Jump to content

[Crossposting] Kit Manos Libres + GPS Parrot


Jcl

Publicaciones recomendadas

Bueno, he intentado contactar por internet con los distribuidores de Parrot en España, ya que no tengo tiempo de irme de tiendas, y no me gusta usar el telefono :blink: , pero, vista la calidad de sus informaticos :blink:, no es posible mandarles un email desde su formulario de contacto.

 

Asi que os lo pregunto a vosotros... teneis idea de lo que valen los kits Parrot CK3000, CK3100 y/o CK3300?

 

Como tengo que hacerle reparaciones al coche en breve (ya sabeis de otros posts, fuga de aceite, fuga refrigeracion, cambio correa, etc.), voy a aprovechar para hacer la instalación ya que hay que demontar el salpicadero (voy además a pasarle unos cables de audio que tengo sin pasar, y para el evaporador hay que desmontar tambien el salpicadero), asi que me gustaria saber el precio de ambos, para decidir si lo quiero con o sin GPS (ya tengo yo PDA con Tomtom, me falta la antena GPS... si sale barato podria usar ese kit), y caso de que no, con o sin display para el movil (que ya es bluetooth el mio).

 

Pues eso... alguno sabeis de precios?

 

Voy a hacer un crossposting de esto a Car Audio/Navegadores, que alli entra menos gente aunque sea el foro apropiado :blink: <-- :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los que sean de Barcelona...

 

ayer por la mañana me dí un paseo por las tiendas de electrónica/fotografía/loquesea de la Ronda, y en una de ellas vi el CK3100 por 189€. También lo tenían en un par más de tiendas, pero no entré a preguntar ( aunque imagino que el precio debe ser el mismo ya que todas las tiendas son del mismo dueño... o algo parecido )

 

Dentro de poco vamos a encontrar el Parrot en las cajas de galletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tb estoy muy interesado en montar el parrot, alguno tiene fotos de como le quedo la instalación. Por cierto KIKE, cuanto te cobraron por instalarlo en Norauto? no era más economica la instalacion en el Mediamarkt, a mi me parecio que la mano de obra en instalaciones de coches era muy economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.