Jump to content

Hacerse socio


nachokan

Publicaciones recomendadas


Saludos a todos, el imsomnio me a hecho hacerme socio jaja, pago realizado y a la espera de confirmacion!

 

P.D: Se podria aprovechar el envio del relagalo para cojer un kit asi y un portamatriculas?

 

Saludetes!

 

Yo tambien, acabo de realizar el ingreso a la espera de confirmacion...

 

saludos y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta. Las renovaciones las haceis siempre en las mismas fechas (pongamos que a primeros de año) o segun van coincidiendo con las fechas de alta al cabo del año?(si me hago socio ahora, me renovais en febrero)?. :conf:

En un supuesto que sea lo primero, se paga todo el año o la parte proporcional del alta y año?. Vamos que si me hago socio ahora, que collons de tiempo me dais y que dinero me cuesta?, ASI dicho groseramente...... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Las renovaciones las haceis siempre en las mismas fechas (pongamos que a primeros de año) o segun van coincidiendo con las fechas de alta al cabo del año?(si me hago socio ahora, me renovais en febrero)?. :conf:

En un supuesto que sea lo primero, se paga todo el año o la parte proporcional del alta y año?. Vamos que si me hago socio ahora, que collons de tiempo me dais y que dinero me cuesta?, ASI dicho groseramente...... :fisch:

 

S2

 

Me autocito y me auto pego la bronca por no leer antes. Ya he visto quer funcionais por años naturales. Bueno me lo pienso y actuo rapido pa que no pase mas tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se renueva del 15 enero al 15 de febrero.

 

Es por año natural.

 

Ahora sería 36 euros y recibes carné, regalos de bienvenida y las ventajas conocidas por ser sociothumbsup.gif

 

Vaya, hemos coincido poniendo el mensaje.

 

Osea que pago ahora y practicamente la renovación dentro de un año. Digo algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.