Jump to content

llantas de 19''¿¿??


NinoNena

Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso q stamos en disput* mi xico y yo xq yo kero d 18'' y el d 19'' y kdar las d 19 estoy viendo que quedan muy bien pero, dara en todos los sitios?? o se kdara a la misma altura que con 16 y 55 de perfil?? gastara mas gasolina?? se va mucho?'??? no se que hacer el dice q si 19 no pone no pone na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues eso q stamos en disput* mi xico y yo xq yo kero d 18'' y el d 19'' y kdar las d 19 estoy viendo que quedan muy bien pero, dara en todos los sitios?? o se kdara a la misma altura que con 16 y 55 de perfil?? gastara mas gasolina?? se va mucho?'??? no se que hacer el dice q si 19 no pone no pone na

 

Primero de todo decirte que estaría bien que no escribieras como en un chat, o cuesta nada y siempre está de mejor ver... estás en un foro no escribiendo un mensaje de texto :thumbsup: , y luego comentarte que este tema esta requetetratado por el foro, utiliza el buscador y lo verás!

 

s2 :drooling:

 

PD: Usar el buscador no cuesta nada!

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te respondo igualmente, si quieres estética pon 19" aunque vas a notar hasta una hoja de papel cuando pases por encima, si quieres el equilibrio perfecto entre comodidad, prestaciones y estética pon 18''.

 

Ahora, si pones 19'' ves con cuidado cuando llueva o esté mojado, te puedes llevar un buen susto!

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.