Jump to content

Ayuda para pasar de 1 DIN a 2 DIN


KrLoSpOrTbAcK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!

 

 

Ruego a algun entendido en el tema que me ayude a poder pasar de 1 din a 2 din. soy propietario de un A3 con la concert II y quiero instalar una Concert III, alguno me hecha un cable? que pasos he de seguir? que necesito??

 

perdonad pero soy un completo "inutil" en estos temas, asi que agradecira mucho un poco de ayuda.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el proceso es bastante fácil, lo único es que tienes muchos tornillos que quitar. Tan sólo tienes que ir a recambios audi y pedir el mueble 2 din para tu modelo de coche, cuesta unos 50 euros. Si necesitas mas ayuda ya sabes...Olvidaba lo mas complicado, tendras que adaptar el clima al nuevo hueco del mueble din, la solucion es recortarlo o comprar uno nuevo. Te aconsejo recortarlo ya que no es muy complicado(medir bien y tranquilidad).

El post que te comenta el compañero anterior esta muy bien, se encuentra en documentos, buscalo que vale la pena.

Editado por iborra0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el proceso es bastante fácil, lo único es que tienes muchos tornillos que quitar. Tan sólo tienes que ir a recambios audi y pedir el mueble 2 din para tu modelo de coche, cuesta unos 50 euros. Si necesitas mas ayuda ya sabes...Olvidaba lo mas complicado, tendras que adaptar el clima al nuevo hueco del mueble din, la solucion es recortarlo o comprar uno nuevo. Te aconsejo recortarlo ya que no es muy complicado(medir bien y tranquilidad).

El post que te comenta el compañero anterior esta muy bien, se encuentra en documentos, buscalo que vale la pena.

 

Wenas!!!

 

Tan solo comentar que al mueble 2 DIN que comentas tambien hay que sumarle los botones, tarjetero y embellecedor frontal... En total unos 140 o 150 euros, todo depende de lo que necesites ya que no todos montamos los mismos botones.

 

Ánimo que como te han dicho no es dificil pero sí muy laborioso así que preparate una mañana o una tarde enteras para hacerlo... lo que más tiempo suele llevar es lijar el climatizador porque para hacerlo bien hay que ir lijando y tratando de encajarlo a medida que se hace... yo tardé entre hora y media y dos horas solo para el clima pero mereció la pena el resultado!

 

Saludos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.