Jump to content

Presentación Audi 80


Publicaciones recomendadas


Pues hombre al soltar gas rapidamente, según a que vueltas vayas, te puede pegar tirón, si vas a 5000 vueltas y sueltas por pegará tirón, ademas los coches viejos tienden a hacer esto mas que los nuevos, son algo mas bruscos vaya, de todos modos de ser muy exagerado podrias tener algún taco de motor tocadillo.

 

y lo de que se te cale no debiera, quizas tengas el ralentí muy bajo, si es problema de que baja demasiado el ralentí con el aire con subirle 100 vueltillas debiera servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre al soltar gas rapidamente, según a que vueltas vayas, te puede pegar tirón, si vas a 5000 vueltas y sueltas por pegará tirón, ademas los coches viejos tienden a hacer esto mas que los nuevos, son algo mas bruscos vaya, de todos modos de ser muy exagerado podrias tener algún taco de motor tocadillo.

 

y lo de que se te cale no debiera, quizas tengas el ralentí muy bajo, si es problema de que baja demasiado el ralentí con el aire con subirle 100 vueltillas debiera servir.

 

Bueno éste te da un poco de retención yendo a 20km/h, cómo a 100km/h... Es como si de repente dejase de entrar gasolina al motor y este se contrajera. No se cómo explicarlo.

Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar :thumbsup: Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sucede lo que comentas, eso si, al cambiar en marchas cortas si pega tirones debido al movimiento por los tacos del motor, que tengo que cambiarlos.

 

Generalmente yo lo llevo a unas 800-900 vueltas en ralenti. Se sabe que el aire tira bastante aunque no lo parezca de la potencia del motor. Se nota cuando se lleva, pero nunca ha llegado al punto de calarse.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me sucede lo que comentas, eso si, al cambiar en marchas cortas si pega tirones debido al movimiento por los tacos del motor, que tengo que cambiarlos.

 

Generalmente yo lo llevo a unas 800-900 vueltas en ralenti. Se sabe que el aire tira bastante aunque no lo parezca de la potencia del motor. Se nota cuando se lleva, pero nunca ha llegado al punto de calarse.

 

Saludos!

 

Pues igual es porque llevo el ralentí demasiado bajo. Ya se lo comentaré a mi padre y miraremos de llevarlo al taller a ver si nos las suben.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

 

Ese coche solo a salido los domnhgos y en vacaciones.

 

Esta nuevecito :laugh:

 

Jaja, pues has acertado de pleno. En un principio lo cogiamos los domingos para visitar a los abuelos y para las vacaciones. Para el resto de la semana ivamos con un clio jejeje. Cuando lo cogí yo a los 18 éste coche tenía 40.000km. Si yo no llego a cogerlo creo que aún los tendría, porque mi padre por su profesión no coge el coche el fin de semana para nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar :angry: Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado).

 

 

Pegado al asiento??? Seguro que es el 2.0 8v??? :thumbsup:

 

No se si será porque el motor no está muy usado, pero este coche acelera que es una maravilla. Enserio y no es por fardar eh? Pero estoy contento en ese aspecto. Luego en cuanto a comodidad de marcha, suavidad de cambio,confort pues prefiero el a4 para que engañarnos.

Pero sorprende que un coche de 16 años acelere así de bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es verdad, el a4 entrega la potencia más progresivamente, éste en cambio le das al pedal y se te pega el culo al asiento y al cambiar de marcha otra vez a empezar :angry: Me encanta (aunque muy pocas veces lo he llevo forzado).

 

 

Pegado al asiento??? Seguro que es el 2.0 8v??? :thumbsup:

 

No se si será porque el motor no está muy usado, pero este coche acelera que es una maravilla. Enserio y no es por fardar eh? Pero estoy contento en ese aspecto. Luego en cuanto a comodidad de marcha, suavidad de cambio,confort pues prefiero el a4 para que engañarnos.

Pero sorprende que un coche de 16 años acelere así de bien :lol2:

 

Pienso al revés que tú. :lol2:

 

Es un cochazo mirandolo por todo los lados, pero ese motor deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el 2.0 le falta algo de potencia para tirar de la tanqueta. No he probado otros motores (lo que si me han dicho es que estos motores son mas fiables que los 2.3, no se si creermelo).

 

Eso si, me gustaria tener el 2.8 quattro... tiene que ir bastante bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, el 2.0 le falta algo de potencia para tirar de la tanqueta. No he probado otros motores (lo que si me han dicho es que estos motores son mas fiables que los 2.3, no se si creermelo).

 

Eso si, me gustaria tener el 2.8 quattro... tiene que ir bastante bien :angry:

 

Todo depende del cristal con que se mire y me explico: hasta hace un año, con la compra del b6, me movia entre el 80 y un clio gasolina de 65 cv. Cómo comprendereis la diferencia era abismal. Tras la jubilación del clio, el 80 me ha bajado del pedestal y a subido el otro audi. Pero ojo! No he probado otro motor con el modelo 80,pero he de decir que éste a altas revoluciones es una gozada. Está claro que un 2.8 tirará más del carro que el 2.0 pero yo no le noto tanta falta de potencia cómo decis :thumbsup:

Para ser un coche atmosférico de 16 años para mí tira bastante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.