Jump to content

Bluetooth


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Hacia algun tiempo que no me conectaba por este mundo, y tengo un pequeño problema y he pensado en vosotros que sabeis tanto de estas cosas! :thumbsup:

 

Mi problema es que me he comprado el N97 y tengo instalado en el coche el bluetooth de audi ( el que esta instalado en el reposabrazos) cual es mi sorpresa cuando intento sincronizar el coche con el movil y el movil no me reconoce el bluetooth del coche, alquien sabe como puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=137606&hl=

 

Hola, en un post que pusiste hace tiempo te contestaron.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=A6FZNO4Q

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=137606&hl=

 

Hola, en un post que pusiste hace tiempo te contestaron.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=A6FZNO4Q

 

S2

 

 

Muchas gracias por el interes, pero esa no es la solucion, la otra vez comentaba sobre el N95 que no me reconocia la agenda, y esta vez hablo el N97 que no reconoce ni el bluetooth.

 

Pero gracias igualmente

Editado por inmaa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola de nuevo!

 

Nadie me pude ayudar? decirme que tengo que hacer...

 

Saludos.

 

Del bluethoth del reposabrazos no lo he visto nunca, sii fuera el interno te diria que no tiene alimentacion. o configuracion vagcom. Llevas rns-e? danos mas datos Para tu problema supongo que desde el n97 buscas dispositivos y no lo encuentra. Prueba con otro movil haber si es del coche o de configuracion del n97 . si con tu antigua n95 lo vé tendriamos que ir a configuracion del n97 o que no sea que el coche acepte un numero maximo de telefonos vinculados luego en alguna opcion borrar los vinculos en el rns-e lleva esta opcion . ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Nadie me pude ayudar? decirme que tengo que hacer...

 

Saludos.

 

Del bluethoth del reposabrazos no lo he visto nunca, sii fuera el interno te diria que no tiene alimentacion. o configuracion vagcom. Llevas rns-e? danos mas datos Para tu problema supongo que desde el n97 buscas dispositivos y no lo encuentra. Prueba con otro movil haber si es del coche o de configuracion del n97 . si con tu antigua n95 lo vé tendriamos que ir a configuracion del n97 o que no sea que el coche acepte un numero maximo de telefonos vinculados luego en alguna opcion borrar los vinculos en el rns-e lleva esta opcion . ya me contaras

 

 

Hola!

 

El bluetooth del reposabrazos es el que instala Audi, es todo interior y en el reposabrazos esta el adaptador para poner el telefono.

Que es eso de rns-e? ( perdona mi ignorancia ).

con otro moviles si encuentro el buetooth pero con el n97, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola!

 

Alguien sabe que puedo hacer....estoy desesperada yaaaa.

 

Gracias!

 

Hola de nuevo te he contestado tambien en otro post que preguntavas lo mismo. Resulta que el n97 en muchos parrots tampoco funciona o si conecta se conecta i desconecta continuamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola!

 

Alguien sabe que puedo hacer....estoy desesperada yaaaa.

 

Gracias!

 

Hola de nuevo te he contestado tambien en otro post que preguntavas lo mismo. Resulta que el n97 en muchos parrots tampoco funciona o si conecta se conecta i desconecta continuamente.

Creo que hay que llevar el telefono a la casa nokia para que desbolqueen algo. YO tengo un 6210 navigator y estoy igual que tu. Tengo que preguntarlo, ya te digo algo si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo RNS-E y, en mi caso, cuando busco el módulo de BT, el móvil nunca me encuentra nada. La solución que utilizo es resetear el RNS-E (20 seg presionando el boton de encendido), apagar el coche, desconectar el módulo de BT, esperar 30 seg, volver a conectar el BT, llave de contacto, encender RNS-E y buscar con el N97 los dispositivos BT.

 

Me lo encuentra, sincronizo y partir de ese momento, siempre se conecta automáticamente cuando entro al coche.

 

Lo de sincronizar la agenda, lo di por imposible con el N95 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo problemas con el N97, logro enlazarlo con el bt pero la mayoria de las veces, sobre todo cuando recibo llamadas, es como si no estuviera enlazado, no realiza la funcion de manos libres, por lo q tengo q anular la funcion desde el telefono y hablar con el en la orejaaa.... Tb a veces se conecta y desconecta solo, en fin.... para mi es un coñazo y la opcion q he tomado es no conectarlo y usar el altavoz del telefono. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.