Jump to content

PRECIO REVISIÓN


Publicaciones recomendadas

Acaba de cumplir mis primeros 15.000 kms con el coche 2.5 tdi 163cv manual y le toca hacer la revisión, en principio quiero llevarlo a audi ya que está en el año de garantía. El vendedor me dijo que cuando cumpliera los km le tenia que hacer la misma revisión que si fueran los 15.000 primeros despues de nuevo ya que me lo entregaron con todo cambiado.

 

¿Me podeis por cuanto puede andar? Sería en Cáceres capital que es donde lo compré?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el correspondiente aceite... le puedes echar 15W40, o 5W40 o 0W30 longlife... por eso te digo. Si te echan 5W40 te cambian el filtro del aceite ahí andará la cosa. A mi me salió más barato la última porque llevé yo el aceite. Coméntaselo a ver si lo puedes hacer tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me realizaron la revisón esta mañana y me ha costado 145 e iva incluido, el aceite pues no me he fijado pero lo mirare, pero no es longlife.

 

No eniendo si a34323 te direjes a mi o a madmack, no obstante yo estoy en merida y voy a caceres por cuestiones laborales normalmente dos veces en semana.

 

Un saludo.

 

Por cierto, me han quitado el logo del porton trasero porque es un avant, me cuesta 14 €, que creo que está bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a tí Albemonpal....que como estoy por caceres de pasada, podíamos haber hecho una miniquedada...lo malo es que no me he traido el audi...vengo con el lado negro(mercedes)...

Hasta otra entonces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.