Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo soy motero de corazón, pero no en la práctica :unsure: Siempre me han gustado mucho más las motos que los coches, pero ahora mismo nunca voy en moto.

 

Hasta los 19 (que me saqué el carnet de coche) iba a todas partes con el ciclomotor, una Aerox, que aun conservo :blink:

 

También hice algo de motocross con una CR de 250, hubiera preferido cojerla ahora, con 20 kilos más que entonces, la moto podía conmigo(que no digo que ahora pudiera dominarla al 100%...), y no disfrutaba todo lo que podría hacerlo ahora, de aquello solo conservo la bola de remolque en el coche jaja. Y algo de trial, porque me iba al campo con un amigo, yo con la bicicleta de bike-trial y él con su moto, y me la dejaba cuando se la pedía.

 

Antes de que llegue el invierno, ahora que tengo las tardes libres con el horario de mañana, quiero sacarme de una vez por todas el carnet A y comprarme una moto cuando llegue el buen tiempo(Ducati Monster :rolleyes: ) o aprovechar el mal tiempo y agenciarme una de cross que tengo mucho campo cerca, y un pedazo de circuito cerca de casa de mi novia.

 

Ainsss a ver en qué queda todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me considero MOTERO,

 

he tenido varias, no hablare de las pequeñas...

 

YAMY XS 400

kAWA GPX 600

SUZI GSX 600

HONDA CBR 92'

SUZI GSX 750 F

HONDA CBR 96'

Cuando tenia la kawa GPX me quede en coma por un accidente dentro de Terrassa, pero esto no impidio que montara otra vez,

 

Y estaba a punto de comprar la R6 cuando, despues de madurar y llegar a la conclusion que siempre que salia a "dar una vuelta" la cosa empieza de paseo, pero al cavo de dos curvas, venga, culo fuera, rodilla al suelo, y a correr.

Por lo que empeze a provar otra cosa, ahora plego igual pero en el aire, este es mi bichito!!! aunque me sigo poniendo el mono de vez en cuando, y en breve si la pasta lo permite, hay varias maquinas de dos ruedas que me llaman mucho la atencion.

post-23-1093598168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui otro motero de toda la vida......... me encantan los coches y las motos......... actualmente tengo una HONDA CBR900RR con la cual disfruto como un enano............. :unsure:

 

Aqui os dejo una fotito de la niña.........:rolleyes:

post-23-1093604947.jpg

Editado por NONO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente CBR 600, próxima BMW R850 R (parece mentira con lo mal que he hablado siempre de BMW, las versiones K me parecían lavadoras centrifugando) y anteriormente GSX750R (me la robaron del garaje), CSX600 F, y varios molinillos de 125 cc. y 80 cc.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.