Jump to content

Dioscos de freno pata negra ...S3 2009


javitio

Publicaciones recomendadas

Hola que tal chic@s;

 

Pues eso que ya se me han alabeado lso discos un poco retiembla todo el coche al frenar fuerte de 140 para arriba ya ntes no lo hacia, me gustaria que me recomendaseis cunos discos rallados o perforados de pata negra para ponerlede sustitucion de los de fabrica...paraloq ue anda el coche no es suficiente...he estado mirando en MTM pero hay que camiar pinzas y todo y eso no kiero porque el coche de mordiente esta genial lo unico es el "alabeo" si lo llevo a la casa en garantia que em dirán , me lo cubreenn noo???

 

A ver si me podeis ayudar

MUCHAS GRACIAS ... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal chic@s;

 

Pues eso que ya se me han alabeado lso discos un poco retiembla todo el coche al frenar fuerte de 140 para arriba ya ntes no lo hacia, me gustaria que me recomendaseis cunos discos rallados o perforados de pata negra para ponerlede sustitucion de los de fabrica...paraloq ue anda el coche no es suficiente...he estado mirando en MTM pero hay que camiar pinzas y todo y eso no kiero porque el coche de mordiente esta genial lo unico es el "alabeo" si lo llevo a la casa en garantia que em dirán , me lo cubreenn noo???

 

A ver si me podeis ayudar

MUCHAS GRACIAS ... :thumbsup:

 

Lo peor de los frenos del S3 no son para nada los discos OEM, de bastante calidad por cierto y tamaño muy generoso (345x30). Lo malo es la pinza monopistón.

 

Si no tienen muchos km en ciertos concesionarios la garantía cubre tu problema, peléate un poco con posventa que seguro que te ponen unos nuevos.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo puedes explicar un pocomo mejor...esque en estos temas estoy pezz.. :thumbsup:

 

cual estu consejo para mejorar eso....

 

ademas cundo exo marcha atra a veces suena como si rozara al go entre los discos y las pastillas...es normal???

 

devo llevarlo a la AUDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo puedes explicar un pocomo mejor...esque en estos temas estoy pezz.. ;)

 

cual estu consejo para mejorar eso....

 

ademas cundo exo marcha atra a veces suena como si rozara al go entre los discos y las pastillas...es normal???

 

devo llevarlo a la AUDI...

 

Yo he puesto latiguillos metálicos, pastillas ferodo ds2500 y liquido de frenos 5.1 con los discos de serie y el cambio es notable, te lo recomiendo.

También te recomiendo poner los mismos discos de serie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo puedes explicar un pocomo mejor...esque en estos temas estoy pezz.. ;)

 

cual estu consejo para mejorar eso....

 

ademas cundo exo marcha atra a veces suena como si rozara al go entre los discos y las pastillas...es normal???

 

devo llevarlo a la AUDI...

 

Yo he puesto latiguillos metálicos, pastillas ferodo ds2500 y liquido de frenos 5.1 con los discos de serie y el cambio es notable, te lo recomiendo.

También te recomiendo poner los mismos discos de serie.

 

Un saludo!

 

Como te comentan; liquido, latiguillos y pastillas.

 

Y si te quedas corto vende tu kit al completo por unos 800€ (despues de ir por la audi a reclamar unos discos nuevos ya que no es normal que se alabeen) y a por unos MTM en 365x34 con pinza de 8 pistones (Te salen en unos 3350€ menos lo que saques por los tuyos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias poner unafoto de la pinzay disco y pastilla de MTM, son tan "pata negra" como dicenn...unamigo mio solo habla maravillas de ellos....

 

de todas las maneras muchas graciaas...reclamare en AUDI a ver si me lo cubrenn, yo creo que siii nooo???

 

por cierto el kit de frenos de MTM que inclulle latiguillos liquido pastillas y disco o algo mas ....bomba de freno etc ... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias poner unafoto de la pinzay disco y pastilla de MTM, son tan "pata negra" como dicenn...unamigo mio solo habla maravillas de ellos....

 

de todas las maneras muchas graciaas...reclamare en AUDI a ver si me lo cubrenn, yo creo que siii nooo???

 

por cierto el kit de frenos de MTM que inclulle latiguillos liquido pastillas y disco o algo mas ....bomba de freno etc ... ??

 

 

Discos (2 Piezas), Pinza de 8 Pistones, Latiguillos, Manguetas y todo lo necesario vaya. La bomba no se cambia, la de origen es suficiente.

 

Aquí fotos en diferentes coches y colores (Scirroco, TTS, S3, S5)

 

alldesignmtmbrembobrake.jpg

alldesignmtmbrembobrake.jpg

alldesignmtmbrembobrake.jpg

alldesignmtmbrembobrake.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me aaseguras queno cambia ni la mangueta ni el buje , solo quitar pinza de oem y meter la nueva y entran con la llantas de serie de 18 me lo pienso, si nolo descarto completamente....ya que llevo magnetic ride y en el futuro no kisiera tener problemascon todo eso...

 

de todas amneras muchas gracias allblack ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me aaseguras queno cambia ni la mangueta ni el buje , solo quitar pinza de oem y meter la nueva y entran con la llantas de serie de 18 me lo pienso, si nolo descarto completamente....ya que llevo magnetic ride y en el futuro no kisiera tener problemascon todo eso...

 

de todas amneras muchas gracias allblack ;)

 

 

fallo mio, la mangueta no se cambia, el portapinzas si, y la llanta... pues no tengo ni idea de la llanta que llevas, pero aunque por diametro los 330mm entran de sobra en una 18", El et de una llanta de S3 original es ridiculo y no deja mucha zona limpia. Repito que sin saber que llanta llevas, si es original no entra ningún kit de frenos ahí (solo te quedaría la opción de unos separadores de 1,5cm).

 

PD: Digo los 330 pq existe la opción de disco en 380, 365 y 330

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo estas llantas, son las de serie del restiling:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2008/Aud...eryBackLimit=12

 

y es que para poner undisco 330 y encima con separadores queda fatal no me gusta el invento de lo separadores....asique probaremos en llevarlo a la Audi que me cambien discos y pastillas en garantia y frenar con mas cuidado reduciendo de marchas y de mas ....jejej y anticipandome a la frenada ...

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo estas llantas, son las de serie del restiling:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A3_2008/Aud...eryBackLimit=12

 

y es que para poner undisco 330 y encima con separadores queda fatal no me gusta el invento de lo separadores....asique probaremos en llevarlo a la Audi que me cambien discos y pastillas en garantia y frenar con mas cuidado reduciendo de marchas y de mas ....jejej y anticipandome a la frenada ...

 

los de 330x32 con pinza Brembo son BASTANTE mejores que los de serie, pero 15mm más pequeños es cieerto. Y en cuanto a la llanta,ahí no entra un disco de 365x34 con pinza "a juego". De querer instalarlos tendrías que pasarte a 19" y un ET más bajo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, ¿Cómo se te han alabeado los discos?

Los mios han llegado a hechar humo y ahí siguen, no están nuevos pero no están alabeados ni nada.

Saludos!

 

 

Cosas que ocurren, diferencias rápidas de temperaturas, detalles de los compuestos... son un cúmolo de cosas que en ocasiones hacen que los discos se doblen. (vale, unos más propensos que otros...jeje)

 

 

 

Por cierto, el tema legal de los frenos? que hay que hacer para homologar y esas cosas? porque ASI de entrada me viene a la cabeza que los latiguillos metalicos ASI por la cara como que no...

 

 

sañu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasa exactamente es solo por autopista y en frenada muy progresiva sin soltar pedal haciendo fuerza por ejemplo...vas rapido y se te sale un camion sin señalizar y frenada a tope hasta 100 ,pues bien ahi+- ....el problema viene si me vuelve a pasar y ya los frenos estan calintes...el coche cundo va llegandoa a 100 va vibrando y suena como una friccion hasta que suelto ...pues eso ..frenado a velocidades legales frena perfecto...a eso me refiero yo ...only autopista .... :thumbsup:

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasa exactamente es solo por autopista y en frenada muy progresiva sin soltar pedal haciendo fuerza por ejemplo...vas rapido y se te sale un camion sin señalizar y frenada a tope hasta 100 ,pues bien ahi+- ....el problema viene si me vuelve a pasar y ya los frenos estan calintes...el coche cundo va llegandoa a 100 va vibrando y suena como una friccion hasta que suelto ...pues eso ..frenado a velocidades legales frena perfecto...a eso me refiero yo ...only autopista .... :ph34r:

 

No entiendo muy bien lo que qieres decir... :thumbsup:

 

¿Cuantos km. tienen los frenos y desde hace cuantos kilómetros te pasa?

 

¿Sueles hacer autopista? ¿Sueles ir muy fuerte con el coche?

 

Te lo pregunto porque si haces una conducción normal y tienes pocos kilómetros está claro que te lo debería cubrir la garantía, digo yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.