Jump to content

Problema - Bloqueo total de sonido


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Tengo uno de los nuevos A6 del 2009 adquirido en Febrero que tiene como extra el MMI Navegación Plus. Pues veréis hoy ha sido la tercera vez que me llevo el susto. ¡Queda desactivado el sonido por completo! No puedo escuchar ni radio, ni teléfono, ni Ipod, nada de nada.

He mirado en los distintos menus y por supuesto he confirmado que no estaba el "mute" activado. Hoy por probar he desconectado la ipod del Audi Music Interface y cuando he vuelto a arrancar el coche ya funcionaba. Posteriormente le he vuelto a conectar y el sonido ha seguido funcionando.

 

Después de mirar el manual minuciosamente no le encuentro explicación. No sé si estoy tocando alguna combinación de botones que generen este problema y luego se activa sólo?

 

Os agradecería que me pudieráis echar una mano con el tema. De lo contrario me veré obligado a llevarlo al taller.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto podría deberse a la "Campaña 91E6".

A mí se me apagó todo por completo... y me dijeron que seguro que se solucionaba pasando dicha campaña (que sólo sería actualización de software)

Hoy mismo me lo han dado... y dicha campaña consistía en el cambio de la unidad MMi de última generación.

Para mí que las primeras daban problemas... y por eso las cambian.

 

Vete al concesionario... y con el nº de bastidor te dicen si tienes que pasar la campaña.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Tengo uno de los nuevos A6 del 2009 adquirido en Febrero que tiene como extra el MMI Navegación Plus. Pues veréis hoy ha sido la tercera vez que me llevo el susto. ¡Queda desactivado el sonido por completo! No puedo escuchar ni radio, ni teléfono, ni Ipod, nada de nada.

He mirado en los distintos menus y por supuesto he confirmado que no estaba el "mute" activado. Hoy por probar he desconectado la ipod del Audi Music Interface y cuando he vuelto a arrancar el coche ya funcionaba. Posteriormente le he vuelto a conectar y el sonido ha seguido funcionando.

 

Después de mirar el manual minuciosamente no le encuentro explicación. No sé si estoy tocando alguna combinación de botones que generen este problema y luego se activa sólo?

 

Os agradecería que me pudieráis echar una mano con el tema. De lo contrario me veré obligado a llevarlo al taller.

 

Muchas gracias a todos.

 

Rubenzu,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Haré lo que me dices por si está entre los defectuosos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no se si mi problema es similar al tuyo a mi lo que me ha pasado es que hablando por el telefono se me ha desactivado el mmi por completo se ha vuelto a encender pero claro la llamada se habia perdido y esto me lo ha hecho esta mañana varias veces decir el bluethott es el original de audi y el coche en septiembre hace un año y este es mi primer problema que he tenido y la verdad que llevar el coche ahora y que se acercan las vaciones y me parece que los de mi concesionario no tienen mucha idea me da miedo pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado varias veces que arranco el coche y no tengo sonido. lo soluciono quitando la llave del contacto hasta escuchar el típico chasquido que indica la desconexión total del sistema (un par de minutos)... vuelvo a poner la llave y funciona todo correctamente.

 

no es un caso único, ya que le ocurre a bastante gente. yo nunca me he planteado la reparación por las caracterísitcas de la avería. habría que llevarlo a taller cuando no funcionara y sin quitar la llave del contacto que lo viera el técnico... ¿quién te garantiza que al recogerlo lo han reparado realmente o simplemente se ha reiniciado el sistema? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.