Jump to content

Precio de Audi A4 B5 '00 ¿Chollo?


SNaIDeR

Publicaciones recomendadas

CHOllO....y aun mas si es restyling,soy de los ke me gusta mirar precios por internet :innocent:

para ver por donde anda mi makina,aunke no la vendo.. :kss1: Y del 2000 como mucho los he visto por 6000,y no veas ke condiciones,una compra-venta de mi pueblo pedia 8000 ,eso ya con garantia.

 

Si te convence el estado compralo,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por las respuestas.

 

Creo que me habeis convencido si ya estaba poco. Me tiraba para atras lo de los arreglos de la pintura y demas.

 

Estos dias me he estado informando y los precios k veia en este coche erna sobre 4-5mil euros, pero aun asi queria preguntaroslo a vosotros que sereis mas entendidos jeje

 

 

PD.Ya estoy viendo para ponerle el tempomat :thumbsup: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es restyling del 2000, los km son fiables y no tiene golpes fuertes (chasis, revisar cierre puertas, paños puertas, bajos...) es un auténtico CHOLLO.

 

Por los 2500€ me hago yo con uno... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.

 

Creo que me habeis convencido si ya estaba poco. Me tiraba para atras lo de los arreglos de la pintura y demas.

 

Estos dias me he estado informando y los precios k veia en este coche erna sobre 4-5mil euros, pero aun asi queria preguntaroslo a vosotros que sereis mas entendidos jeje

 

 

PD.Ya estoy viendo para ponerle el tempomat :p jeje

 

poniendo el tempomat y las fotos para que estos entendidos te ayuden un poco más, jejej.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzcid, no me jodas que no te parece un buen precio o un chollo porque lo es sin ninguna duda...ese dinero por un restyling es jodidisimo de encontrar en tdi y con esos kilometros...y ya si contamos que es de un conocido apaga y vamonos...

 

Por cierto, si que hay restyling 110cv, el mio lo es, y la mayoria lo son de hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzcid, no me jodas que no te parece un buen precio o un chollo porque lo es sin ninguna duda...ese dinero por un restyling es jodidisimo de encontrar en tdi y con esos kilometros...y ya si contamos que es de un conocido apaga y vamonos...

 

Por cierto, si que hay restyling 110cv, el mio lo es, y la mayoria lo son de hecho...

 

Pues la verdad es que tras tanta opinion he comprobado y me he dado cuenta que estaba equivocado...

 

El precio si es muy bueno (y más dado el cumulo de circunstancias a favor). Lo que pasa que en mis cávalas mentales (no sigo este mercado) pensé que ese coche tendría un precio de mercado inferior...

 

Antes me parecia un simple buen precio pero ahora me doy cuenta que es más que eso.

 

Espero/amos, ver pronto fotos por aquí y poniendo el tempomat!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve viendo el coche ya definitivamente.

 

Al final es el de 115cv restyling.

 

 

A falta de que mañana me revise el coche un amigo mecanico aer si ve algo mal muy llamativo, sere un nuevo vag jeje

 

 

PD. Cuanto cuesta +- cambiar la correa de distribucion? ya se que hasta los 150mil no se cambia, pero alomjr toca por tiempo y quiero ams emnos calcularle.

 

 

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve viendo el coche ya definitivamente.

 

Al final es el de 115cv restyling.

 

 

A falta de que mañana me revise el coche un amigo mecanico aer si ve algo mal muy llamativo, sere un nuevo vag jeje

 

 

Gracias a todos :)

 

 

Sera una buena compra,ya lo veras.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la correa como te dicen, se cambia entre los 90 y 120. Y además también sobre los 6 años. No solo por kilometraje se hace el mantenimiento, lo correcto también es por tiempo.

 

Y ya teniendo en cuenta el clima y uso del coche alargas o acortas el mantenimiento eres un pofesiona'

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece pedazo de buen precio, yo tengo un 115 cv de junio del 2000, impecable porque soy un manías y desde luego antes de venderlo por 2500 me lo quedo o lo quemo, pero me parece un precio de la leche, lo de la chapa no pasa nada, se resuelve y punto, yo todos los años le hago lo que requiera y siempre está como recien pintado, dime que coche de estas características vas a tener por 3.000 pavos, y encima conocido, lo de la correa yo la cambio cada 75.000 km, ¿porque?, pues porque aunque no tenía que cambiar hasta los 90.000 según libro, la misma gente de audi me la cambió a los 75000 porque consideró que no estaba para aguantar hasta los 90.000 con garantías y ojo que es un tema importante, también hace mucho donde conduzcas, todo ciudad, mucha carretera, etc.... para que cambies antes o después las correas, no recuerdo el precio pero no era de temblar.

 

El mio ya tiene 160.000 y a por otros 160.000 más que voy salvo que me de por el A5 sportback que tiene una pinta de la leche (sale en octubre) pero es que el mio va de cine, ya digo.... tos que le da, jarabe que le meto, con 110.000 km que dices que tiene aún tendrás al menos 30 o 40.000 sin tener que hacerle nada, eso si, a los 150.000 te gastas otro tanto y le dejas nuevo, yo le hice una revisión profunda a los 150.000 y le cambié EGR (estaba con mucha m****), Turgo (totalmente agarrotado), intercooler (lo reventó el turbo que al agarrotarse se quedó en máximo soplado y andaba el coche como un avión pero se cargo el intercooler) y catalizador, quedo mejor que nuevo, recuperó fuerza y ya digo, de pelicula, es lo que tienen los diesel que gastan poco y emiten poca m**** fuera, toda se la quedan dentro y se joden, pero es normal, 150.000 km, 3.000 pavos y a empezar de nuevo, el coche es un lujazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.