Jump to content

No puedo ver la agenda de mi NOKIA N95 8GB


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguien que tenga un NOKIA N95 puede decirme si se traspasa la agenda al MMI y con que version del MMI.

 

He ido al concesionario tratando de que me actulizaran mi version del MMI 4220 por otra y me han contado un rollo de que el problema es del telefono y que mi version del MMI ya esta actualizada porque detras del 4220 aparece 0709 que segun ellos es la fecha de actualizacion.

 

Alguien puede ayudarme y si alguien conoce algun concesionario en Madrid que no le hayan puesto pegas en actualizar la version del MMI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Alguien que tenga un NOKIA N95 puede decirme si se traspasa la agenda al MMI y con que version del MMI.

 

He ido al concesionario tratando de que me actulizaran mi version del MMI 4220 por otra y me han contado un rollo de que el problema es del telefono y que mi version del MMI ya esta actualizada porque detras del 4220 aparece 0709 que segun ellos es la fecha de actualizacion.

 

Alguien puede ayudarme y si alguien conoce algun concesionario en Madrid que no le hayan puesto pegas en actualizar la version del MMI.

 

Saludos.

 

Hola.

Yo tengo un N73 y me pasa lo mismo.Y esoq ue tengo la ultima actualizacion MMI.Por ahi me han dicho que el problema es de compatibilidad AUDI-NOKIA.

Yo antes tenia un samsung y me iba de cine.Ahra me es imposible usar la agenda de el movil en el coche.

La unica solucion que te puedo dar es lo que yo he hecho.

^Poner todos los contacto en directorio,en la tecle NAME y ya te aparecen en la genda del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el problema es de los teléfonos Nokia.

 

Sabía lo del N73 porque se había hablado mucho por aquí, pero no del N95. En definitiva, que la solución es pasarse por la página de Nokia y descargarse un programilla gratuito específico para eso. Lo bajas en el ordenador, lo pasas al teléfono por cable por por BT. Lo ejecutas en el teléfono y listo: se emperejan, descarga agenda, etc....

 

Es un programa que Nokia sacó para evitar los problemas que sus móviles daban con los BT de algunas marcas, entre ellas Audi. Como curiosidad, en el teléfono os aparecerá el programa con el símbolo de un coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis razon, yo tengo el N95 tambien y no fui capaz, me pase por el concesionario y me dijeron que estos modelos modernos de NOKIA no eran compatibles con el BT de audi, me dijeron que lo hiciera con otro movil NOKIA mas antiguo o bien con la tarjeta en otro movil , y asi lo hice, la meti en un sony-ericsson w910 y la paso sin problemas, luego puse mi tarjeta de nuevo en el N95 y listo

 

no es lo mas sencillo pero si es efectivo,

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis razon, yo tengo el N95 tambien y no fui capaz, me pase por el concesionario y me dijeron que estos modelos modernos de NOKIA no eran compatibles con el BT de audi, me dijeron que lo hiciera con otro movil NOKIA mas antiguo o bien con la tarjeta en otro movil , y asi lo hice, la meti en un sony-ericsson w910 y la paso sin problemas, luego puse mi tarjeta de nuevo en el N95 y listo

 

no es lo mas sencillo pero si es efectivo,

 

 

salu2

 

yo lo he conseguido con un nokia 5800 pero con el programa de nokia mirar este enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2453633

 

si alguien necesita saber los pasos que lo pida aqui, es algo reliado para pedir poder instalar el programa en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el problema es de los teléfonos Nokia.

 

Sabía lo del N73 porque se había hablado mucho por aquí, pero no del N95. En definitiva, que la solución es pasarse por la página de Nokia y descargarse un programilla gratuito específico para eso. Lo bajas en el ordenador, lo pasas al teléfono por cable por por BT. Lo ejecutas en el teléfono y listo: se emperejan, descarga agenda, etc....

 

Es un programa que Nokia sacó para evitar los problemas que sus móviles daban con los BT de algunas marcas, entre ellas Audi. Como curiosidad, en el teléfono os aparecerá el programa con el símbolo de un coche.

 

Un saludo

 

podrias decirnos como se llama ese programa y donde esta?

 

he entrado en NOKIA-software y no he encontrado nada que se pueda utilizar para eso

 

gracias

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el problema es de los teléfonos Nokia.

 

Sabía lo del N73 porque se había hablado mucho por aquí, pero no del N95. En definitiva, que la solución es pasarse por la página de Nokia y descargarse un programilla gratuito específico para eso. Lo bajas en el ordenador, lo pasas al teléfono por cable por por BT. Lo ejecutas en el teléfono y listo: se emperejan, descarga agenda, etc....

 

Es un programa que Nokia sacó para evitar los problemas que sus móviles daban con los BT de algunas marcas, entre ellas Audi. Como curiosidad, en el teléfono os aparecerá el programa con el símbolo de un coche.

 

Un saludo

 

podrias decirnos como se llama ese programa y donde esta?

 

he entrado en NOKIA-software y no he encontrado nada que se pueda utilizar para eso

 

gracias

 

 

salu2

 

intentare explicarlo.

 

lo primero es instalar este parche, mira tu modelo y lo descargas.

 

http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software

 

para el n95 es el primero con final sis

 

pero para poder instalarlo es donde reside el problema ya que nokia no deja instalar aplicaciones sin firmar. hay tendras que seguir estos pasos.

 

http://www.aplicacionesnokia5800.com/insta...-en-nokia-5800/

 

aunque parece complicado no lo es tanto, pero si un poco largo.

 

cualquier duda que os vaya saliendo me la preguntais y os la intentare responder = estoy de vacaciones fuera, intentare conectarme= .Yo sin tener ni idea, he seguido estos pasos y todo perfecto y a la primera. lo unico que teneis que esperar 1 dia hasta que os entregen los ficheros que se han de solicitar.

 

salu2

Editado por alfredocala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis razon, yo tengo el N95 tambien y no fui capaz, me pase por el concesionario y me dijeron que estos modelos modernos de NOKIA no eran compatibles con el BT de audi, me dijeron que lo hiciera con otro movil NOKIA mas antiguo o bien con la tarjeta en otro movil , y asi lo hice, la meti en un sony-ericsson w910 y la paso sin problemas, luego puse mi tarjeta de nuevo en el N95 y listo

 

no es lo mas sencillo pero si es efectivo,

 

 

salu2

Pues yo tengo el W890i y no he conseguido que vea la agenda, ¿tiene truco?, como lo hiciste?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los nokias, tienen el sistema operativo symbian, que no es compatible con audi.

Da problemas con la agenda, en mi a3 me pasaba con un n70 y me cambié a soni ericcson y en el a6 me pasaba lo mismo, ahora tengo un sammsung y me funciona perfecto en los dos coches.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis razon, yo tengo el N95 tambien y no fui capaz, me pase por el concesionario y me dijeron que estos modelos modernos de NOKIA no eran compatibles con el BT de audi, me dijeron que lo hiciera con otro movil NOKIA mas antiguo o bien con la tarjeta en otro movil , y asi lo hice, la meti en un sony-ericsson w910 y la paso sin problemas, luego puse mi tarjeta de nuevo en el N95 y listo

 

no es lo mas sencillo pero si es efectivo,

 

 

salu2

Pues yo tengo el W890i y no he conseguido que vea la agenda, ¿tiene truco?, como lo hiciste?

 

Un saludo.

 

no hice nada raro, simplemente busque el dispositivo en el BT de movil y me aparecio el BT de audi, lo empareje y luego importar memoria

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues he descargado el parche, veremos si consigo que primero se vincule y luego se descargue la agenda...

 

No me entra en la cabeza que en un cochazo como los nuestros tengamos estas pegas, y mas concretamente con el primer productor de moviles del mundo....... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.