Jump to content

Ruido al girar a la derecha


Hamster

Publicaciones recomendadas


No se si se verá bién, pero es el pástico del guardabarros o el plástico del paso de rueda.

 

post-10919-1248249903.jpg

 

 

Se ha debido soltar algún tornillo y estaba suelto, rozando con la rueda, y básicamente "me lo he comido"

 

Menudo sustito que me he llevado, jejejejejejejeje.

 

Ale, a buscar uno de estos en algún desguace :crying_anim:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal que no ha sido nada "grave"

 

Me ha recordado el hilo a una vez que hoy tambien un ruido constante en la rueda delantea izquierda, como si fuera algun plastico descolgado tambien. Cuando me baje todo mosqueado vi que habia pillado una brida que alguien habria tirado al suelo y se habia enganchado en el dibujo de la rueda, de tal forma que cada vuelta que daba la rueda, la brida rozaba con el interior de la aleta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pastico del paso de rueda no es muy caro, creo que unos 20 o 30 € maximo te costara en la casa, lo digo porque un amigo los tenia rotos y le cobraron eso en la casa y el suyo es un TT osea que el nuestro igual asta es mas barato,

lo digo por ahorrar las molestias de ir buscando por los desguaces..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final el susto se quedó en nada... el plástico suelto que te has llevado por delante...

 

Yo directamente lo compraría en el conce, es bastante barato...

 

En fin, que me alegro de que no haya sido nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.