Jump to content

Fotos "de calle" A5 Sportback.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver quién prefiere el "fast back" al A4 de arriba. REDIOSSSSS.

 

Yo mismo, habiendo visto los 2 en vivo por dentro y por fuera. El SpB se ve más gordo, con mayor empaque, sus líneas afiladas y estilizadas le dan un aire más deportivo y estéticamente lo veo superior al A4 b8, el cual me sigue encantando, que conste.

 

Esta misma tarde precisamente he estado en el concesionario, y han montado en la exposición un A4 b8 y un A5 SB uno al lado del otro. Me he parado a verlos y re-verlos muy mucho, aprovechando que entre los escasos 2 metros entre uno y otro daba para comparar morros, perfiles, etc. etc.

 

Y si, el A5 SB de frente es bonito (casi te puedes olvidar de que es un SB mirándolo sólo desde ahí), pero por lo demás... sigo sin verlo. Si, muy bonito, pero en mi humilde opinión (y voy abriendo paraguas) si le hubiesen llamado "A4 Sport" hubiese colado exactamente igual, pese que yo seguiría sin verlo.

 

Grandes turismo (o coupes), grandes turismos (o coupes). Berlinas, berlinas. Y dios en la de todos.

 

También he aprovechado que tenían montado exactamente "lo mismo" con el passat en la parte del concesionario que es de VW (el CC al lado del normal), y he repetido la operación de comparar estéticas... y el resultado es el mismo... dios en la de todos, pero nadie más.

 

Saludos.

 

Jose, entiendo que seas más bien purista y de conceptos fijos, pero todo avanza en esta vida y nacen nuevas formas para satisfacer las exigencias de futuros conductores, como es este nuevo sector de las berlinas deportivas de 4 plazas (tampoco comparto lo de "berlinas coupé", la misma definición se contradice). A mí personalmente no me hace falta un 5 plazas (en este momento), mi prioridad es la deportividad en un coche, pero a la vez necesito un espacio y habitabilidad extra, además del maletero y la comodidad de las 2 puertas traseras. Por ello tengo descartado los coupés, porque un vehículo debe comprarse con arreglo al uso que se le va a hacer y a las circunstancias de la vida personal de cada uno. Teniendo claro que el A5 coupé me parece el más precioso calidad/precio del mercado en su sector, el A5 Sportback sería una compra casi perfecta, en mi caso (que aún queda para decidir si finalmente lo compro o no).

 

Exacto, cuando ves las 4 puertas, pierde el caracter agresivo y deportivo que tiene el A5 y solo cuando lo miras de delante, conserva ese caracter.

 

s2

 

Así es, pero hay que tener claro que el coupé es coupé (con todo lo que conlleva su significado) y la berlina, berlina. En mi opinión es un error compararlos, son coches diferentes.

 

Gracias de verdad, ahora ya lo he visto con claridad. Particularmente no me voy a arriesgar y voy a pedir el plata hielo, es más convencional, pero me gusta lo suficiente. Y como no encuentro manera de que me proporcionen el gris cuarzo al mismoo precio que lo harían en el coupé, pues eso....

 

El Plata Hielo sigue siendo un color acertado, seguro que aciertas. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no viene muy a cuento aquí, pero perdonadme porque tenía que contarle esto a alguien, hablando de turismos de 5 puertas.

 

Esta tarde he ido a echar un partidito de pádel, y he llegado a casa totalmente desordenado (y no porque haya perdido). Es que cuando salía de jugar, y caminaba hacia mi coche, me llama la atención un sonido tremendo que me hace girar inmediatamente de forma instintiva la cabeza. Es una zona en subida y el tío le iba apretando de lo lindo.

 

Verlo venir de frente, esta máquina en funcionamiento es espectacular, impresionante, pero lo que todavía no se me ha ído de la cabeza es ese sonido, brutal. En este caso la versión turbo :unsure:

post-26505-1255028047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de aquí a unos años las carreteras estarán plagadas de coches de 4/5 puertas con aspecto de coupé. Es un concepto que tarda en entrar por los ojos, y he de reconocer que la primera vez que lo ví fue en un CLS en el salón del automóvil de Madrid, y no me gustó nada. Ese modelo, hoy en día me encanta, como también me gusta el A5 Sportback. Porsche se ha metido de cabeza en él con el Panamera. Los venderán a puñados (en cuanto acabe la crisis) y aunque no he visto ninguno en vivo, como dice Nes seguro que es espectacular y un gran coche, ya que no creo que muchos coches hayan sido tan probados y pulidos por los ingenieros y diseñadores como este Panamera (recordad el tiempo que se llevan viendo fotos espía de este modelo).

 

Así que, como decía antes, sólo faltaba este modelo de Porsche (y nuestro A5 sportback, salvando las distancias) para que empiece la moda de este tipo de coches, igual que se pusieron de moda en su día los SUV. Aunque puede que a muchos no les gusten ojo (a mí tampoco me acaban de gustar los SUV).

Editado por UnHell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.