Jump to content

Duda sobre modelo de llanta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

dónde las encontraste formol?

 

Hola lit, las encontré en un anuncio de "segundamano.es".

Por cierto qué tal son las gomas dunlop sport?, son las que trae montada la llanta.

 

Un saludo. :drooling:

 

Alguien me puede responder?

Gracias.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dónde las encontraste formol?

 

Hola lit, las encontré en un anuncio de "segundamano.es".

Por cierto qué tal son las gomas dunlop sport?, son las que trae montada la llanta.

 

Un saludo. :cfsd1:

 

Alguien me puede responder?

Gracias.

 

 

Son buenas gomas, no te preocupes, que ese detalle no te tiré para atrás la compra que como te decían algunos compañeros están muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dónde las encontraste formol?

 

Hola lit, las encontré en un anuncio de "segundamano.es".

Por cierto qué tal son las gomas dunlop sport?, son las que trae montada la llanta.

 

Un saludo. :drooling:

 

Alguien me puede responder?

Gracias.

 

 

Son buenas gomas, no te preocupes, que ese detalle no te tiré para atrás la compra que como te decían algunos compañeros están muy bien de precio

 

Gracias PPSS.

Por cierto tus llantas...espectaculares y con ese motor gasolina...vaya pasada como tiene que andar el coche, uffff!!!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche traia de serie la Dunlop con llanta 16", con la structure me traian unas continental pero no recuerdo que mas.

 

Ok Enrique.

La semana que viene le montaré las "structure". Ya os contaré.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

hola

pues yo tambien escogi las structure para el mio, pero el otro dia mirando en internet en segundamano.es encontre un anuncio de an tio que vendia sus llantas del s5, de 18, el enlace al anuncio es este : http://www.segundamano.es/pontevedra/llant...155915/?ca=36_s y por 650 euros las cuatro, me parece un precio demasiado bueno, os dejo una foto por si a alguien le interesan

saludos post-46316-1248479266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien de precio,pero pa mi que eso no es un s5,mas bien un a3 con llantas de s5,eso creo yo por las fotos,ahhhhhhhh,y buena compra las structure por ese precio,un saludo.

 

 

No solo eso. Hay una alta probabilidad de que sean réplicas cuyo precio nuevas (sin gomas) es inferior. Tambien observo que deben ser de la medida 225 a juzgar por como van estiradas en comparación con las 245/40/18 que llevo y a las cuales les veo más flanco lo que ofrece una mayor protección de llanta y estéticamente favorece tambien al coche. Por otro lado es muy problable que las gomas no sean de una primera marca (no se consigue leer) pero es de desconfiar que de serlo el vendedor no nos lo hicera saber. En vista de que las gomas no serían aprovechables, bajo mi punto de vista, las llantas serían aceptables por un menor precio.

 

3489723760_5115bab224_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.