Jump to content

Malos olores climatización


HMCC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lamentablemente tengo que comenzar con un pequeño inconveniente.

Tengo un Q7 desde hace 6 meses al que le llevo hechos 15.000Kms. Hasta ahora todo me va bien salvo que, desde hace unos 15 días, cuando arranco el coche el climatizador despide un mal olor (similar al olor a pie) que dura unos minutos y después se va.

¿A alquien le pasa algo similar?¿Alguien puede darme pistas sobre su posible solución?

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lamentablemente tengo que comenzar con un pequeño inconveniente.

Tengo un Q7 desde hace 6 meses al que le llevo hechos 15.000Kms. Hasta ahora todo me va bien salvo que, desde hace unos 15 días, cuando arranco el coche el climatizador despide un mal olor (similar al olor a pie) que dura unos minutos y después se va.

¿A alquien le pasa algo similar?¿Alguien puede darme pistas sobre su posible solución?

Muchas gracias anticipadas.

Si hace tiempo que no ponías el aire acondicionado con el compresor conectado… tardará un poquito pero se te irá el olor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y lamentablemente tengo que comenzar con un pequeño inconveniente.

Tengo un Q7 desde hace 6 meses al que le llevo hechos 15.000Kms. Hasta ahora todo me va bien salvo que, desde hace unos 15 días, cuando arranco el coche el climatizador despide un mal olor (similar al olor a pie) que dura unos minutos y después se va.

¿A alquien le pasa algo similar?¿Alguien puede darme pistas sobre su posible solución?

Muchas gracias anticipadas.

 

 

Mira de cambiar el filtro de polen o de particulas, suele ser el culpable de los malos olores, tambien hay esprais desodorantes para esos casos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Intenta conectar más a menudo el clima y desaparecerá.

 

También tienes productos específicos para echar en el circuito y eliminar los malos olores, echa un vistazo a los productos de Guanterarefrigerada...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La única solución a ese problema es el siguiente:

 

5 minutos antes de llegar a tu destino pon el climatizador en el progarama ECO a máxima potencia; con ello conseguiras dos cosas:

 

1º.- que no gotee líquido debajo del coche, y

2º.- que no se quede agua por el interioor de los tubos que es lo que a la larga produce ese cultivo de bacterias tan desagradable.

 

Testado al 100%. :D

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuál sería el problema, lo cierto es que ha desaparecido sólo son hacer nada, pero después de un tiempo, me encuentro con otro problema y es que ahora no funciona la climatización, es decir, no sale aire frío. Es la primera vez en la vida que me pasa con un coche y me parece aún peor que haya sucedido tratándose de una marca supuestamente premium y en un coche que sólo cuenta ocho meses. No sé que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuál sería el problema, lo cierto es que ha desaparecido sólo son hacer nada, pero después de un tiempo, me encuentro con otro problema y es que ahora no funciona la climatización, es decir, no sale aire frío. Es la primera vez en la vida que me pasa con un coche y me parece aún peor que haya sucedido tratándose de una marca supuestamente premium y en un coche que sólo cuenta ocho meses. No sé que pensar...

 

 

No sale frio porque te has dejado el programa ECON encendeido. Pulsa sobre el botón (no debe estar iluminado) y problema resuelto.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

a mi aparte del olor a silicon o vinagre, cuando doy un giro brusco a la derecha se cae liquido de la parte de arriba de los pedales. no se si este un tubo roto o el deposito al tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.