Jump to content

Fotos "de calle" A5 Sportback.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL A5 SB en fotos se ve muy bonito, lo curioso es que luego los ves en persona y convence más el A4 (al menos es lo que dice todo el mundo que lo ha visto en el conce, eso sí, el A5 SB q tienen no lleva S-Line exterior y las llantas son de 17", aunque el A4 q tienen justo al lado q encima tiene el mismo color y casi idénticas llantas tampoco lo lleva)

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL A5 SB en fotos se ve muy bonito, lo curioso es que luego los ves en persona y convence más el A4 (al menos es lo que dice todo el mundo que lo ha visto en el conce, eso sí, el A5 SB q tienen no lleva S-Line exterior y las llantas son de 17", aunque el A4 q tienen justo al lado q encima tiene el mismo color y casi idénticas llantas tampoco lo lleva)

 

A mi me paso justo lo contrario :thumbsup: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finde pasado estuve en el salón de Frankfurt y pude ver ambos modelos juntos y me gusta más, mucho más, el A5 SB. Estuve montado en el blanquito ese del que estais colgando fotos del salón, jejeje.

 

Por fotos no me gustaba nada, pero después de verlo en vivo pienso que sí que se va a vender bien. En cuanto a la habitabilidad trasera, pues un poquito mejor para las piernas y mucho mejor para la cabeza que nuestros coupes. Lo único malo es que cuesta sacar los pies para salir de atrás... pero mucho menos que en el Porsche Panamera :shy::flwrs:

 

Por cierto, también tenían en el stand un coupé 1.8T y en el catálogo alemán hablan de él como si nunca se hubiera dejado de emplear ese motor en este modelo. Así que pienso que su retirada fue solo en nuestro país por motivos de prestigio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL A5 SB en fotos se ve muy bonito, lo curioso es que luego los ves en persona y convence más el A4 (al menos es lo que dice todo el mundo que lo ha visto en el conce, eso sí, el A5 SB q tienen no lleva S-Line exterior y las llantas son de 17", aunque el A4 q tienen justo al lado q encima tiene el mismo color y casi idénticas llantas tampoco lo lleva)

 

 

Pues yo que he visto los 2 en vivo (bueno, el A4 ya estoy cansado de verlo), me gusta mucho más, pero mucho, el A5 SpB. Se ve más gordo al ser más ancho y más bajo, las ventanillas más afiladas y estilizadas le dan un aire más deportivo, el frontal del A5 me llama más y la trasera, siendo muy parecidas, me parece más acertada. Al fin y al cabo, todo es cuestión de gusto personal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-Amén. Es que ves juntos A4 y A5 SPB... y ya estás dentro del SPB. Ayer, cuando fuí a cerrar la compra y había decidido el Coupe lo ví de nuevo en el conce y ya casi me da de nuevo el yuyu de bonito que es y pensaba en si debería escogerlo, tan aplastadito y con espacio real para 4 personas, pero recuperé la lógica que he usado para comprarme el Coupe que es que dejo primar la linea más deportiva (obviamente) del Coupe y compré el Coupe. De hecho odio un poco que hayan sacado el SPB por todas las comidas de tarro que me he metido pero al menos cuando yo he tomado la decisión de comprarlo he podido escoger porque seguro que hay algún comprador del Coupe que si pudiese volver atrás compraba el SPB. Saludos, Paz y Amor

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-Amén. Es que ves juntos A4 y A5 SPB... y ya estás dentro del SPB. Ayer lo ví de nuevo en el conce donde compré el Coupe y ya casi me da de nuevo el yuyu de bonito que es, tan aplastadito y con espacio real para 4 personas pero recuperé la lógica que he usado para comprarme el Coupe que es que dejo primar la linea más deportiva (obviamente) del Coupe y compré el Coupe. De hecho odio un poco que hayan sacado el SPB por todas las comidas de tarro que me he metido pero al menos cuando yo he tomado la decisión de comprarlo he podido escoger porque seguro que hay algún comprador del Coupe que si pudiese volver atrás compraba el SPB. Saludos, Paz y Amor

 

Pues yo insisto en que no entiendo el SB. Las berlinas, berlinas. Y los grandes turismos, grandes turismos.

 

El SB es precioso, igual que también es muy bonito el Passat CC, pero no los entiendo. Supongo que soy más purista (o extremista como me llama alguna :cfsd1: )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido perdón pero lo que no entiendo es que no lo entiendas. Yo te diría que es perfectamente entendible porque hay gente que se lo comprará y porque AUDI ha estudiado mucho el tema antes de lanzarlo pero además el tema BERLINAS COUPE está ahí, ha surgido y se quedará y si no al tiempo. Saludos Jose Tortola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido perdón pero lo que no entiendo es que no lo entiendas. Yo te diría que es perfectamente entendible porque hay gente que se lo comprará y porque AUDI ha estudiado mucho el tema antes de lanzarlo pero además el tema BERLINAS COUPE está ahí, ha surgido y se quedará y si no al tiempo. Saludos Jose Tortola

 

Si, si no te digo que no, pero yo no lo entiendo. Simplemente, una berlina "coupe" no es algo que vaya con mi filosofía ni mi entender. Pero para eso hay toda la gama de coches que puede haber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver el SB en el audi forum en Madrid. Me ha parecido espectacular, ;) mucho más que en fotos. Creo que es una buena alternativa para quien necesita un coche un poco más práctico pero sigue enamorado de los coupes y se resiste a comprar una berlina. Yo me lo estoy planteando... (Y nunca hasta ahora me había visto con una berlina).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos, a mi me ha encantado el coche (el A5 ya me tiene "pillao"), y teniendo pezqueñines, me tira más que el A5, pero tengo mis dudas por la habitabilidad de las plazas traseras.

 

¿Hay alguien que se lo haya comprado ya? ¿O alguien que lo haya probado en el conce? Deciros que con mi casi 1'90, yo tengo que conducir con cierta comodidad, con lo que repercuto y mucho al pasajero que va detrás de mi, y no sé si este bellisimo vehiculo cumpliría con mis necesidades y las del resto de pasajeros.

 

¿Alguien tiene el mismo problema?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos, a mi me ha encantado el coche (el A5 ya me tiene "pillao"), y teniendo pezqueñines, me tira más que el A5, pero tengo mis dudas por la habitabilidad de las plazas traseras.

 

¿Hay alguien que se lo haya comprado ya? ¿O alguien que lo haya probado en el conce? Deciros que con mi casi 1'90, yo tengo que conducir con cierta comodidad, con lo que repercuto y mucho al pasajero que va detrás de mi, y no sé si este bellisimo vehiculo cumpliría con mis necesidades y las del resto de pasajeros.

:)

¿Alguien tiene el mismo problema?

 

Saludos a todos.

Hola HORCH, yo mido 3 cm menos que tu, y lo probé y a conciencia delante y atrás, y estoy cómodo en ambos. Yo me tengo que pasar a firmar y dar la señal, y dude mucho si coupe o SB, y al final me quede con el Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí de los que más mareé con el Sportback y comprobé que vas cómodo, que no es como en el Coupe, pero al final por ese poquito más de linea deportiva me aclaré y he pedido, firmado y pagado la señal de un Coupe en Plata. Pero porque no tengo ni pareja en estos momentos porque si tuviera expectativas de tener críos podría seguir pensando en el Coupe durante unos años y disfrutarlo con tu pareja pero como tengas mucha "vida social en tu coche" o tus hijos ya sean adolescentes... no se... mejor ten otro coche aparte del Coupe porque de lo sucios que te van a dejar los asientos por detrás y de lo que tendrás que pagar en quiroprácticos para las rodillas de quienes lleves... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido perdón pero lo que no entiendo es que no lo entiendas. Yo te diría que es perfectamente entendible porque hay gente que se lo comprará y porque AUDI ha estudiado mucho el tema antes de lanzarlo pero además el tema BERLINAS COUPE está ahí, ha surgido y se quedará y si no al tiempo. Saludos Jose Tortola

 

Si, si no te digo que no, pero yo no lo entiendo. Simplemente, una berlina "coupe" no es algo que vaya con mi filosofía ni mi entender. Pero para eso hay toda la gama de coches que puede haber.

 

Saludos.

 

Cuando sacaron el Seat León nuevo se empeñaron en vender y vender que si Coupe de cinco puertas, que si pascual, que si manuel. Luego han seguido que si el Megane, que si el Bravo, etc. etc. y más etc. pero para mi no dejan de ser monovolumenes camuflados en una menor altura ni más ni menos.

 

Audi con el A5 SB se ha apuntado al carro de esta fiebre del todo vale para agrandar la cuota de mercado. Porsche que jamás imaginé que lo haría se ha "bajado" los pantalones.

 

Para los que somos puristas nos resulta anecdótico que se quiera vender nueva berlina coupé para que así el comprador inconscientemente que si mira que agresivo, mira que linea, etc. NI MÁS NI MENOS QUE TE HAS COMPRADO UNA BERLINA DE TODA LA VIDA, más estilizada, menos pero una berlina.

 

Y UN COUPÉ ES UN COUPÉ.

 

Cada cual con su alegria a la hora de pedirlo pero por favor, al menos en mi caso, que no me quieran vender el A5 SB como un Coupé aunque lleve la palabra berlina delante.

 

No cuela señores de Audi :)

 

Por lo demás, es un gran coche.

 

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.