Jump to content

No se qué hacer, chicos, ¿qué pongo como ADSL?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tuve una experiencia negativa con Ono, Ya.com y Auna hace bastante tiempo por lo que volví a Telefónica desde aquel entonces RDSI existente en la época pasando a ADSL.

 

Desde todo ese tiempo con los router y compañia de Telefónica jamás he tenido incidencia alguna aunque como ya habréis visto en varios temas los sablazos en sus facturas son elevados.

 

Hace un mes me pasé a Vodafone encontrándome con unos pequeños inconvenientes en asignación de números para hacer funcionar la portabilidad, cosa que de fijo a móvil antes podía hablar con determinados números por mi trabajo y ahora he de hacerlo con el propio móvil. Cosa sin importancia ya que se trata de números móviles.

 

Pero bueno, el caso es que al ser digital la línea me he quedado sin fax al no ser que me asignen el número de móvil de la tarjeta a ese número fijo o me cambien el fijo ya que el de fax y tfno son los mismos y en Vodafone eso no puede hacerse.

Tendría que llamar a todas las aseguradoras, agentes, etc para el cambio, ¡menudo berenjenal!

 

Por si fuera poco tampoco puedo utilizar el cobro por tarjetas bancarias al no ser que me lo den inalámbrico y para rematar el sistema de alarma tampoco transmite por no tener línea o haga como el fax, asignar un número de tarjeta para hacerla funcionar digitalmente.

 

Total, que el cambio de telefonía fija y móvil de empresa se va a pasar de nuevo a Telefónica para el número fijo y poder utilizar de nuevo el fax con el mismo número, el datáfono y la alarma aunque cerca de un mes ahora andaré inutilizado en estos tres aspectos.

 

Claro, mientras en casa al quitarme también el adsl me conecto con el usb de Vodafone al precio de 2,50 euros diarios que en caso de no poner una tarifa plana me ascendería bastante.

 

Cómo no pido entonces el ADSL para mi zona y me comentan que no hay suficiente señal como también lo hizo en su día Telefónica hasta que por medio de un chavalin vecino de allí descubrí que sí se alcanzaba suficiente velocidad como para tener adsl en casa y para colmo más del que se anuncia.

 

Por tanto, quedándose el teléfono fijo en casa, los móviles de empresa con Vodafone, ¿qué oferta me recomendáis de Telefónica para volver a navegar por medio de adsl?

 

Os lo juro, no hago ningún cambio más en mi vida.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Tuve una experiencia negativa con Ono, Ya.com y Auna hace bastante tiempo por lo que volví a Telefónica desde aquel entonces RDSI existente en la época pasando a ADSL.

 

Desde todo ese tiempo con los router y compañia de Telefónica jamás he tenido incidencia alguna aunque como ya habréis visto en varios temas los sablazos en sus facturas son elevados.

 

Hace un mes me pasé a Vodafone encontrándome con unos pequeños inconvenientes en asignación de números para hacer funcionar la portabilidad, cosa que de fijo a móvil antes podía hablar con determinados números por mi trabajo y ahora he de hacerlo con el propio móvil. Cosa sin importancia ya que se trata de números móviles.

 

Pero bueno, el caso es que al ser digital la línea me he quedado sin fax al no ser que me asignen el número de móvil de la tarjeta a ese número fijo o me cambien el fijo ya que el de fax y tfno son los mismos y en Vodafone eso no puede hacerse.

Tendría que llamar a todas las aseguradoras, agentes, etc para el cambio, ¡menudo berenjenal!

 

Por si fuera poco tampoco puedo utilizar el cobro por tarjetas bancarias al no ser que me lo den inalámbrico y para rematar el sistema de alarma tampoco transmite por no tener línea o haga como el fax, asignar un número de tarjeta para hacerla funcionar digitalmente.

 

Total, que el cambio de telefonía fija y móvil de empresa se va a pasar de nuevo a Telefónica para el número fijo y poder utilizar de nuevo el fax con el mismo número, el datáfono y la alarma aunque cerca de un mes ahora andaré inutilizado en estos tres aspectos.

 

Claro, mientras en casa al quitarme también el adsl me conecto con el usb de Vodafone al precio de 2,50 euros diarios que en caso de no poner una tarifa plana me ascendería bastante.

 

Cómo no pido entonces el ADSL para mi zona y me comentan que no hay suficiente señal como también lo hizo en su día Telefónica hasta que por medio de un chavalin vecino de allí descubrí que sí se alcanzaba suficiente velocidad como para tener adsl en casa y para colmo más del que se anuncia.

 

Por tanto, quedándose el teléfono fijo en casa, los móviles de empresa con Vodafone, ¿qué oferta me recomendáis de Telefónica para volver a navegar por medio de adsl?

 

Os lo juro, no hago ningún cambio más en mi vida.

 

Saludos.

 

Yo cogeria Telefonica que pagas algo mas pero se tienen menos lios como en otras compañias que son de lo peor, almenos en mi caso.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telfónica tiene ahora buenas ofertas, pero cuando acaban ¡zas! 40 y pico euros por el adsl, y eso es lo que quisiera evitar.

¿Sigo con el USB de Vodafone pero con tarifa plana o pago recargas por parte de Más Móvil también por conexión por medio de USB aunque cuando se acaba me quedo desconectado?

 

Es que no veo nada que realmente me convenza, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telfónica tiene ahora buenas ofertas, pero cuando acaban ¡zas! 40 y pico euros por el adsl, y eso es lo que quisiera evitar.

¿Sigo con el USB de Vodafone pero con tarifa plana o pago recargas por parte de Más Móvil también por conexión por medio de USB aunque cuando se acaba me quedo desconectado?

 

Es que no veo nada que realmente me convenza, chicos.

 

Pregunta por los paquetes linea y ADSL, por el precio del ADSL tienes linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telfónica tiene ahora buenas ofertas, pero cuando acaban ¡zas! 40 y pico euros por el adsl, y eso es lo que quisiera evitar.

¿Sigo con el USB de Vodafone pero con tarifa plana o pago recargas por parte de Más Móvil también por conexión por medio de USB aunque cuando se acaba me quedo desconectado?

 

Es que no veo nada que realmente me convenza, chicos.

 

 

Hola Bully. En Telefonica pagas mucho mas, pero te dan cierta seguridad. A veces merece la pena pagar un poco mas y tener un servicio asegurado. Yo llevo 2 años con Telefonica a menudo recibo ofertas de otras compañías ofreciéndome de "todo" y yo no cambio.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en este caso no estoy muy de acuerdo con vosotros :thumbsup:

 

llevo 2 años en Jazztel , pago bastante menos y ningun problema. No sólo la adsl , las llamadas a moviles mas baratas , no cobran establecimiento y hacen promociones de vez en cuando.

Precisamente ahora telefonica se está poniendo las pilas con los precios porque mucha gente esta cansada de pagar mas por lo mismo.

 

Suerte con tu adsl !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en este caso no estoy muy de acuerdo con vosotros :cfsd1:

 

llevo 2 años en Jazztel , pago bastante menos y ningun problema. No sólo la adsl , las llamadas a moviles mas baratas , no cobran establecimiento y hacen promociones de vez en cuando.

Precisamente ahora telefonica se está poniendo las pilas con los precios porque mucha gente esta cansada de pagar mas por lo mismo.

 

Suerte con tu adsl !!

 

Por eso, si lo tienes se acabó.

 

No se paga más por lo mismo, se paga más porque en caso de problemas hay varios cauces de solución, hay post-venta ¿cobraría igual Audi sus modelos si desaparecen los talleres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en este caso no estoy muy de acuerdo con vosotros :)

 

llevo 2 años en Jazztel , pago bastante menos y ningun problema. No sólo la adsl , las llamadas a moviles mas baratas , no cobran establecimiento y hacen promociones de vez en cuando.

Precisamente ahora telefonica se está poniendo las pilas con los precios porque mucha gente esta cansada de pagar mas por lo mismo.

 

Suerte con tu adsl !!

 

Por eso, si lo tienes se acabó.

 

No se paga más por lo mismo, se paga más porque en caso de problemas hay varios cauces de solución, hay post-venta ¿cobraría igual Audi sus modelos si desaparecen los talleres?

 

 

 

+1 :thumbsup:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo Telefónica está rizando el rizo.

Tengo dos lineas. Doy de baja una y dejo la otra. Telefónica me da de baja la que no he pedido quitar y me deja la que he pedido dar de baja. Incontables llamadas a 1004, 1002 con las explicaciones más disparatadas que imagineis (tipo "Llame desde el numero averiado al .. Señorita, si le estoy diciendo que no tengo línea"). Incontables llamadas de Telefónica para control de calidad y satisfacción sobre el problema: ¡Pero si aún no lo han solucionado!. Ofertas para que no me dé de baja. "Señorita, que no me he dado de baja yo, ¡me han dado ustedes!".

Pero lo bueno, es que en la línea que me han dado de baja por error ...¡sigo teniendo ADSL con Orange!. No, no pirateo a ninghún vecino. No,no es un error.

No,no es problema de Orange (hasta Telefónica me confirma que es error suyo).

Me cobran, por adelantado, las cuotas de abono de la línea dada de baja. Averias me llama diciendo que no puede arreglarlo porque... ¡estoy dado de baja por falta de pago (y llevo adelantado dos meses en un teléfono dado de baja)!.

Me han llamado porque la politica de la empresa es no dejar una llamada sin responder:

-¿Pero me llama para solucionar el tema?

-No, le llamo por política de la empresa.

-Pero, ¿me llama para arreglarme o solucionarme algo?

-No.

-¡Ah!....... :thumbsup: ......Pues, nada, nada... sigan ustedes con esa política de empresa. :thumbsup:

 

 

En serio, me entra la risa de pensar en tanta inutilidad :unsure: .

P.D.: Suerte con Telefónica. Te ries un montón con ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.