Jump to content

Solucion a las vibraciones


penzoil

Publicaciones recomendadas

A ver chicos...

 

A mi me cambiaron UNICAMENTE los brazos delanteros inferiores a raiz de la foto de la pagina estadounidense y por simple amistad que tengo con el comercial por q apunto en la hoja de garantia una razon cualquiera para que me los cambie por garantia...

 

Si conseguimos concretar un poco que es este KIT que tanto nos trae de cabeza y donde tiene constancia de ello estare encantado de PAGAR de mi bolsillo el coste integro con tal de que se solucione de una vez por todas...

 

DE TODAS formas tengo una buena noticia que arrojara un poco de luz al asunto.....

 

Me ire a casa en noche vieja y lo hare con el coche por razones de curro...Tengo pensado concretar una cita en un taller de audi de alemania en concreto MUNCHEN....

Estoy seguro que volvere con noticias frescas para todos...

De todas formas si YA hay solucion en ESPAIN por favor , A los que ya os ha solucionado el tema en los audi a 4 b8 postear POR FAVOR en que consite el KIT VIBRACIONES que no existe en NINGUn concesonario que yo haya VISITADO de audi por madrid...

 

 

Y CREEDME he visitado unos cuantos....

 

UN SALUDO ! ! ! ( P.D. he notado cierta mejoria con los brazos pero en frio sigue vibrando un pelo que se quita pasados unso 20 km - VAMOS COMO SIMEPRE ! ! ! ! !))))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correcto ya sabemos que el famoso kit se compone de los brazos inferiores y de los silemblock mas gruesos (es lógico que sean éstos últimos dado que filtran mejor la carretera). Ahora a ver a cuantos de nosotros se los cambian y contamos el "antes" y el "después".

Este es un tema importante y no podemos dejar de informar al respecto para que otros foreros sepan que ya hay solución a las vibraciones y cosquilleos que se sienten al ir a mas de 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llamado el conce para el cambio de brazos y me ha confirmado que solamente son los brazos delanteros inferiores con los silenblock mas gruesos, con lo cual por lo menos en mi caso no hay ni bujes ni brazos traseros.

 

Tengo que dejarlo el miercoles 9.

Ya iré contando.

 

Me alegro por ti. Yo estoy en espera de que el Dpto. de producto autorice pedir el kit a mi concesionario. Nos podrías comentar cuánto tiempo te ha tardado en llegar las piezas? :cfsd1: Es verdad que tardan mucho en llegar?

 

Salud y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llamado el conce para el cambio de brazos y me ha confirmado que solamente son los brazos delanteros inferiores con los silenblock mas gruesos, con lo cual por lo menos en mi caso no hay ni bujes ni brazos traseros.

 

Tengo que dejarlo el miercoles 9.

Ya iré contando.

 

Me alegro por ti. Yo estoy en espera de que el Dpto. de producto autorice pedir el kit a mi concesionario. Nos podrías comentar cuánto tiempo te ha tardado en llegar las piezas? ;) Es verdad que tardan mucho en llegar?

 

Salud y saludos ;)

 

En mi caso creo que ha ido bastante rápido, Te explico.

 

Después de equilibrarme las cuatro ruedas la cosa parecia solucionada, pero no, volvieron a aparecer las vibraciones al dia siguiente, o quizás nunca desaparecieron, pero si aminoraron y eso fue lo que me hizo pensar que habian desaparecido. Acto seguido me persono en el conce y tras hablar con el jefe de taller e intercambiar opiniones (me dijo textualmente "es que estos coches vibran un poquito". Esto ya lo comenté en otro post) hizo como una reclamación de cliente donde yo explicaba mis impresiones sobre el problema y el como técnico aportaba datos objetivos como presiones de neumáticos y demás. En dos dias el departamento de producto de Audi España concertó una cita con el concesionario y tras probar el coche, en ese mismo instante autorizaron el kit de reparación k8 no se que, que se compones de los brazos inferiores delanteros con silenblocks mas gruesos, y en algo menos de dos semanas ya están en el conce. Si mal no recuerdo, todo el proceso desde que me equilibraron las cuatro ruedas ha durado 3-4 semanas.

 

Espero haberlo explicado bien.

Editado por filiprim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha llamado el conce para el cambio de brazos y me ha confirmado que solamente son los brazos delanteros inferiores con los silenblock mas gruesos, con lo cual por lo menos en mi caso no hay ni bujes ni brazos traseros.

 

Tengo que dejarlo el miercoles 9.

Ya iré contando.

 

Me alegro por ti. Yo estoy en espera de que el Dpto. de producto autorice pedir el kit a mi concesionario. Nos podrías comentar cuánto tiempo te ha tardado en llegar las piezas? :clap1: Es verdad que tardan mucho en llegar?

 

Salud y saludos :notworthy:

 

En mi caso creo que ha ido bastante rápido, Te explico.

 

Después de equilibrarme las cuatro ruedas la cosa parecia solucionada, pero no, volvieron a aparecer las vibraciones al dia siguiente, o quizás nunca desaparecieron, pero si aminoraron y eso fue lo que me hizo pensar que habian desaparecido. Acto seguido me persono en el conce y tras hablar con el jefe de taller e intercambiar opiniones (me dijo textualmente "es que estos coches vibran un poquito". Esto ya lo comenté en otro post) hizo como una reclamación de cliente donde yo explicaba mis impresiones sobre el problema y el como técnico aportaba datos objetivos como presiones de neumáticos y demás. En dos dias el departamento de producto de Audi España concertó una cita con el concesionario y tras probar el coche, en ese mismo instante autorizaron el kit de reparación k8 no se que, que se compones de los brazos inferiores delanteros con silenblocks mas gruesos, y en algo menos de dos semanas ya están en el conce. Si mal no recuerdo, todo el proceso desde que me equilibraron las cuatro ruedas ha durado 3-4 semanas.

 

Espero haberlo explicado bien.

 

 

Perfectamente explicado. Espero que a mí me tarde tan poco como a ti. Ya lo ha pedido mi concesionario tras la autorización de producto. Muchas gracias.

 

Salud y saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien por la zona de madrid con este problema ????

me gustaria intercambiar opiniones y/o probar los coches mutuamente para ver si se trata del mismo tipo de vibracion...

 

LLevo los brazos nuevos y ha mejorado bastante pero NO HA desaparecido del todo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sencilla, vibran todos los A4 b8?

Yo tengo un MY2009 MARZO 2009 y no vibra nada , en absoluto, es para estar atento, si es por desgaste o no etc. O SI LO HACEN, PASA DESDE EL PRIMER DIA?

 

 

 

En los foros A5, tambien ocurre, hay afectados y no afectados. Sinceramente no lo entiendo.....

 

Yo estoy con la mosca detras de la oreja, no se si tendrá que ver algo la suspension que llevamos, pero en cualquier regimen, a cualquier velocidad, no vibra el coche en absoluto.

 

Que tipo de vibracion notais?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he abierto un post donde explico la solución a las vibraciones, me lo han hecho en M.Conde de Carabanchel, cambiando los brazos de suspensión o algo así, y me han explicado que es un problema estructural de reparto de pesos que tienen algunos A4 y A5, no todos, eso sí han tardado 10 días en traerlos y cambiarlos y ahora 0% vibración, parece otro coche,.

Los que quieran que se les solucione el problema de verdad llevadlo allí, te tratan fenomenal y a mí han sido los únicos que han dado la pesadilla de mi coche. Qué maravilla, parece otro automóvil, Madrid-Calpe ida y vuelta estos días y vamos, increíble, va volando el coche. Un saludo y animaros de verdad, no tenéis nada que perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que les pasa a todos, lo que ocurre es que dependiendo de las ruedas que llevemos, presiones etc. algunos notaran vibración ligera y otros solo un cosquilleo que se aprecia, por ejemplo en los asientos y por consiguiente en los muslos al estar conduciendo por encima de 110. Otros notan ese cosquilleo acusado en el volante que refleja en demasia lo que pasa bajo las ruedas. En fin que hay varios sintomas dependiendo de algunas variables de nuestros coches, pero les pasa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sencilla, vibran todos los A4 b8?

Yo tengo un MY2009 MARZO 2009 y no vibra nada , en absoluto, es para estar atento, si es por desgaste o no etc. O SI LO HACEN, PASA DESDE EL PRIMER DIA?

 

 

 

En los foros A5, tambien ocurre, hay afectados y no afectados. Sinceramente no lo entiendo.....

 

Yo estoy con la mosca detras de la oreja, no se si tendrá que ver algo la suspension que llevamos, pero en cualquier regimen, a cualquier velocidad, no vibra el coche en absoluto.

 

Que tipo de vibracion notais?

 

Deymos el mio tambien es 2009 de mayo, y no vibra nada de nada, ni a poka ni a mas velocidad, el lunes estuve en un "circuito" y a 256 km/h no vibraba lo mas minimo.

 

Asi que al menos a dia de hoy no me tocó la china <_<

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que les pasa a todos, lo que ocurre es que dependiendo de las ruedas que llevemos, presiones etc. algunos notaran vibración ligera y otros solo un cosquilleo que se aprecia, por ejemplo en los asientos y por consiguiente en los muslos al estar conduciendo por encima de 110. Otros notan ese cosquilleo acusado en el volante que refleja en demasia lo que pasa bajo las ruedas. En fin que hay varios sintomas dependiendo de algunas variables de nuestros coches, pero les pasa a todos.

 

 

Esto no es asi. Yo llevo 23.000kms, en marzo del 2010 cumple 2 años, y he cambiado llantas de serie 16" por las del Sline en 18" y NUNCA he tenido ningún tipo de vibración, ni antes ni después.

He conducido con todas las presiones mínimas y máximas del coche, el coche ha pasado por todas las velocidades legales e ilegales (231km/h) y lo dicho: Ni una mínima vibración-cosquilleo-retembleque en el volante-asiento-reposabrazos-techo-respaldo, etc, etc, etc.

 

Por favor, no metamos miedo por meter. Tampoco intentemos volver a todos los que tienen un B8 paranoicos.

 

NO TODOS LOS A4 Y A5 tienen este problema. No se puede afirmar algo como esto con un "tengo entendido que todos...." No te enfades Lin, pero a mi entender no tienes razón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.