Jump to content

AMORTIGUADORES


jositopiko

Publicaciones recomendadas

Mu buenas, me ha llegado la hora de cambiarlos, que le pongo? los de casa u otros?

 

por un lado pienso en los de la casa dado que cuando me vendieron el coche me dijeron que al ser s-line lleva unos mas deportivos pero me da que me van a sangrar bien, pero por otro lado si conoceis de otros de las mismas caracteristicas os pido que me ayudeis, muchas gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que hable la gente que tenga experiencia pero por el foro lo que se recomiendo siempre es amortiguacion bilstein ( sprint ?? ) y muelles eibach ...

 

Exactamente será lo que más va a recomendar la gente del foro y con razón porque deben de ir de escándalo. A mi también me gustaría cambiarlos pero eso sale por un pico... seguiré esperando o quedarán como están.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo también tengo pensado ponerle Bilstein + Muelles Eibach, pero tengo una duda. Cual hay que ponerle para que queda más o menos igual q nuestros S Line? Xq yo no quiero que me quede tirao en el suelo,pero si que lo quiero bajadin como el S Line o incluso un pokitin mas :drooling: , aver si me podeis dar referncias o algo,pa ir preguntando precios e ir haciendome a la idea...SALUDOSS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que pregunta cómo se nota que están ya fatigados... En el mio con 1800 kilos te aseguro que se nota que no contienen ya la carrocería, dando bandazos, pero una barbaridad. Con 60 mil kms. pedí en Audi que me los comprobaran y me salían los delanteros a un 70% de eficacia y los traseros al 50... justo donde más notaba (noto) los vaivenes.

 

Yo seguramente deje el reglaje absolutamente de serie en el mio (2.5 TDI Avant Quattro) pero en calidad Bilstein. Osea le pondré los oem (negros) y fuera. Por cierto sabeis de qué marca son los que monta éste coche en origen? Monroe!!! pabernosmatao...

 

Tened en cuenta que Bilstein, para este modelo concreto, tiene una referencia concreta (para suspensión Sport) y son más cortos sin necesidad de ir a unos Sprint, bastante más duros.

Editado por Tocino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que pregunta cómo se nota que están ya fatigados... En el mio con 1800 kilos te aseguro que se nota que no contienen ya la carrocería, dando bandazos, pero una barbaridad. Con 60 mil kms. pedí en Audi que me los comprobaran y me salían los delanteros a un 70% de eficacia y los traseros al 50... justo donde más notaba (noto) los vaivenes.

 

Yo seguramente deje el reglaje absolutamente de serie en el mio (2.5 TDI Avant Quattro) pero en calidad Bilstein. Osea le pondré los oem (negros) y fuera. Por cierto sabeis de qué marca son los que monta éste coche en origen? Monroe!!! pabernosmatao...

 

Tened en cuenta que Bilstein, para este modelo concreto, tiene una referencia concreta (para suspensión Sport) y son más cortos sin necesidad de ir a unos Sprint, bastante más duros.

 

Por lo que he leído, los bilstein negros (b4) no son nada recomendables, la relación calidad/precio es bastante mala, pudiendo encontrar mejores a menor precio. Yo llevo unos bilstein sprint `+ muelles s-line y genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria unos KW variante 1 (yo los tengo montados y van de vicio), son en inox y de cuerpo roscado, con lo cual puedes ponerlo a la altura que quieras, aparte notas que el coche va un pelin mas duro pero no es incomodo. en cuanto al precio es cercano a unos 900€ el juego de los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.