Jump to content

Momento de entrega de A3 nuevo


dreamer_25

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resucito este hilo para plantearos una duda en el momento de la entrega.

 

Veréis, hoy he llamado al concesionario para preguntar por el estado del pedido, que lleva dos semanas en tránsito. Me han confirmado que el coche está en Barcelona y me han dado dos opciones:

1. Ir al concesionario y pagarlo para que lo traigan ya sin esperar a que se llenen los camiones del transporte.

2. Esperar a que se complete el camión y a que el coche llegue a Valencia, algo que me han dicho que probablemente no ocurriría hasta pasado el mes de agosto.

 

La duda surge ahora. Por lo que he visto en el foro, lo normal es que te avisen desde el concesionario una vez llega el coche al destino final, se revisa y, si está todo ok, se paga y se ponen en marcha los trámites de matriculación etc etc. (si no, para qué se cobra entonces una cantidad en concepto de preentrega, no?)

Por otro lado, la comercial me dice que tiene la factura delante y que en ella figura que está todo correcto, con todos los extras que se pidieron: A3 SB TDIe Blanco con FIS, apoyabrazos, Bluetooth y volante multi. La duda es qué pasaría si, una vez abonado, cuando llegara el coche a Valencia viera que algo no está ok ¿qué fuerza tendría entonces para reclamar?

 

¿Cómo lo veis? ¿Qué haríais vosotros?

 

Perdón por el tocho y gracias.

 

Me cito a mí mismo para contar lo que me ha pasado.

Como me he quedado un poco mosca, he llamado a audiclass para verificar cuál es la forma de proceder de audi para entregar un coche.

Como esperaba, me han dicho que obligarte a pagar el importe total del coche antes de que llegue a tu concesionario es algo que no suelen hacer, aunque me han dicho que cada concesinario es una empresa jurídicamente diferente a audi.

A ello yo he respondido que lo comprendo, pero que yo he comprado una determinada marca y que ahora me siento indefenso y con la sensación de que los 4.000 euros que he dado como señal son suficientes como para que traigan el coche a Valencia, yo vea con mis propios ojos que está todo ok, lo pago y tan contentos.

Ante eso, la teleoperadora me ha explicado que el concesionario en el que he comprado el coche es un caso especial porque está en suspensión de pagos y ha tenido algunos problemas. Me ha dado la opción de abrir un expediente, algo que he declinado de momento.

Sabiendo que no deben proceder así, creo que la semana que viene me plantaré allí y les diré lo que hay, a ver si a buenas rectifican. Creo que no es correcto que te digan "si nos pagas el coche ya, la semana que viene lo tienes aquí, si no, seguramente no llegue hasta septiembre".

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.