fotos del interior y de esa pantalla en techo alpine???? :cry1:

 

Saludos :notworthy:

 

 

Aki te pongo alguna... perdon por la calidad y por lo guarro que está :p

 

post-9854-1248249407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer las llantas txulas (aunk ya he dicho siempre k soy un enamorado de las S-LINE k llevabas antes) pero la agachad k le has pegado.... :thumbsup::innocent::kss1: sin palabras!!!

Precioso!!!

Animate a darle un toke S-LINE exterior k n osale muy caro tal como trasera o taloneras.....

 

 

No me calientesssssssss!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.