Jump to content

MOTEROS


Octano

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que he encontrado en la página de Ducati, es la DUCATI DESMOSEDICI RR, la Moto GP de Ducati para la calle.

 

Con aproximadamente 200 CV de potencia, vaya burrada !!, además es guapísima.

 

Disculparme por ser un "garrulo" de la informática por no saber la mejor forma de enseñaros la foto, pero creo que la podreis ver, o si no, meterse en WWW.DUCATI.COM y buscais más información.

 

DUCATI DESMOSEDICI THE ULTIMATE EXPERIENCE.

 

Saludos y espero que sea de vuestro agrado.

post-4591-1149362927_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirar lo que he encontrado en la página de Ducati, es la DUCATI DESMOSEDICI RR, la Moto GP de Ducati para la calle.

 

Con aproximadamente 200 CV de potencia, vaya burrada !!, además es guapísima.

 

Disculparme por ser un "garrulo" de la informática por no saber la mejor forma de enseñaros la foto, pero creo que la podreis ver, o si no, meterse en WWW.DUCATI.COM y buscais más información.

 

DUCATI DESMOSEDICI THE ULTIMATE EXPERIENCE.

 

Saludos y espero que sea de vuestro agrado.

 

 

que preciosidad, la pena esq solo estara al alcance de 4 bolsillos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la compre gente por capricho, que a penas sepa ni llevar una seiscientos y la tenga para cogerla cuatro veces al año y ésta Ducati es para estar mínimo una vez al mes dándole caña en circuito, porque quien pueda permitírsela también podrá permitirse alquilar aunque sea con los amigos un circuito.

 

Realmente, ¿ Cuánta gente sería capaz de llevar ésta bestia sacándole el rendimiento de verdad ?, yo creo que no debe haber mucha gente que sea capáz de manejarla bien, porque como estan las cosas, ya una seiscientos moderna es un pepinazo más que suficiente.

 

Yo sinceramente, con una seiscientos tendría más que suficiente, ya que no soy un Angel Nieto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la compre gente por capricho, que a penas sepa ni llevar una seiscientos y la tenga para cogerla cuatro veces al año y ésta Ducati es para estar mínimo una vez al mes dándole caña en circuito, porque quien pueda permitírsela también podrá permitirse alquilar aunque sea con los amigos un circuito.

 

Realmente, ¿ Cuánta gente sería capaz de llevar ésta bestia sacándole el rendimiento de verdad ?, yo creo que no debe haber mucha gente que sea capáz de manejarla bien, porque como estan las cosas, ya una seiscientos moderna es un pepinazo más que suficiente.

 

Yo sinceramente, con una seiscientos tendría más que suficiente, ya que no soy un Angel Nieto.

 

Saludos.

 

pues si la verdad q sera mas o menos lo q pase, anda q no disfrutaria yo aunq fuera solo un dia de este pepino en un circuito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la motociclismo de esta semana: 55.000 euretes vale el pepino.

 

ducatiokrr015sl.jpg

 

ducatirr036nt.jpg

 

portadamotoci19983nc.jpg

 

"Ducati ha presentado esta mañana la Desmosedici RR. Se trata de la primera moto de serie que incorpora la tecnología, innovación y diseño de una moto de MotoGP. Esta preciada máquina deriva directamente de la Desmosedici GP6 del equipo Ducati Corse en el que militan Capirossi y Gibernau. Su precio, 55.000 euros; el placer de pilotarla, impagable.

 

Color, equipamiento, materiales, la filosofía de construcción y su potentísimo motor desmodrómico de cuatro cilindros y más de 200 CV dejan bien claro que los hombres de Borgo Panigale han creado una réplica casi exacta de la GP6. La marca calcula que tendrá una producción anual de unas 400 unidades, de lo que evidencia la fabricación artesanal y dedicación que llevará cada Desmosedici RR.

 

Aunque hoy hemos tenido la oportunidad de verla en su presentación en Mugello, no será hasta julio de 2007 cuando empezará a comercializarse. Si tienes eres capaz de pagar 55.000 euros por esta maravilla, a partir de mañana, 2 de junio, podrás reservarla en la red de concesionarios oficiales Ducati. Además, si eres propietario de una Ducati 999R tendrás prioridad en la lista de pedido. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motero y ducatista, tengo una monster ( a la venta) y de camino viene una 749 :p

 

HA PASADO EL TIEMPO........

 

EL HILO HA VUELTO A LOS PRIMEROS PLANOS...........

 

 

E AQUI MI NUEVA NIÑA....... :) :blink: :ph34r:

 

 

030606ducati0233li.jpg

Dios .... es preciosa, y ese negro mate :D:p

 

Bueno, yo tengo el carnet desde diciembre, y una Kawa er6n que uso cada finde para dar rulitos.

Me he apuntado a un curso en el Jarama, es el 24 de junio (o 25 :p ), la pena es que la tengo limitada y tendré que hacer una de dos, o la quito la limitación y me la juego durante año y medio a que no me pillen, o hago el curso con 34 cv ... la verdad es que la limitación de esta moto está muy bien, he probado otras motos de 600 de cuatro cilindros que no tienen la salida de la mía limitada, pero a partir de 80/90 se va muriendo hasta llegar a 130 que ya está muerta del todo, si sigues apretando poco a poco llega a pasar levemente de 140, pero me da que será muy poco para el circuito ... no sé que hacer :cry1:

 

Contadme algo sobre cursos, que voy de pardillo total, me he apuntado con unos amiguetes, pero todos tienen más experiencia que yo, algo que por otra parte es fácil ... consejos, ¿debo decir que soy un "panoli" o no? ... me refiero a que por ejemplo para aprender a esquiar lo peor del mundo es llegar y decir que nunca has esquiado, porque pierdes una hora de clase en la que te explican como ponerte u quitarte los esquís, es mejor siempre decir que no eres un melón total ... ¿ocurre lo mismo con esto de las motos o es mejor no andar mintiendo no sea que la líe? :D

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motero y ducatista, tengo una monster ( a la venta) y de camino viene una 749 :lol2:

 

HA PASADO EL TIEMPO........

 

EL HILO HA VUELTO A LOS PRIMEROS PLANOS...........

 

 

E AQUI MI NUEVA NIÑA....... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

030606ducati0233li.jpg

Dios .... es preciosa, y ese negro mate :clap1: :p

 

Bueno, yo tengo el carnet desde diciembre, y una Kawa er6n que uso cada finde para dar rulitos.

Me he apuntado a un curso en el Jarama, es el 24 de junio (o 25 :p ), la pena es que la tengo limitada y tendré que hacer una de dos, o la quito la limitación y me la juego durante año y medio a que no me pillen, o hago el curso con 34 cv ... la verdad es que la limitación de esta moto está muy bien, he probado otras motos de 600 de cuatro cilindros que no tienen la salida de la mía limitada, pero a partir de 80/90 se va muriendo hasta llegar a 130 que ya está muerta del todo, si sigues apretando poco a poco llega a pasar levemente de 140, pero me da que será muy poco para el circuito ... no sé que hacer ;)

 

Contadme algo sobre cursos, que voy de pardillo total, me he apuntado con unos amiguetes, pero todos tienen más experiencia que yo, algo que por otra parte es fácil ... consejos, ¿debo decir que soy un "panoli" o no? ... me refiero a que por ejemplo para aprender a esquiar lo peor del mundo es llegar y decir que nunca has esquiado, porque pierdes una hora de clase en la que te explican como ponerte u quitarte los esquís, es mejor siempre decir que no eres un melón total ... ¿ocurre lo mismo con esto de las motos o es mejor no andar mintiendo no sea que la líe? :lol2:

 

Lo primero, Javirex, increible la 749!! ;) . Me encanta, buf, que pasada. Espero que te salga buena, porque aquí en Asturias comprarse una ducati es sinónimo de pasarte el día en el taller......no se si es leyenda o no porque no conozco nadie directamente que tenga una.... pero el caso es que eso se comenta....

 

Des, haz honor a tu nombre y DES-limita esa moto ya!! :cfsd1::bsh1: . Dejala limitada de "papeles" pero abre el motor si ya te ves capacitado. El problema en la deslimitación es tu cabeza, si sigues conduciéndola consciente de tus limitaciones no tendrás ningún problema :lol2: . Para el circuito no puedes entrar con ella limitada, se te quedará tremendamente corta. Yo creo que tiene que ser hasta malo para el motor rodar mucho tiempo con el motor tan "capado".....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para matar el gusanillo, habeis jugado al nuevo de la play tourist trophy ???

 

yo la verdad es que ya estoy enganchado, he vuelto a sentir el dolor en la punta de los dedos... :lol2:

 

y ademas con los mismos circuitos que el gt4 :wub:

 

a mi me lo han regalado hoy mismo, pero hasta la noche cuando llegue al pueblo no me lo dan :lol2:

 

mañana ya dire q tal esta, aunq me imagino q siendo de los creadores de la saga GT, tendra q ser muy bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.