Jump to content

Hacerse socio


nachokan

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros !

 

Yo rellené el formulario e hice la transferencia el fin de semana (domingo, creo) y todavía no he recibido ningun otro mail, ni nada... ¿Es normal??

 

Gracias !!

:thumbsup: MP enviado

 

MP respondido, gracias !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un poquito de tranquilidad hermanos !!

 

el que lleva estos temas es abuelo y ahora mismo lo tenemos de vacaciones.

 

en breve lo mandamos a casa a currar. :laugh:

 

os entiendo pero no os preocupeis :thumbsup:

 

Gracias Davis, me imaginaba algo asi, pero como no sabia nada.... Le mande un MP y no contesto, y conociendolo un poco me era raro, pero si dices que esta de vacas, pues perfecto.

 

De todas formas dejar que se tome unas vacaciones, que algo se las merece.

 

Ya me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 (una forma rápida de expresar mi pensar al respecto jejeje)

 

Ayer tuve el placer de conocer a Abuelo, y decir que me parece una gran persona y que su función dentro del club es excelente. Las vacaciones se las tiene merecidas y cuando vuelva ya tendremos tiempo de preguntarle cosillas y demás. :clap1::clap1::clap1::clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podeis informar por MP para ser socio.

 

Gracias y saludos

Hola!

 

La persona encargada está de vacaciones ...en cuanto vuelva seguro que se pone en contacto contigo :)

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por hoy nuestro sistema no nos permite ser socio, por ejemplo de julio a julio.

Ha de ser por años naturales :flwrs: <_<

 

Estoy pensándome hacerme socio, tengo algunas dudas despues de leer todo el tema, a ver si lo entiendo: Si me hago socio ahora, es solo hasta el 31 de diciembre de este año ¿correcto?

Entiendo que no hay prorrateo, por ejemplo 18 euros en vez de 36 por pasar el ecuador del año. ¿verdad? Seria un detalle con la crisis.

Cuando mandais la documentación ¿es carta certificada o paquete azul? Si es NO : ¿por un poco mas la mandariais certificada? Es que por aqui el correo normal es menos de fiar que ...

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se paga por años naturales, para hacerse socio tenemos un hilo en general con la info:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/

 

La documentación y regalo de bienvenida se envia por mensajero urgente, pero suele tardar hasta un me dado que pedimos los carnés a la imprenta y lo hacemos en grupo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.